• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Mensajes
463
Felicitaciones
837
Puntos
4
Creditos
215
¿Por qué crees que es lo de menos?

Yo creo que este año, al igual que en ortografía, la gente va más fuerte. El año pasado fue algo improvisado y nos pilló a todos en pelotas (tanto los psicotécnicos como lo de las palabras fuera del Diccionario), pero este año creo que los que van en serio con la oposición se lo están preparando a conciencia.

Lo digo como opinión personal.
Pienso exactamente igual.
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
Por que por la experiencia que tengo cuando el sico se hacía separado la gente tenía mucho margen, ahora con todo el mismo día, temas nuevos y tal , la gente va muy agobiada.
Los exámenes de Ñ los estaban haciendo muy poca gente y las medias son bajas y sobre todo me guió por lo que veo a mi alrededor ..
pero bueno al final hay que llevar bien todo.

Yo conozco a algunos que están tocando poco o nada los psicotécnicos y ya ni hablar del biodata, pero esos para mí están descartados de esta oposición. Al final es lo de siempre: unos 5000-6000 que van a tope, lo demás es atrezo o opositores que el año que viene estarán en la pomada.
 
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Mensajes
561
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
233
6'8 y 7'25 en los primeros exámenes del curso. El primer ómnibus desde mi punto de vista más complejo que el segundo
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
6.67 y 7.09 respectivamente por mi parte , a mi sin embargo y aunque haya obtenido mejor nota, me ha parecido algo más complicado el segundo
 
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Mensajes
561
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
233
6.67 y 7.09 respectivamente por mi parte , a mi sin embargo y aunque haya obtenido mejor nota, me ha parecido algo más complicado el segundo
Y de tiempo qué tal? A mí el primero no me dio para repasar ninguna, pero llegué a la última. En el segundo me dio para contestar 2-3 en la segunda vuelta
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Y de tiempo qué tal? A mí el primero no me dio para repasar ninguna, pero llegué a la última. En el segundo me dio para contestar 2-3 en la segunda vuelta
Lo he visto correcto, aunque creo que en el oficial nos darían un par de minutos menos
 
{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Mensajes
215
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
50
5,67 y 6,83.

Además de que los ómnibus se me atragantan un poco, me ha pasado factura el hacerlos a última hora
 
{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Mensajes
215
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
50
OM: 6,83
Específico 1: 5,2
E2: 10

Mejor a primera hora la verdad... 😂 en el primer específico he ido un poco lento pero al menos las que he contestado he podido sacarlas bien todas
 
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Mensajes
561
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
233
6'33 - 4'8- 6'6 Por aquí
El específico II de las sumas poco más te daba tiempo a contestar.
Eran jodidos, no creo que la media llegue al 5
 
{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Mensajes
215
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
50
El segundo específico en la pantalla... me la iba a comer

OM: 6,67
E1: 7,4
E2: 8,2
 
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Mensajes
536
Felicitaciones
393
Puntos
4
Creditos
57
Hoy por suerte parece que se ha dado algo mejor
6,03
5
6,40
Nota media final : 5,8
 
{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Mensajes
215
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
50
A mi hoy horrible, que se me ha olvidado pasarme
2,54, la empanada en este ha sido bestial
3,4
5,78
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!