Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Miembro Staff
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.224
Soy nuevo en la oposición, y me ha sorprendido mucho los datos de los que alardea Acrapol sobre aprobados.... Son bestiales, tanto que me hace desconfiar. ¿Tan buena es? He imagino que recomendable para cuando ya tengas el temario leido y estudiado no? Yo voy a un 30% de temario, porque voy a la de 2020.
Son buenos, pero como te dicen para cuando ya tengas bien asimilado el temario y cierto nivel, de lo contrario solo te deprimirás con los resultados, en cuanto a las estadísticas de aprobados no te fíes de ninguna academia..., no digo que las manipulen pero tienen malas praxis del tipo, te registras para hacer un simulacro gratuito (aportando tus datos personales), y sin siquiera haber adquirido curso o test con ellos ya te meten en sus estadísticas de aprobados cotejando tus datos con los resultados de la oposición, vaya que puedes estar registrado en 3 academias que todas van a engrosar su estadística contigo de aprobar.

jcm96

XXXVI
SOCIO PREMIUM
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
603
Yo lo llevo al día y en algunos ya he hecho el segundo intento. En cuanto a las notas sudando sangre para llegar al 5. Suelo andar en torno al 4,5/5
Está de lujo tío,por ahí ando yo, ayer suspendí el simulacro 7,primero que caigo con 4,85,pero bueno... toca seguir y aprender de ello.
Es tu primer año?

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
92
Está de lujo tío,por ahí ando yo, ayer suspendí el simulacro 7,primero que caigo con 4,85,pero bueno... toca seguir y aprender de ello.
Es tu primer año?
Es mi segundo, el año pasado un 5 "pelao" en teoria y caí por la orto.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
201
¡Buenas! ¿Hay por aquí alguien que haya hecho los últimos simulacros de exámenes de Acrapol? Lo pregunto porque me están pareciendo un nivel más fácil que los anteriores, ¿alguno tiene esa sensación?

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
92
¡Buenas! ¿Hay por aquí alguien que haya hecho los últimos simulacros de exámenes de Acrapol? Lo pregunto porque me están pareciendo un nivel más fácil que los anteriores, ¿alguno tiene esa sensación?
Yo no los veo mas fáciles, se repiten preguntas que han salido en simulacros anteriores y da esa sensacion. :)

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
201
Yo no los veo mas fáciles, se repiten preguntas que han salido en simulacros anteriores y da esa sensacion. :)
Repetir se repiten en todos los simulacros de exámenes, todos los simulacros son un mix de las preguntas de los módulos 1 y 2, pero en estos últimos tengo la sensación de que las preguntas son más contestables que en los exámenes anteriores. De todas formas, acabo de mirar las estadísticas y el corte de la nota sube, será por eso.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
280
Repetir se repiten en todos los simulacros de exámenes, todos los simulacros son un mix de las preguntas de los módulos 1 y 2, pero en estos últimos tengo la sensación de que las preguntas son más contestables que en los exámenes anteriores. De todas formas, acabo de mirar las estadísticas y el corte de la nota sube, será por eso.
Imagino que siendo la última semana bajarán un poco el nivel con el objetivo de que sea algo más fácil aprobar y así subir un poco la moral en general.

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
92
Pensaba que te referías al intensivo. En el intensivo muchas preguntas de estos últimos exámenes ya salieron en los primeros.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
201
Imagino que siendo la última semana bajarán un poco el nivel con el objetivo de que sea algo más fácil aprobar y así subir un poco la moral en general.
Sí, puede ser, porque empiezan a bajar el "nivel" a partir de la tercera semana antes del examen oficial.

Pensaba que te referías al intensivo. En el intensivo muchas preguntas de estos últimos exámenes ya salieron en los primeros.
Pues no sé si el intensivo es el mismo curso que el módulo tres, pero no me refiero a que sean repetidas o no las preguntas sino a la sensación de preguntas al estilo examen oficial. La verdad que el alivio es enorme porque sí te da la sensación de haber estudiado, sin embargo en los otros test había una inmensa cantidad de preguntas que tenía que responder sí o sí porque con las que sabía seguras (de saber, no de saberme la respuesta porque he hecho esa pregunta antes) creo que no podría llegar ni a contestar 55.

jcm96

XXXVI
SOCIO PREMIUM
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
603
Yo en el intensivo llevo unos bailes de la hostia... lo mismo saco un 7,4 que un 5. acabo de hacer el 27 y me ha parecido fácil ,aunque me ha dado para el pelo en un par de preguntas de la ley del gobierno que desconocía

Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
7
Hola, alguien sabe cómo van los cursos de Entrevista y Biodata de Acrapol? Calidad, precio etc.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
59
¿Alguien sabe cuándo empieza el primer módulo de la 37? ¿Mismas fechas que en la convo pasada?

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
¿Alguien sabe cuándo empieza el primer módulo de la 37? ¿Mismas fechas que en la convo pasada?
Entiendo que si, el año pasado comenzó en diciembre, apúntate al newsletter y así te avisan con tiempo de matricularte.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
0
Hola, este es el tercer año que me presento, estaba en una academia privada y me estoy planteando ampliar un poco. Estoy dudando entre Acrapol, ASM y Ofipol para tener más test y complementar de forma online. Cual me recomendáis?

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
59
Las 3 son buenas. Los test de Asm y Ofipol tienen un nivel similar (nivel medio) y Acrapol tiene más dificultad (nivel medio- alto). Esta última, si no es tu primer año, está bien.

jcm96

XXXVI
SOCIO PREMIUM
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
603
Hola, este es el tercer año que me presento, estaba en una academia privada y me estoy planteando ampliar un poco. Estoy dudando entre Acrapol, ASM y Ofipol para tener más test y complementar de forma online. Cual me recomendáis?
Si tienes nivel, acrapol es uña bestialidad. En mi primer año he conseguido una gran nota en parte gracias a acrapol con su intensivo, pero como te digo, tienes que llevar trillado el temario para sacarle partido, sin nivel ahí sería tirar el tiempo

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
0
El temario lo domino bien, solo falta pulir un poco , que creo que con unos test competentes borraría el examen. De acropol lo que no me ha convencido mucho es que puedes hacer los test 2 veces, podéis contarme un poco como suelen ser los cursos de módulos? Solo te suben test? Avanzas por temas? O te suben cada bloque del tirón?Te meten también psicos,orto y algo más?
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
59
El temario lo domino bien, solo falta pulir un poco , que creo que con unos test competentes borraría el examen. De acropol lo que no me ha convencido mucho es que puedes hacer los test 2 veces, podéis contarme un poco como suelen ser los cursos de módulos? Solo te suben test? Avanzas por temas? O te suben cada bloque del tirón?Te meten también psicos,orto y algo más?
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas
Tienes 3 módulos. El primero es el de jurídicas, el segundo de los dos bloques restantes del temario y el tercero de simulacros. Los test los van desbloqueando poco a poco según su programación. No tienes nada de psicos y la orto la meten en el tercer módulo.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
0
Pues seguramente me lo pillé en cuanto salga, por qué es más avanzado. Y respecto a Acpol hay mucha diferencia? Por qué por lo que veo tienen más o menos el mismo método de módulos y parece tener mejor precio y por lo que he leído los test están más o menos en el mismo nivel sin irse mucho de la rama

Superior