Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas tardes! Antes que nada desearos unas felices fiestas.

¿Tenéis alguna referencia de esta academia en cuanto a teoría?¿Las preguntas son buenas o de salen mucho del tiesto?

También ahora me voy a iniciar en los sicos, he pensado en el curso 1 de desafío ñ ya que lo haría a mi ritmo y ya todos los cursos de las academias están empezados y con mil cosas hechas y me agobia un poco. ¿Creéis que podré defender el oficial con el curso 1 de desafío ñ?

Obviamente si lo acabo y tengo tiempo me pillaría los siguientes pero a ver primero si acabo el 1😂

Muchas gracias compañeros y espero que descanseis estos días y estéis con los vuestros!!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
192
Creditos
13
Buenas compañeros, ¿sabéis si con el curso 1 es suficiente o, en cambio, me haría falta alguno más?

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
192
Creditos
13
Esto mismo querría saber yo, si algún compañero nos ilumina....
Pues sí, a ver si alguien da luz verde. Yo, en el tiempo que he estado en el foro leyendo, siempre vi que con el curso 1 es suficiente aunque me gustaría poder tener una respuesta clara y directa al respecto.

Arellano88

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
155
Creditos
45
Buenas tardes! Antes que nada desearos unas felices fiestas.

¿Tenéis alguna referencia de esta academia en cuanto a teoría?¿Las preguntas son buenas o de salen mucho del tiesto?

También ahora me voy a iniciar en los sicos, he pensado en el curso 1 de desafío ñ ya que lo haría a mi ritmo y ya todos los cursos de las academias están empezados y con mil cosas hechas y me agobia un poco. ¿Creéis que podré defender el oficial con el curso 1 de desafío ñ?

Obviamente si lo acabo y tengo tiempo me pillaría los siguientes pero a ver primero si acabo el 1😂

Muchas gracias compañeros y espero que descanseis estos días y estéis con los vuestros!!
Buenas tardes compi, como posible es, difícil también, el curso 1 es de iniciación, cada curso de DÑ va subiendo de nivel, entonces bajo mi opinión podrías ir con un nivel demasiado bajo al ir solo con ese, un saludo.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.539
Creditos
471
Tengo el curso 3 de Desafío Ñ. Son simulacros (ómnibus y uno o dos específicos). Tiene también unos 4 o 5 simulacros en PDF. La verdad es que está muy bien por calidad y precio, lo compré por salir de la rutina de Acrapol y ver notas reales (se nota que a pantalla no se puede inflar las notas y se ve el nivel real). También tengo que decir que no soy nuevo en esto y sin tener algo de nivel puede frustrar.

Como han comentado por aquí, el curso uno (al menos los dos años anteriores) son de iniciación. Yo, en vuestra situación, mínimo me compraba el uno y el dos, aunque tendríais que hacer todos los días para poderlo acabar. También depende del opositar, hay algunos que tienen esa inteligencia innata y necesitan poco para sacar buena nota.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
22
Creditos
12
Tengo el curso 3 de Desafío Ñ. Son simulacros (ómnibus y uno o dos específicos). Tiene también unos 4 o 5 simulacros en PDF. La verdad es que está muy bien por calidad y precio, lo compré por salir de la rutina de Acrapol y ver notas reales (se nota que a pantalla no se puede inflar las notas y se ve el nivel real). También tengo que decir que no soy nuevo en esto y sin tener algo de nivel puede frustrar.

Como han comentado por aquí, el curso uno (al menos los dos años anteriores) son de iniciación. Yo, en vuestra situación, mínimo me compraba el uno y el dos, aunque tendríais que hacer todos los días para poderlo acabar. También depende del opositar, hay algunos que tienen esa inteligencia innata y necesitan poco para sacar buena nota.
En el curso 3 la mayoría de test también se hacen en el propio PC no? Por eso lo de que no se pueden inflar las notas jajajaja de momento me voy a coger el 1 e iré viendo

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.539
Creditos
471
En el curso 3 la mayoría de test también se hacen en el propio PC no? Por eso lo de que no se pueden inflar las notas jajajaja de momento me voy a coger el 1 e iré viendo

Exacto, se hacen en el PC, excepto esos 4 o 5. Me lo compré solo por ver mi nivel real, los psicotécnicos de Acrapol son muy buenos y muy exigentes, pero jode mucho no tener una referencia real de la nota media.

