• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACABO DE ENTRAR Y ME GUSTARIA SABER TU OPINION

• Empezar tema Empezar tema niko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
BUENAS,ACABO DE EMPEZAR A PREPARARME LA OPOSICION A P.NACIONAL PARA OPOSITAR EN LAS SIGUIENTES OPOSICIONES Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION SOBRE UNA COSA QUE ME INCOMODA UN POKO Y ES LO SIGUIENTE:
AUNQUE SOLO LLEBO 2 SEMANAS ESTUDIANDO Y LA VERDAD ES QUE NO ME ESTA LLENDO MAL,ME AGOBIO UN POKO KUANDO VEO TODO EL TEMARIO QUE ME TENGO QUE ESTUDIAR,TAMBIEN PUEDE SER XQ LLEBABA YA 6 AÑOS SIN TOKAR UN LIBRO YA Q YO ESTABA KURRANDO Y HE DECIDIDO HACER LO QUE DE VERDAD ME GUSTARIA QUE SERIA EJERCER DE POLICIA NACIONAL.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI A EL/ELLA LE PASO LO MISMO QUE A MI Y EN KUANTO TIEMPO SE PREPARO LA OPOSICION.UN SALUDO.[/code]

Te digo lo mismo que Riks, es normal que al principio acojone, pero en esto y en cualquier cosa, si te pones a mirar el mogollón que tienes que estudiar de golpe.... un consejo, deja a la vista sólo por lo que vayas a empezar y "guarda" el resto del temario.
Piensa que sí, que es mucho, pero también te queda mucho tiempo para prepararlo.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
tranquilo k con una buena organizacion, y continuidad, poco a poco te ira yendo mejor, tomatelo con calma, estudia despacio pero sin pausa, y veras k te vas quedando con los conocimientos poco a poco, Lo mejor es ser constante y no dejarlo pasar, k si un dia no estudias, pues al menos lee, pero esto es algo k tiene k ser continuo, deja los libros o ese monton de apuntes a un lado, organizate el planin de trabajo y vete cogiendo poco a poco los apuntes, y cuando lleves unos 4 ó 5 temas, haz un repaso, y asi sucesivamente , veras que no se te hace tan pesado, y nunca veras esa tonga de libros k desanima a cualquiera.

Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme, supongo que mis compañeros diran lo mismo que yo, asi k suerte, tranquilo, y sobre todo mucha paciencia, que esto es sacrificado y duro, pero con la costancia y el buen hacer, todo sale muy bien.

Un abrazo y espero haberte ayudado y tranquilizado un poco al menos.

Ya nos veremos y hablaremos, eso seguro ;););)

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
gracias por los consejos

gracias por los consejos que me habeis dado,los tendre en cuenta.la verdad es que si que me han trankilizado un poko y mas aun viniendo de vosotros que ya sabeis como va el tema.vuelvo a resaltar que mutxas gracias y ya hablaremos en otro momento.un saludo a todos.

Superior