• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A quien creeis que aprobarian antes?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno es que no se donde colocar este post, creo que este es su lugar, espero no equivocarme :D

Mi duda me ha surgido al leer una entrevista y era para ver la opinion personal de cada uno.
A quien creeis que aprobarian antes en la oposicion, a una persona que terminara las 183 preguntas del test de personalidad y sacara un 0 en los psicotecnicos por que se lia haciendo una division y no ha visto en su vida una regla de tres, o al que no termino el test de personalidad por que le faltaron 10, 20, 30 o 40 preguntas pero tiene unos psicotecnicos buenos.

Yo si tuviera que decidir prefiero un tio inteligente a mi lado que a uno que por muy buena persona que sea no tenga dos deo de luces, asi que me decantaria por la 2º opcion.
Saludoss

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Yo pienso que ambos estan igual:

El que saco un cero en lo psicotecnicos no tiene mucho calientamiento de cabeza ya que esta NO APTO xq hay que sacar un minimo(que aunque sea bajo el corte, lo hay)

Y el que no contesto algunas preguntas de la personalidad, depende del numero de no contestadas, ya que la maquina te excluye directamente si son demasiadas, y si solo son algunas, los psicologos lo sabran, son compañeros suyos quienes han hecho essos test y saben que si tardas mas de lo normal es xq lo estas pensando demasiado....

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
yo aprobaria al que se dejo preguntas del test de personalidad, ya que para eso tambien esta la entrevista y pueden ahi conocerte un poco mas y hacerte preguntas en base a cosas que no dio tiempo a responder,,,,por ejemplo que te faltaron 10 preguntas, y da la casualidad que media la sinceridad ,, pues que hiciesen preguntas por ese tema..

Es que sacar un 0 en los psicos seria,,, de una persona que no sabe hacer nada, porque yo tambien pienso que este año los psicos,, no es que fuesen dificil sino que nos piyaron en fuera de juego, al repatir , lengua , mate y leugo la del codigo,, cuando siempre ha sido todo junto y con ello es mas facil,,, porque por ejemplo el tema de lengua,, sinonimos etc, puff...

QUe conste que a mi no me salio muy bien, sobretodo esa parte de lengua , pero no creo que tenga problemas aunque sea para el corte,,, aunque cnt bien pocas,, pero siempre a lo seguro,, como me ocurrio en el teorico..

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Por supuesto que aprobaría al que sacó un 0 en psicos, si a llegado a los psicos no sería muy tonto, otra cosa es que te pongas nervioso se te quede la cabeza en blanco y no te salgan las cuentas.
A traves del test de personalidad si puedes sacar un perfil de una persona y bajo mi punto de vista prefiero trabajar con un tio poco inteligente (0 en los psicos según tú) que con un tio que no se haya podido sacar un perfil determinado (puede estar loco perdido o no...)ahí te la juegas.
saludos

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
jolux dijo:
Por supuesto que aprobaría al que sacó un 0 en psicos, si a llegado a los psicos no sería muy tonto, otra cosa es que te pongas nervioso se te quede la cabeza en blanco y no te salgan las cuentas.
A traves del test de personalidad si puedes sacar un perfil de una persona y bajo mi punto de vista prefiero trabajar con un tio poco inteligente (0 en los psicos según tú) que con un tio que no se haya podido sacar un perfil determinado (puede estar loco perdido o no...)ahí te la juegas.
saludos

la verdad que la hipotesis que baraja tambien es muy buena.. porque no completar el test de personalidad,, pues es señal de que ha ido uno,,, leyendo y mucho laspreguntas,, para ver lo que mejor queda decir,,

yo en mi caso ,, me dio tiempo de incluso darle una 2 vuelta entera....

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
jolux dijo:
saludos
yo no lo acabe y no estoy loco perdido ten cuidado con lo que dices puedes ofender, en mi caso me equivoque de columna y no me dio tiempo luego a terminarlo no me considero un loco ,en fin los entrevistadores diran.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
no digo que ni que tu estes loco ni que otro compañero lo esté, simplemente que no nos pueden sacar un perfil si nos dejamos muchas respuestas en blanco, lo siento si te he ofendido pero a ver si ahora no vamos a poder decir nada...también se pueden ofender la gente que haya sacado un 0 en psicos con el comentario de snat22

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
le puedes engañar como te de la gana, basta con una buena preparación

