• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia en Sevilla. AYUDA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo estuve apuntado en Master-D en sevilla hace ya 5 años asi, no se si habran cambiado pero me senti engañado, mi experiencia fue muy mala no era lo que se espera en una academia, formacion nula. es mi opinión y creo que la de mas gente.
busca otra que te ira mejor suerte.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
UFEPOL sin duda, mejores profesores, mejores temarios, mas insistencia, solo mira el índice de aprobados, eso si, tiene hasta lista de espera. Económicamente esta de lujo, preparan físicas y teóricas. Además, piensa que se llama UFEPOL por la UFP, el sindicato, todos los profesores son policias con carrera, lo que no vas a encontrar en ningún sitio.
Recomendada por amigos y recomendada por mi.
¡Yo también voy a aprobar con la academia de Pepe!
:abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
mdeluxe dijo:
UFEPOL sin duda, mejores profesores, mejores temarios, mas insistencia, solo mira el índice de aprobados, eso si, tiene hasta lista de espera. Económicamente esta de lujo, preparan físicas y teóricas. Además, piensa que se llama UFEPOL por la UFP, el sindicato, todos los profesores son policias con carrera, lo que no vas a encontrar en ningún sitio.

que de cosas me han contado de esa academia, tanto dle tio la manera de ser que tiene, como las instalaciones, que no las reforma desde el 88 jaja

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buah pepe de la academia los arcos 19, jajaja no veas como es , es todo un personaje , lo malo es que su temario necesita una reforma , pero el te mete las cosas por insistencia , yo estube 2 años con el y los 2 llegue a la entrevista , pero no la veo buena academia la verdad , lo mejor que hay para aprobar es las ganas que tu tengas de trabajar en la oposicion .

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Ese es otro Pepe, es que el director de UFEPOL también se llama Pepe. No puedo hablar con propiedad porque sólo he estado en UFEPOL pero según comentarios de compañeros, es la academia de la calle Arcos la que tiene el temario desactualizado y las instalaciones ruinosas.
UFEPOL me parece muy buena academia, tanto temario , como instalaciones y profesores.

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
HOLA!!!tal vez penseis algunos que me equivoco,pero yo creo que a las alturas del año que estamos y quedando aun para los examenes, una buena preparacion por libre tanto del fisico como del teorico,seria suficiente para pasar las pruebas sin ningun tipo de problema,yo el año pasao estube en una academia y la verdad que al final me compre el temario mad,y estaba mucho mejor,no aprobé por poquito, pero la verdad es que me sirvio para darme cuenta que no hace falta dejarse el dinero en una academia con un poco de constancia y fuerza de voluntad creo que se saca y sin problemas,ahora si el psicologo es otro cantar....no obstante "ca uno es como eh" :patrulla:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
mdeluxe dijo:

Pues compañero, revísalo porque te puedo asegurar que faltaban cosas y algunas eran erróneas, porque precisamente he estudiado con una amiga que estaba en esa academia y tuvo que completar sus apuntes...nadie ha dicho que no vayas a aprobar ni mucho menos, pero no vendas que el temario es el mejor porque nanai...tenía entendido que la del sindicato era Openpol, la de Sevilla Este no? en fin que cada uno haga lo que considere conveniente...

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Arwen, no vendo nada, simplemente doy mi opinión, aunque anotado queda tu consejo e intentaré completar con el temario MAD, muchas gracias por la información. Desde el principio he tenido en cuenta que los temarios de academia serían algo así como los resúmenes clave más extensos que había, aunque en esta convocatoria no hay resúmenes que valgan, jeje.
Si pudieras ser más específico en las partes que tuvo que completar tu amiga te lo agradecería mil, jeje, Muchas Gracias por todo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Las instalaciones de la Academia Arcos (la de Pepe jejexD) tienen más años que los balcones de palo, son antiquísimas. Con respecto al temario, suele tenerlo actualizado, al menos eso está haciendo ahora, de echo algunas leves modificaciones que se han echo en algunos temas, los está modificando.
es totalmente cierto que tiene una forma muy particular de dar las clases, suele tener la máxima de que la letra con sangre entra. Suele pedir notas altas en los examenes que se van realizando, si no, suele mosquearse bastante.
Tiene preparador físico y dicen que es bastante bueno ( digo dicen porque yo no puedo ir a las fisicas porque me pisa con el horario de trabajo así que yo no lo conozco y no puedo opinar).
Y poco más, para la entrevista yo aconsejaría a Bartolomé o a Esteban, que por lo que me han comentado amigos mios, los resultados son bastante satisfactorios.
Ah! que se me olvidaba, Pepé si ya has echado la instancia no coge a nadie nuevo, así que este año puede que todavía coja a gente nueva, todo es llegarse a preguntar.
Un saludo y espero haber ayudado en lo posible a alguien.