Empieza por el 1, porque los psicotécnicos no es solo hacer muchos, lo importante es saber qué hay que hacer en cada ejercicio (lo que más ayuda son los específicos), qué hay que discriminar y, una vez tenga todo eso claro, practicar mucho.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
90
Creditos
154
Mi recomendación: no empecéis por el tres, os aburriréis, es para quienes ya tienen una muy buena base. Coged el uno y, a estas alturas, yo a psicos le daría ya a muerte. Porque al final nos vamos a enfrentar al que está en el tres y saca notazas... nos guste o no esto es una competición, en este caso más cruel aún al ser la última prueba que corrigen.

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
23
Creditos
14
Alguien que haya cogido otros años los cursos de biodata y entrevista personal de Desafío Eñe ¿me podría decir qué tal son? Gracias.

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
27
Creditos
3
¡Hola!
Es el primer año que cojo el intensivo de Desafío, ¿alguien más lo tiene? ¿Cómo os están pareciendo los simulacros? A pesar de que pensaba que iba "bien", estoy sudando por llegar a la media... Aunque siendo sincera, los encuentro interesantes y bastante parecidos a lo que podría ser un oficial.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
22
Creditos
12
¡Hola!
Es el primer año que cojo el intensivo de Desafío, ¿alguien más lo tiene? ¿Cómo os están pareciendo los simulacros? A pesar de que pensaba que iba "bien", estoy sudando por llegar a la media... Aunque siendo sincera, los encuentro interesantes y bastante parecidos a lo que podría ser un oficial.
La verdad que los estoy viendo bastante duros, yo estoy sacando por encima de la media pero ufff, sangre y sudor jajajaja. Aún así he de decir que me parecen interesantes como complemento a otras academias.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.060
Creditos
34
Hola chicos, creo que hay gente por aquí que el año pasado se cogió el pack de todos los cursos de teoría y psicos, quería preguntar cómo lo veis para alguien que es su primer año de oposición, me ha pedido consejo una amiga de la familia y necesita algo bastante ajustado de precio y que no le obligue a desplazarse (trabaja a media jornada); por ahora únicamente tiene un temario prestado de la 37-38 (creo que me dijo que era de Depol o Jurispol).
Quería consultaros si con las retroalimentaciones, resúmenes y apuntes que da Desafío Ñ son suficientes como para complementar y actualizar un temario antiguo, y si suben vídeos explicativos de todos los temas.
También me gustaría saber como es la planificación semanal/mensual, de vídeos, exámenes, temas, etc, si lo van publicando poco a poco y con cierto orden.

Por otro lado, había pensado en recomendarle Ofipol online que son 80 € al mes (no sé si se ajusta a lo que busca), ya que veo muy buenas opiniones en su hilo y en su curso preparan todas las pruebas (incluso un día de físicas al mes), supongo que al ser una academia completa lo tienen todo superestructurado y explicado, lo que tal vez lo hace algo más sencillo para una opositora nueva, pero claro, con 3 meses de Ofipol te pagas el curso de Desafío Ñ (240 € teoría + psicos) aunque éste no incluye biodata ni entrevista; entonces, antes de recomendar nada, quiero asegurarme bien de las características del curso de DÑ y de que realmente es una buena opción para su situación.

Añado que he explicado lo de Ofipol en este mismo post porque seguro que más de uno habéis catado ambas academias y me podéis orientar un poco y así también evito repetir la duda en el hilo de su academia.

Una última ocurrencia que he tenido mientras acababa de redactar, ¿tal vez sería buena opción hacer un combo? Si el de Ofi le resulta caro para estar 12 meses pagando, podría cogerse DÑ y un par de meses antes del examen de teoría meterse en una online completa (ya sea Ofipol u otra) para preparar todas las pruebas y probar otros test diferentes.

Agradezco todas las opiniones y el tiempo empleado en leer mi testamento jaja, incluso si alguien quiere recomendarme algunas otras academias bienvenido sea, he preguntado por estas dos porque las conozco y veo que siguen teniendo muy buenas opiniones y precios. ¡Un saludo para todos!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
50
Creditos
82
Buenas, no os da la impresión que últimamente tienen muchísimos fallos en bastantes preguntas?
Cada día en la pizarra sale alguien comentando algún error en la forma de preguntar, o respuestas incompletas.

Yo mismo hace una semana encontré un fallo gordo y quitaron la pregunta sustituyéndola por otra totalmente distinta de un simulacro de hace ya tiempo.
No sé, me parece que les está viniendo ya demasiado grande el volumen de alumnos que tienen y empiezan a obviar cosas básicas.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
24
Creditos
2
Hola chicos, creo que hay gente por aquí que el año pasado se cogió el pack de todos los cursos de teoría y psicos, quería preguntar cómo lo veis para alguien que es su primer año de oposición, me ha pedido consejo una amiga de la familia y necesita algo bastante ajustado de precio y que no le obligue a desplazarse (trabaja a media jornada); por ahora únicamente tiene un temario prestado de la 37-38 (creo que me dijo que era de Depol o Jurispol).
Quería consultaros si con las retroalimentaciones, resúmenes y apuntes que da Desafío Ñ son suficientes como para complementar y actualizar un temario antiguo, y si suben vídeos explicativos de todos los temas.
También me gustaría saber como es la planificación semanal/mensual, de vídeos, exámenes, temas, etc, si lo van publicando poco a poco y con cierto orden.