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
jolux dijo:
no digo que ni que tu estes loco ni que otro compañero lo esté, simplemente que no nos pueden sacar un perfil si nos dejamos muchas respuestas en blanco, lo siento si te he ofendido pero a ver si ahora no vamos a poder decir nada...también se pueden ofender la gente que haya sacado un 0 en psicos con el comentario de snat22
noto un poco el tonito subido ,o no se sera mi percepcion ,por supuesto di lo que quieras esto es un foro libre para decir lo que quieras y no me ofendo se ofende el que quiere ofenderse pero hay maneras y maneras de escribir las cosas un saludo

noto un poco el tonito subido ,o no se sera mi percepcion ,por supuesto di lo que quieras esto es un foro libre para decir lo que quieras y no me ofendo se ofende el que quiere ofenderse pero hay maneras y maneras de escribir las cosas un saludo

Bueno a ver, tenemos que comprender que no es lo mismo percibir las intenciones con las que van dirigidas las cosas escritas (foro, msn, etc) que dichas cara a cara. Quizás el compañero no lo ha dicho con ninguna mala intención, es más, estoy seguro de ello, ya que chic@s, vamos a ser policias y tenemos que ser compañeros.

Si fuera posible, para casos así deberíamos incluir un emoticono que indicara buen rollo, tipo :wink: o :D no se, pero algo que al menos se asemeje a la cara que pondríamos si lo tuviéramos enfrente, seguro que así todos comprenderíamos la mayoría de las intenciones con las que van dirigidas frases de este tipo.

Un saludo compis :wink:

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:

Bueno a ver, tenemos que comprender que no es lo mismo percibir las intenciones con las que van dirigidas las cosas escritas (foro, msn, etc) que dichas cara a cara. Quizás el compañero no lo ha dicho con ninguna mala intención, es más, estoy seguro de ello, ya que chic@s, vamos a ser policias y tenemos que ser compañeros.

Si fuera posible, para casos así deberíamos incluir un emoticono que indicara buen rollo, tipo :wink: o :D no se, pero algo que al menos se asemeje a la cara que pondríamos si lo tuviéramos enfrente, seguro que así todos comprenderíamos la mayoría de las intenciones con las que van dirigidas frases de este tipo.

Un saludo compis :wink:

+1

elpyny dijo:
jolux dijo:
saludos
yo no lo acabe y no estoy loco perdido ten cuidado con lo que dices puedes ofender, en mi caso me equivoque de columna y no me dio tiempo luego a terminarlo no me considero un loco ,en fin los entrevistadores diran.

Nadie te ha ofendido, si en la primera pregunta se dan dos opciones para ver cual escoge cada uno, respeta que haya gente que elija una u otra independientemente de si a ti te viene bien o te viene mal. Nadie te ha dicho que estés loco, sino que al no terminar el test no se puede saber igual que si lo terminas, es la realidad, duela o no.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo entiendo que nadie puede obligarte a que sepas hacer una regla de tres, te pueden suspender si no llegas a un minimo en los psicos, pero si que te pueden obligar a contestar cosas sobre tu persona,si no lo acabas por que te equivocaste de casillero mala suerte, también le puede ocurrir lo mismo a alguien con los psicos y no se lo preguntan en la entrevista, que no te dio tiempo por que querias contestar bien las preguntas, pues pueden pensar que te las pensabas demasiado....Lo primero es que en la hoja del test de personalidad decia clarito que habia que contestar todo, cosa que no lo hacía en la de los psicos.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
voy a intentar encajar esta pregunta aqui aver si cuela, jeje. unos psicotecnicos que te salen estupendamente bien, es decir, una puntuacion alta, significa esto que por muy mal que uno haga la entrevista esta dentro? o la entrevista tambien tiene unos minimos por establecer? es que lei no se donde como se "suponia" que daban el apto, que era segun salias de la sala, tenias el apto o el no apto, pero me pregunto, y si entonces dan menos aptos al final porque se excluyen mucha gente del medico? pueden quizas tener un colchon de gente como en incertudumbre, a la espera de si tienen que "rellenar" con ellos. no se, algun dia me gustaria saberlo, jajaja.

Juanma13 dijo:
voy a intentar encajar esta pregunta aqui aver si cuela, jeje. unos psicotecnicos que te salen estupendamente bien, es decir, una puntuacion alta, significa esto que por muy mal que uno haga la entrevista esta dentro? o la entrevista tambien tiene unos minimos por establecer? es que lei no se donde como se "suponia" que daban el apto, que era segun salias de la sala, tenias el apto o el no apto, pero me pregunto, y si entonces dan menos aptos al final porque se excluyen mucha gente del medico? pueden quizas tener un colchon de gente como en incertudumbre, a la espera de si tienen que "rellenar" con ellos. no se, algun dia me gustaria saberlo, jajaja.

Tienen un nº de personas "dudosas" y de ahí tiran, al menos eso se oye

Superior