• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Mensajes
872
Felicitaciones
804
Puntos
4
Creditos
429
Hola!! Alguien que ya haya estado en el curso express d Ofipol podría darme alguna recomendación??
Y si alguien más lo va a adquirir q avise y podemos crear un minigrupo para dudas rápidas y ayudarnos!! Un saludo

Yo estuve en la 37 y pensaba que iba a caer e iba a empezar de nuevo el curso ahora en abril, es muy buena opción tanto de plataforma como de temario. Y
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Mensajes
161
Felicitaciones
59
Puntos
1
Creditos
30
Habla con las dos academias, y elige la que más confianza te de... De corpore también me han hablado bien de la entrevistadora.
Yo he estado en las dos, y cada una te ofrece unas cosas distintas. Ortografía mejor corporepol, test mejor Ofipol. Ofipol tiene bastante mejor el temario , van muy muy al grano. Corporepol meten cosas que no van a preguntar ni de coña, también he de decir que explican algo más en las video clases que Ofipol, porque esta última en jurídicas no me gustó la profesora

A la hora de sentir más cercanos, se notan a los de Corporepol. Ya te digo cada una ofrece unas cosas distintas. Sí no te importa tanto las explicaciones, yo cogería Ofipol, es la academia que más va al grano, te lo aseguro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2012
Mensajes
421
Felicitaciones
425
Puntos
3
Creditos
94
Mandan algún correo después de pagar el curso express?? Lo he pagado hace un rato y no me sale por ningún lado, ni en la plataforma, ningún correo de confirmación...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2021
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos, ¿sabéis si en ofipol en el curso online express entra la preparación de la entrevista personal? En la web no lo mencionan. Estaba dudando entre corporepol y esta, y he visto que corporepol sí incluye la entrevista en el curso online. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Mensajes
338
Felicitaciones
151
Puntos
14
Creditos
2
Si te la hacen online pero a parte, igual que Corporepol que sigues pagando y te la hacen pues Ofipol lo mismo, el precio no lo sé pero si que la preparan online
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2021
Mensajes
7
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
4
Ofipol la he tenido yo es buena, la aconsejo, pero si quieres alcanzar otro nivel compagínalo con acrapol o alespol, ambas brutales, acpol para mi gusto son preguntas bastante enrevesadas, fuera de temario y con unos enunciados demasiado liosos que no se asemeja en nada a lo que te encontrarás el día D.

Buenas!

Te pregunto para aclararme, dices que las preguntas de acrapol y alespol no se parecen a las de los examenes oficiales, por la dificultad que tienen? Pero a la vez te prepara más y te hace tener más nivel, es así?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2017
Mensajes
35
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
0
Buenas!

Te pregunto para aclararme, dices que las preguntas de acrapol y alespol no se parecen a las de los examenes oficiales, por la dificultad que tienen? Pero a la vez te prepara más y te hace tener más nivel, es así?
No. Digo que ofipol es buena, pero que acrapol y alespol te hacen subir un escalón a la hora de enfrentar el examen. Acpol la dejo fuera de mejores academias para test.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Mensajes
161
Felicitaciones
59
Puntos
1
Creditos
30
No. Digo que ofipol es buena, pero que acrapol y alespol te hacen subir un escalón a la hora de enfrentar el examen. Acpol la dejo fuera de mejores academias para test.
Yo estoy con ACPOL y tienes razón pero no en todo. Si es verdad que los enunciados son liosos y hay preguntas fuera de temario, pero la forma de elaborar las respuestas si que se meten en la mente del examinador, porque siguen más o menos sus pautas. Los listados de objetivos que son una especie de resúmenes, están muy, pero que muy bien.

Los test de ofipol están muy muy bien, algo menos de nivel que Acrapol, pero en el examen hay un 30% de preguntas fáciles.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2017
Mensajes
35
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
0
Yo estoy con ACPOL y tienes razón pero no en todo. Si es verdad que los enunciados son liosos y hay preguntas fuera de temario, pero la forma de elaborar las respuestas si que se meten en la mente del examinador, porque siguen más o menos sus pautas. Los listados de objetivos que son una especie de resúmenes, están muy, pero que muy bien.

