• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Totalmente, si al final aprobaré hasta yo y to 😂
🤣🤣🤣 No te fíes mucho de las notas en comparación con el resto que los/as hay peores y han visto nevar Ávila desde la habitación de la academia compi.
El día oficial es donde tienes que dar el máximo que puedas y salir de ahí con la sensación de haberlo dado todo y ya sabes, ni aprueban todos los mejores ni suspenden los peores.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
🤣🤣🤣 No te fíes mucho de las notas en comparación con el resto que los/as hay peores y han visto nevar Ávila desde la habitación de la academia compi.
El día oficial es donde tienes que dar el máximo que puedas y salir de ahí con la sensación de haberlo dado todo y ya sabes, ni aprueban todos los mejores ni suspenden los peores.
El año que viene dirán: coño mirad la Malinche que fallaba mas que una escopetilla de feria y aprobó el oficial jajajaja ojalá!!!

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
aaaag joder, acabo de pillar el específico de seguir el orden de los dígitos, que asco! jaja yo las seguía las dos líneas a la vez y es de una en una... por no leer bien!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Media de hoy:5.2 apuestas?

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Últimos exámenes del día de hoy, un 7,02 de media por aquí y me voy muy contento con mi 3,95 en el específico de espacial, me encantan 🙃🙄

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
La people va fuerte eh, jodo.

Eso parece compi, hay nivel y por aquí por este foro siempre resalta las notas muchísimo más ya sea psicos, teoría... de todas formas a la nota esa que es la media del curso le bajas un punto y no creo que un examen como ese suba más del 5 de nota de corte, el específico espacial suele hacer daño y aunque hay personas que se le dan bien ya puedes ver la nota como ha quedado de ese especifico.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Me sorprende el nivel que tiene la gente en los psicos de DÑ la verdad o debo ser yo que soy muy tonto 🤣
Para nada! En desafío al menos en mi opinión suele estar lo mejor de cada casa en sicos 😅 con lo cual es normal que haya notas muy altas. También te digo, lo que dicen siempre ellos, ayer quedó la media en un 5,7 pero hablamos de media, no de corte, el corte suele estar un punto por debajo normalmente. Y desafío al final es una orientación pero recordemos que estaremos en el curso unas 2000 personas entre los que hacemos los test dentro de las 24h y los que los hacen fuera de eso... Nadie sabe realmente como irán en sicos los 14000/15000 restantes de la oposición... Asi que no te preocupes porque este año habrá de todo, gente que los lleva muy bien, gente que los va llevando, y otra que los lleve mal... Y el hecho de tener todo en un mismo día va a influir, no solamente en los que los que los lleven mal sino en todos los que haremos los test ya que va a ser un desgaste mental importante. Al final lo de las notas altas es lo de menos ese día, lo importante es no quedarse fuera de esos 2/3 que normalmente pasan. Ánimo y a seguir dándole! ;)

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Vengo a llorar un poquito si me lo permitís jajaja...ayer pase la media pero solo en 0.4 para mi hice los mejores psicos de mi vida....luego entro aqui o en la pizzara...y muero veo super notas...el examen a papel que la nota de corte era 4.9 la gente diciendo que seria más...yo tal que...para una vez que la paso la quieren subir jajaja.
Pero quiero pensar que llevo 3 meses y solo con desafío y todas las pruebas a la vez ...no se consuela quien no quiere jajaja. Un saludo y a seguir sufriendo.

WhatsAPP

Superior