• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Hola. Los que habeis hecho psicotecnicos de desafio ñ o acrapol. Que nota sacasteis el año pasado en psicos?Para saber si el nivel de la plataforma con respecto al examen oficial.Voy por recurso y veo un imposible llegar a la nota de mi año que es 6,37 :( .
Gracias.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Entre desafío ñ y acrapol para psicotécnicos, que escogeríais? O alguna otra mejor que estas dos?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Entre desafío ñ y acrapol para psicotécnicos, que escogeríais? O alguna otra mejor que estas dos?
Acrapol con mucha diferencia porque tienes video resolviendo, 1 clase en directo y todos son en pdf.
Con desafío ñ te daría para pasar el corte, sí.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Que nota habéis sacado en los 2 primeros test de esta tanda de 12 simus?

6,4 el martes y 5,8 ayer

Ayer sude al hacerlo, se me hizo bastante complicado. Está mañana cuando he visto el corte he flipado la verdad, no me lo esperaba tan alto. Tú que tal??

Lo que he notado es mucha diferencia en relacion a la dificultad de los anteriores test a estos últimos.

Podemos ir comentando por aquí los simulacros

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
5,50 y 5,75
Estoy flipando con los cortes, pero no os desaniméis que esto es como todos los años y después a la hora de la verdad no es tanto como parece.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
6,4 el martes y 5,8 ayer

Ayer sude al hacerlo, se me hizo bastante complicado. Está mañana cuando he visto el corte he flipado la verdad, no me lo esperaba tan alto. Tú que tal??

Lo que he notado es mucha diferencia en relacion a la dificultad de los anteriores test a estos últimos.

Podemos ir comentando por aquí los simulacros
El de ayer fue muy jodido sí, al corregirlo me esperaba mucha peor nota.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo 5.15 y 5.6 , yo los cortes 6.2 lo veo bastantes altos , tienen más dificultad que los otros , nada hay que seguir estas 8 semanas a tope

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo 4,75 y 4,30... no creo que este sea mi año
No te suspendas tú, que te suspendan ellos el día 13. Tienes tiempo para mejorar mucho aun, a mi eso de que ya esta el trabajo hecho no lo compro, en estos dos meses se pueden pulir muchos detalles y esos detalles son décimas, y por tus notas, hay detalles que te pueden dar el apto

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
No te suspendas tú, que te suspendan ellos el día 13. Tienes tiempo para mejorar mucho aun, a mi eso de que ya esta el trabajo hecho no lo compro, en estos dos meses se pueden pulir muchos detalles y esos detalles son décimas, y por tus notas, hay detalles que te pueden dar el apto
Así es

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!