Muchas gracias. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estoy agobiada porque he leído que acrapol tiene un nivel de dificultad alto y que no es muy acorde con el nivel oficial. Y es que en mi caso tengo siempre mejores resultados en los tests más complejos qye en los sencillos. Me da miedo no estar preparándome adecuadamente. Es decir, igual busco más complejidad de lo debido. Y como el examen oficial dd la 40 fue digamos no muy complejo, quería saber qué resultados obtuvo acrapol.Si quieres un consejo, no hagas caso a esos datos. Acrapol, Depol, Jurispol…todas las academias fuertes sacan todos los años datos de este tipo pero son datos, en mi humilde opinión, nada vinculantes.
Me explico: Yo mismo estuve con esas tres academias durante mi preparación para la 40. Durante unos meses con Depol, otra época con Jurispol y compaginé también con el intensivo de Acrapol. Yo estaré en las cuentas de las tres, las tres se han anotado el tanto. No os dejéis llevar por esos números. El principal mérito es vuestro, del trabajo que cada uno hace en casa cuando le toca. Escoged una academia con las que estéis cómodos e hincad codos como cabrones.
Dicho esto, Acrapol es muy recomendable para exigirte y coger buen nivel. Recomendable 100%.
Me escama que no los haya publicado, con lo que les gusta a todos presumir de número como bien explicas tú.