Yo para la 36 usé los 4 cursos de Ñ, los 8 módulos de 2X, los
psicos de Jurispol, manual de Madejón, de RDP y otro de Joyfepol (qué 8 divertidos meses). De todas estás alternativas puedo decir que Ñ es la mejor en la que respecta a
calidad/precio en base a lo que ofrece por 30€; 2X también es buenísima pero precisa un desembolso más considerable. Respecto a la preparación que aporta, mi compañero de piso únicamente con Ñ ahí está en Ávila, yo la veo muy buena alternativa para afrontar la prueba, no la única competente en el mercado, puesto que también están ofipol, acrapol, desafíopsicotécnicos... pero al no tener experiencia de ellas no puedo opinar. Por otro lado si barajamos el limitado tiempo con el que contamos para prepararlos, tampoco se le puede dedicar horas en exceso, de modo que si tuviera que incrementar la carga de trabajo, optaría por realizar todos los específicos de las convocatorias anteriores y de las diferentes escalas y después de cantaría por algún cursillo más de las alternativos que he mencionado. Pero no se puede perder el norte, recordemos que entre
teoría y orto la DFP debe asestar una estocada con la que desplomar a más del 75% de los opositores, por lo de verse preparado en estas pruebas hay que tener mucha seguridad en ello para dejarlas en un segundo plano. No voy a enrollarme también con el tema del biodata y entrevista que está de por medio. Soltada esta parrafada, yo pienso que con dedicarle
2 horas al día a los
psicos es lo más óptimo.
¿Se notan mis ganas de retomar extranjería?