• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Mensajes
346
Felicitaciones
317
Puntos
4
Creditos
32
Para mi es la mejor academia que prepara la prueba de ortografía, el profesor siempre esta pendiente a la pizarra, y en menos de 24 horas te han resuelto la duda, ahora he visto que empieza un nuevo curso de ortografía.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
60
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
1
Voy para la promo XXXVII para cuando estaria bien comenzar en desafio Ñ???
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
17
Estoy como tu compi, mi duda es que si sale rentable pillar el curso de Lvl 2 o esperarse a que saquen el normal y si es asi, ¿sobre que fecha lo suelen poner?

Yo cogí el curso del nivel 2 y es más complicado(palabras un poco fuera de lo que suelen salir en exámen), según los que llevan la plataforma es porque dicen que la ortografía esta subiendo bastante estos últimos años...pero vaya, mejor ir así de preparado para que el día D no te des el sustoo_O
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2019
Mensajes
52
Felicitaciones
8
Puntos
0
Creditos
0
Yo cogí el curso del nivel 2 y es más complicado(palabras un poco fuera de lo que suelen salir en exámen), según los que llevan la plataforma es porque dicen que la ortografía esta subiendo bastante estos últimos años...pero vaya, mejor ir así de preparado para que el día D no te des el sustoo_O

Pero ¿se sabe sobre que fecha pondrán el normal? Es que según tengo entendido el curso de desafío Ñ acaba cuando empezamos la fase teórica entonces no quiero estar solo unos meses para después pagar para el siguiente curso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
¿ Que precio tienen los cursos, no me sale en la pagina oficial?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Acaba de subir en Twitter un test de ortografía desafío ñ , me pareció un nivel parecido al de examen oficial
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.442
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
648
Acaba de subir en Twitter un test de ortografía desafío ñ , me pareció un nivel parecido al de examen oficial

Ya está la solución de ese test, he sacado un 7,2. Según Desafío Ñ, el corte del aprobado para ese examen sería un 5, pero es algo muy subjetivo, todo dependerá de cuánto ha subido el nivel de los opositores en vocabulario y también de los opositores que hayan hecho sus cursos (como yo) o no.

Así que nada, lo que digo siempre, ni aprobarán todos los que hayan aprobado ese examen ni suspenderán todos los que hayan suspendido ese examen. Lo he visto un nivel un poco más alto al del oficial del año pasado, han metido las palabras que habitualmente más han fallado sus alumnos y el oficial no va por ahí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Un 5 pelao , quizás porque no estoy con desafío , no sé qué pasó pero en sintilde mi media es mucho mayor , yo no entender ....jujuju
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.442
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
648
Este examen era complicado, ser de Desafío Ñ es un plus más para sacar más nota, no te preocupes. Yo en sus test estoy en una media de un 9, sin embargo, en los de Acrapol ando entre un 6 y un 7,5. Al final el examen oficial será un popurrí de todas las academias.
 
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
Un 6.1 por aquí, quizá demasiadas en blanco, pero me lo he tomado como si fuese el oficial y no he arriesgado nada.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
7,2 en el de desafío. No sé si os pasa pero acierto a veces preguntas que no las saca ni pérez-reverte y fallo cosas como perejil o quilómetro..
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.442
Felicitaciones
1.721
Puntos
4
Creditos
648
7,2 en el de desafío. No sé si os pasa pero acierto a veces preguntas que no las saca ni pérez-reverte y fallo cosas como perejil o quilómetro..

Me ha pasado, también he dudado algunas veces en palabras supernormales y muy habituales en cualquier texto. Creo que intentamos memorizar las más raras y dejamos un poco de lado las más comunes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2019
Mensajes
97
Felicitaciones
141
Puntos
4
Creditos
3
7,2 en el de desafío. No sé si os pasa pero acierto a veces preguntas que no las saca ni pérez-reverte y fallo cosas como perejil o quilómetro..
Me dices que fallas esas palabras y has sacado un 7'2??? Si más de la mitad eran complicadísimas. El examen era difícil. Eso o solo son palabras que se usen en esa plataforma. Saludos
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Me dices que fallas esas palabras y has sacado un 7'2??? Si más de la mitad eran complicadísimas. El examen era difícil. Eso o solo son palabras que se usen en esa plataforma. Saludos

La mayoría de las palabras sí eran propias de la plataforma y alguna vez las había visto, otras creo que las han puesto nuevas porque ni me suenan. Y Como dice el compañero a veces nos fijamos más en las palabras más difíciles y dudamos en las más fáciles.

En cualquier caso, el examen si lo he visto más complejo de lo normal pero hay que estar preparado para todo.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Por cierto, ¿creéis que merece la pena comprar el módulo de desafío ñ que se abre estos días? ¿En cuando a contenido de palabras y frases y demás hay cosas nuevas o es más un repaso?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!