Buenas,
Estoy pensando en matricularme en OCS online para escala ejecutiva.
He estado leyendo este post por encima pero tengo algunas dudas. En la página web aparece el precio por mes que, según pone allí, sería de unos 100 euros. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que habláis de precio por módulo. ¿Cada mes se correspondería con algún módulo o son cosas que no tienen relación? A ver si alguien me puede aclarar esto, jeje.
Si no me equivoco ese curso está iniciado ya desde el pasado febrero, por lo que me surge otra pregunta: si ahora quisiera matricularme para el mes de abril, ¿qué pasaría con el temario de eses dos meses perdidos? ¿Los tendría que preparar por mi cuenta? Porque me imagino que no me proporcionarán el temario igual.
Y por último, para seguir la preparación online de esta academia, ¿es necesario ir cumpliendo algunas fechas establecidas?
Pido disculpas si las preguntas son muy obvias o ya están anteriormente explicadas. Es que llevo varios días leyendo varios post sobre academias para decidirme y ya me estoy volviendo un poco loca, jejeje.