Mensaje de Newton:

Newton dijo:
Hola!
Pues seguramente esta sea la duda principal para todo novato en esto.
Simplemente queria preguntar, o mas bien, si puedierais aconsejarme, alguna academia para preparar las oposiciones en Sevilla (ya sea en la propia capital como en al rededores dentro de la provincia).
He oido hablar de algunas, y es mas, tengo algunos nombres:
-Euclidex.
-San Ildefonso.
-ADRA2.
-Academia Victoria.
-Ufepol Academia.
-Forma10.
-Academia Arcos.
-Academia Openpol.
Estas son mas o menos las principales, de las cuales como es normal, unas seran mejores que otras.
Quería simplemente que si alguien ha tenido la experiencia de haber estudiado en alguna de ellas o conociera otras, que me dijera que tal le fue y como suelen trabajar.
Y otra cosa que me interesaria es saber si te preparan solo teoricamente o teorica y fisicamente.
Un saludo, y de antemano, gracias.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tambien existe una tal Euclidex...
Alguien puede decir algo de ella? :?
Un saludo!!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Yo te recomendaría Ufepol o San Ildefonso, la dinámica es muy parecida aunque ufepol es mucho más económica y tienen un porcentaje de aprobados mas alto, sin embargo el temario de san ildefonso me parece mas completo, el de ufepol quizas sea demasiado escueto, también varian en el sentido de los horarios, lo mejor es que te informes alli directamente pero si tienes alguna duda planteala por aqui que quizas yo sepa solventartela.
Por cierto, también hay una academia en la calle Arcos que dicen que es muy buena, aunque como aspectos negativos hablan de las instalaciones y de la desactualización del temario.
Y para la entrevista si aprobaras te recomendaria Bartolomé, que tiene la academia junto al mcdonald que esta casi enfrente de la torre del oro, al lado de la maestranza que no se como se llama la avenida, la que continua como calle torneo.

Pues yo recomiendo Ufepol, que es donde yo he estudiado y el porcentaje de aprobados es bastante alto. Acabo de llegar de hacer la tradicional comida entre profesores y alumnos aprobados de la academia, y de todos los que fuimos a la entrevista, tan solo han suspendido 2.

El porcentaje de aprobados de la academia ha sido del 90% y pico, y conozco a muchos de ellos.

Esta academia dispone de unos horarios flexibles para la gente que esté trabajando y además es económica. Incluso si teneis familiar afiliado al sindicato UFP, os hacen también descuento.

El temario está bien, de hecho yo he aprobado con ese y me voy en septiembre para Ávila. Los profesores están al día y si hay algo nuevo os lo comunican (os lo digo desde la experiencia).

De otras academias he escuchado más de un comentario y no precisamente bonitos, pero como no las conozco, no tengo por qué opinar.

Un saludo :wink:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Exacto Alpol, corroboro toda tu informacion. La verdad es que Pepe es la caña, jeje. Toda la informacion que he dejado es por opiniones de compañeros que mas o menos coinciden. Yo he estado en Ufepol y por ahora la recomiendo, aunque el temario la verdad, si que lo veo bastante resumido y no digo que este mal, solo que para estas promociones que vienen ahora, considero que no vale con estudiar lo imprescindible porque van a buscar las cosquillas.
Enhorabuena por tu apto!

mdeluxe dijo:
Exacto Alpol, corroboro toda tu informacion. La verdad es que Pepe es la caña, jeje. Toda la informacion que he dejado es por opiniones de compañeros que mas o menos coinciden. Yo he estado en Ufepol y por ahora la recomiendo, aunque el temario la verdad, si que lo veo bastante resumido y no digo que este mal, solo que para estas promociones que vienen ahora, considero que no vale con estudiar lo imprescindible porque van a buscar las cosquillas.
Enhorabuena por tu apto!

Muchas gracias paisano y compañero jeje :D
Tu también has aprobado?

Un saludo compi :wink:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
mdeluxe dijo:
Enhorabuena por tu apto!

Eso es lo que yo dije! el temario está muy resumido y hay algunos fallos, pero bueno vosotros mismos, si estais atentos y lo comprobais con otros...si eso os recomendaría que os comprarais el mad para completar y corroborar información, solo os lo digo como consejo, yo lo estudié por mad solamente y también me voy en septiembre.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad que tiene buena pinta.
Gracias por vuestra amabilidad!!! :)

Newton dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad que tiene buena pinta.
Gracias por vuestra amabilidad!!! :)

Nada compi, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros :wink:
Por cierto Ufepol, prepara tanto físicas, teoría y psicotécnicos, todo dentro del precio económico del que ya dijimos jeje.

Un saludo y espero que tu elección sea acertada :)

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
alpol tu en que clase estabas en ufepol,es que yo tambien estube todo el año pasado y haber si nos vamos a conocer de alli.yo iba los sabados al intensivo,sino procede contestarlo por aqui me msandas un privado.ya por curiosidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior