• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Años presentados

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
pues a raiz de eso lo fui dejando poco a poco la academia 80 euros todos los meses pues claro tampoco soy millonario jeje pero aún asi el profesor es buena gente, sabe de todo lo único malo eso temario que no vale mucho (solo sirve para oposiciones de 5000 plazas), se entretiene demasiado y bueno academias de madrid yo suponia que las mejores estaban alli junto con la de gijon, pero si lo dices vaya tela un poquito de esfuerzo no les vendria nada mal yo ahora como voy por mi libre mucho mejor jeje asi que ánimo compañera y ya sabes estudiar mucho, entrenar más jeje

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
wkaosw dijo:
Lo que aqui preocupa es cuando alguien que esta en la fila para ir a carabanchel ( que a partir de este año iran a la escuela de avila) te comenta que ha sido no apto 3 veces consecutivas.
Pues el/la que se cruce conmigo en la fila mejor que no pregunte :lol:

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
2008: Apruebo físicas, teoría, psicotécnicos suspendo la entrevista. (19 años)
2009: Igual apruebo teoría, físicas, psicotécnicos, suspendo entrevista.
2010: Apruebo teoría suspendo piscos.
2011: Lo mismo, apruebo teoría suspendo piscos.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Pufff, 2 veces la puta entrevista... Estando a las puertas...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Esta es mi cuarta vez.
1º caí en la entrevista. 6.3 Teórico-5.1 psicos.7.75 físicas. 43 entrevista
2º caí en los psicos con un 6.6 en el teórico y me quede a una décima del corte de psicos.
Aquí tenía 30 tacos y ya creía que se me había terminado las oportunidades de entrar, hasta que ví que quitaban el límite de edad y me presenté sin haber abierto un libro...(tuve ciertos temas personales que tembién me perjudicaron)
3º Teórico 4.45 y psicos 3.6.
Y esta 4ª vez lo he vuelto a coger con ganas, a ver como acabo....que espero que sea en ÁVILA.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Claro que si orxater , mucho animo y suerte para esta convocatoria! veras como lo logras! realmente esta es tu tercera la del año pasao no cuentaaa y a la tercera va la vencida!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
britney_cnp dijo:
Claro que si orxater , mucho animo y suerte para esta convocatoria! veras como lo logras! realmente esta es tu tercera la del año pasao no cuentaaa y a la tercera va la vencida!
Gracias, que dios te oiga... :D

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Yo empeze a prepararme en el 2008, esta seria mi 5ª convocatoria, en el 2008 tenia un exceso de peso corporal de por lo menos 30 Kg, cuando me presento al examen ya habia bajado bastantes Kg pero no aun los suficientes...

2008 Suspendi en las pruebas fisicas, tenia 20 puntos, pero en la carrera no logre ninguno
2009 Ya en forma me quede a pocas decimas de pasar el temario, iba por academia y el temario era un copia pega del abreviado de Mad (me di cuenta cuando termine relacion con la academia)
2010 Dio el bajon de plazas y afecto a mi moral y con el bajon de plazas vino un bajon de nota
2011 Idem que el año 2010

2012 Este año tengo bastante motivacion y ganas de lograr un "APTO", quien la sigue la consigue :D

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
britney_cnp dijo:
Animo thuggy , ojala este año seas otro de los que entren que ya toca!
Gracias britney_cnp ! Esta claro que quien la sigue la consigue, este año ando motivado y espero que sea el definitivo, sino el siguiente sera mejor aun ;)

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
0
thuggy dijo:
britney_cnp dijo:
Gracias britney_cnp ! Esta claro que quien la sigue la consigue, este año ando motivado y espero que sea el definitivo, sino el siguiente sera mejor aun ;)

¡¡¡ Esa es la actitud y asi tendrás el apto ¡¡¡
Ánimo máquina ¡¡¡¡
Para mi es la 4º vez consecutiva y siempre hay fé y también ilusión aunque haya altibajos siempre se repone uno y mira pa delante.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
juanger dijo:
thuggy dijo:
britney_cnp dijo:

¡¡¡ Esa es la actitud y asi tendrás el apto ¡¡¡
Ánimo máquina ¡¡¡¡
Para mi es la 4º vez consecutiva y siempre hay fé y también ilusión aunque haya altibajos siempre se repone uno y mira pa delante.

Cierto !!! Hay que luchar ese Apto!! Vamos a darle duro, el camino a recorrer lo es pero nadie que fuera fácil :abdominales: Mucho animo para ti también :D

WhatsAPP

Superior