Por otro lado, había pensado en recomendarle Ofipol online que son 80 € al mes (no sé si se ajusta a lo que busca), ya que veo muy buenas opiniones en su hilo y en su curso preparan todas las pruebas (incluso un día de físicas al mes), supongo que al ser una academia completa lo tienen todo superestructurado y explicado, lo que tal vez lo hace algo más sencillo para una opositora nueva, pero claro, con 3 meses de Ofipol te pagas el curso de Desafío Ñ (240 € teoría + psicos) aunque éste no incluye biodata ni entrevista; entonces, antes de recomendar nada, quiero asegurarme bien de las características del curso de DÑ y de que realmente es una buena opción para su situación.

Añado que he explicado lo de Ofipol en este mismo post porque seguro que más de uno habéis catado ambas academias y me podéis orientar un poco y así también evito repetir la duda en el hilo de su academia.

Una última ocurrencia que he tenido mientras acababa de redactar, ¿tal vez sería buena opción hacer un combo? Si el de Ofi le resulta caro para estar 12 meses pagando, podría cogerse DÑ y un par de meses antes del examen de teoría meterse en una online completa (ya sea Ofipol u otra) para preparar todas las pruebas y probar otros test diferentes.

Agradezco todas las opiniones y el tiempo empleado en leer mi testamento jaja, incluso si alguien quiere recomendarme algunas otras academias bienvenido sea, he preguntado por estas dos porque las conozco y veo que siguen teniendo muy buenas opiniones y precios. ¡Un saludo para todos!
Buenas noches. Yo la promoción anterior me preparé con Jurispol, y en esta me he decantado por Acpol y complemento con Dñ. Para mí Dñ es una buena academia en preparación de teoría también , la verdad, ya que no son preguntas excesivamente rebuscadas. Quizás lo q más me gusta de Dñ son las retroalimentaciones, son algo más "llamativas" y se me hace más ameno el repaso y corrección en ellas. Es lo único que puedo aportar a tu duda compañero, espero q de algo haya valido. Un saludo.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
24
Creditos
2
Buenas, no os da la impresión que últimamente tienen muchísimos fallos en bastantes preguntas?
Cada día en la pizarra sale alguien comentando algún error en la forma de preguntar, o respuestas incompletas.

Yo mismo hace una semana encontré un fallo gordo y quitaron la pregunta sustituyéndola por otra totalmente distinta de un simulacro de hace ya tiempo.
No sé, me parece que les está viniendo ya demasiado grande el volumen de alumnos que tienen y empiezan a obviar cosas básicas.
Quizás hay preguntas que no están de la mejor forma redactadas, aunque me está agradando mucho el intensivo de teoría! Respecto al volumen de alumnos que pueda tener, lo que no sé es como a veces en el "ranking" de notas algunas se acercan bastante al corte, eso me descoloca jejeje

Thalassa

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
27
Creditos
3

Coincido, les he corregido unas cuantas... Y luego a los días borran el comentario de la pizarra.

En el penúltimo simulacro del intensivo ya no dije nada pero tenían otra pregunta donde daban como respuesta correcta la Jefatura central de operaciones del DAO, cuando hace ya cuánto? Un par de años que no se llama así? En fin...

Thalassa

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
27
Creditos
3

Hola!

El curso de desafío ñ son más que nada simulacros y test de temas específicos, tienen un apartado de recursos donde te facilitan algún resumen y actualizaciones, y otro apartado de vídeos explicativos, pero no es de todos los temas como si fueran clases de una academia online que tiene una planificación.
Luego tienen otro apartado llamado "pizarra" es público y tienes la opción de escribir todas las dudas que te surjan, y la verdad es que suelen contestar bastante rápido.

Otra cosa interesante, es que puedes guardar en una carpeta las preguntas que quieras, bien porque las fallas o porque las encuentras interesantes, para después repasarlas cuando quieras.

El curso por módulos está bien, creo que trabajas todo lo básico y las preguntas similares a lo que puede ser un oficial, no se van por las ramas como otras academias... El intensivo me está pareciendo eso, intenso jaja más duro de lo que esperaba.

Cualquier duda aquí estamos. Un saludo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!