• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo te recomiendo coger el 3. No obstante, la gente que haya realizado el curso 1 y 2 previamente va a tener mayor ''ventaja'' con respecto a ti, ya que cae algún que otro ejercicio que se ha visto durante los anteriores cursos.
Muchisimas gracias por tu respuesta.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Alguien que ya haya hecho el primer test de Psicotécnicos de dñ?? Tenía sólo el curso 1, que llevaba con muy buenas notas, y este nuevo me ha dado un golpe de realidad importante.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Alguien que ya haya hecho el primer test de Psicotécnicos de dñ?? Tenía sólo el curso 1, que llevaba con muy buenas notas, y este nuevo me ha dado un golpe de realidad importante.
¿Cual de ellos? ¿El nuevo a papel o el primero online resumen del 1 y 2? ¿Cómo os ha ido? Yo me pondré con ellos esta tarde!

Ánimo por cierto! Piensa que aún queda margen para mejorar y pulir esos fallos! :)

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Yo lo acabo de hacer y mientras lo hacía no me ha parecido complejo , pero al corregirlo he visto que tenia muchas trampas tontas que me he comido casi en su totalidad.También lo achaco a que llevo un tiempo desconectado de los psicos , pero no queda otra que estar ya a tope y ponernos a corregir los fallos que aun tenemos mucho tiempo.Mucho ánimo y a seguir!!!

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Yo lo acabo de hacer y mientras lo hacía no me ha parecido complejo , pero al corregirlo he visto que tenia muchas trampas tontas que me he comido casi en su totalidad.También lo achaco a que llevo un tiempo desconectado de los psicos , pero no queda otra que estar ya a tope y ponernos a corregir los fallos que aun tenemos mucho tiempo.Mucho ánimo y a seguir!!!

Mi principal problema en realidad ha sido el tiempo. Me he quedado corta en ambos. 5.65 en el test resumen y 7.01 en el formato papel. A apretar, no queda otra 😊😊

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A veces pecamos de consciencia con los sicos. Normalmente no van a dar como resultados notas como las de teoría u ortografía, que llevamos mucho más machacado que los susodichos.
pocas veces vamos a ver notas de corte en ómnibus de 7 y 8.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenos días compis, para los que tenéis el curso 3 de psicos Ñ, cómo ha ido?
Media de 6'65 por aquí.
No acabáis un poco reventados? Jaajaja

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Bueno, pienso que podria ser perfectamente la tipologia del dia D, 3 examenes diferentes entre ellos con un tiempo normal!
Pienso lo mismo! Aunque sigo creyendo que nos meterán solo un ómnibus y un específico, pero quién sabe. En esta ocasión para mí el que más me tocó las narices fue la dichosa tabla! Sobre todo sin poder apuntar sobre ella en papel y hacerlo desde la pantalla.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
El segundo en papel pierde mucha dificultad porque puedes ir anotando los datos en la propia tabla. De todas formas los dos iban de cálculo, no se me da mal, pero acabo mareado. 😅
Sin duda! Yo lo hice en pantalla y se nota bastnate, creo que se podrían arañar unos puntillos más con ella en papel. De todas formas, toda la razón, con tanto cálculo y demás ya perdí la mitad de las neuronas para el resto del día 😂 😂

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
7,673 de media. Mi cabeza va a estallar, así que a descansar 5 minutillos y al lío...!

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Muy lógico lo de hoy de Desafío Ñ de primero no permitir la tabla a papel, pero luego sí... 😂 😂 Igualdad lo llaman...

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
¿Algún consejo para ganar velocidad en el primer ejercicio? Me he dejado 17 en blanco..😕

Superior