Los test de ofipol están muy muy bien, algo menos de nivel que Acrapol, pero en el examen hay un 30% de preguntas fáciles.
Como siempre digo son opiniones. A mi acpol no se me asemeja en absolutamente nada el tipo de redacción comparado con la DFP. Por otro lado los resúmenes que da que lo venden como la panacea...no sé, para libro de resúmenes ya tenemos Depol.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Mensajes
301
Felicitaciones
102
Puntos
4
Creditos
145
Alguien está en el curso de simulacros de Ofipol? Si fuera así, podría decirme el número de intentos que hay para cada test y cuántos test por tema hay?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2021
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Depende de cada uno, hay academias que dicen que sigas su ritmo y lo dejes para una segunda vuelta, yo soy partidario de acabar el tema entero y si hace falta me salto el tema de la semana actual. Pero bueno como creo que he leído por ahí estás online, por lo que es fácil la solución, las clases están subidas así que puedes verlas cuando quieras, la planificación es una orientación pero tú busca tu ritmo. Yo no voy al día tampoco, me estoy centrando en dejar perfecto temas 1, 2 y 3 y si me da tiempo el 9 antes de final de mes. Luego es cuando me voy a Geopol y sigo con ellos, eso si, antes me he descargado todo el material por supuesto que para eso ya lo he pagado. La verdad que prefiero por un lado una academia que me facilite todo el material desde el principio y yo organizarme los temas como quiera. Por ejemplo yo no estudio todos los temas en orden, me gusta ir mezclando alguno de sociales o tecnológico para descansar, al igual que si tienen relación suelo estudiarlos juntos y al ir semana a semana abriendo material no puedes
Hola!! Estoy en CORPOREPOL y estoy pensando en cambiar a GEOPOL. Como es esta última? Me ha costado encontrar a algún forer@ que esté en esta academia, o por a lo mejor no he buscado bien. Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Mensajes
577
Felicitaciones
323
Puntos
3
Creditos
216
Buenas compis me vengo desde el Hilo de la XXXVIII, para comentar los simus de Ofipol, como loa estais viendo como son las sensaciones y tal.
Yo estoy en el express pero tengo entendido que los simus estan en todos los cursos de ofipol.
Los ultimos que he hecho son el 33 creo recordad y 4'95 para mi bastante duro, jaja.
 
{xen:phrase moderator}

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Mensajes
99
Felicitaciones
81
Puntos
2
Creditos
8
Buenas compis me vengo desde el Hilo de la XXXVIII, para comentar los simus de Ofipol, como loa estais viendo como son las sensaciones y tal.
Yo estoy en el express pero tengo entendido que los simus estan en todos los cursos de ofipol.
Los ultimos que he hecho son el 33 creo recordad y 4'95 para mi bastante duro, jaja.
Buenas compi! yo adquirí el express también este domingo, después de unas semanas dandole vueltas a si adquirir el express o solo el intensivo de test (he caido esta convocatoria en psicos), pues ahora mismo me va a explotar la cabeza jaja, porque la plataforma tiene un contenido enorme, iré haciendo simulacros en breve e iré comentando
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Mensajes
577
Felicitaciones
323
Puntos
3
Creditos
216
Buenas compi! yo adquirí el express también este domingo, después de unas semanas dandole vueltas a si adquirir el express o solo el intensivo de test (he caido esta convocatoria en psicos), pues ahora mismo me va a explotar la cabeza jaja, porque la plataforma tiene un contenido enorme, iré haciendo simulacros en breve e iré comentando
Buenas has adquirido una gran compra yo estoy super contento, si necesitas ayuda con la plataforma puedo echarte un cable, aun que es bastante intuitiva. El contenido es de 10, y muy extenso, yo llevo desde que empezaron (cai en orto), y lo llevo todo al dia, pero si lo acabas de adquirir si que es una locura jaja
 
{xen:phrase moderator}

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Mensajes
99
Felicitaciones
81
Puntos
2
Creditos
8
Buenas has adquirido una gran compra yo estoy super contento, si necesitas ayuda con la plataforma puedo echarte un cable, aun que es bastante intuitiva. El contenido es de 10, y muy extenso, yo llevo desde que empezaron (cai en orto), y lo llevo todo al dia, pero si lo acabas de adquirir si que es una locura jaja
Muchas gracias compi! si la verdad es que es una pasada, y eso de que las clases estén separadas por epígrafes me parece muy interesante también, de cara a que busquen un epígrafe concreto.
Imagínate mi cara cuando vi el calendario repleto de cosas por todos lados jajaja, intentare ir haciendo las cosas al día y con el tiempo que me sobre poco a poco lo demás
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Mensajes
577
Felicitaciones
323
Puntos
3
Creditos
216
Muchas gracias compi! si la verdad es que es una pasada, y eso de que las clases estén separadas por epígrafes me parece muy interesante también, de cara a que busquen un epígrafe concreto.
Imagínate mi cara cuando vi el calendario repleto de cosas por todos lados jajaja, intentare ir haciendo las cosas al día y con el tiempo que me sobre poco a poco lo demás
Jajaja si si, tienes entretenimiento para meses jaja
 
{xen:phrase moderator}

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Mensajes
40
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
34
Buenas tardes a todos, comenzaré mi andadura para la 39 en Septiembre, y por ahora estoy dudando entre RDP y Ofipol , ya que al ser el primer año creo que voy a necesitar un temario conciso sin que sea demasiado extenso como OCS o Jurispol, que los veo más para ampliar conocimientos en caso de no aprobar a la primera y mentalmente unos temarios tan extensos me supondrían un estrés innecesario para ser el primer año)

Recomendáis también hacerme con el curso completo de Ofipol. He visto que alguna gente opta por temario Ofipol y test acrapol.

Gracias de antemano compañeros
 
{xen:phrase moderator}

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Mensajes
99
Felicitaciones
81
Puntos
2
Creditos
8
Buenas tardes a todos, comenzaré mi andadura para la 39 en Septiembre, y por ahora estoy dudando entre RDP y Ofipol , ya que al ser el primer año creo que voy a necesitar un temario conciso sin que sea demasiado extenso como OCS o Jurispol, que los veo más para ampliar conocimientos en caso de no aprobar a la primera y mentalmente unos temarios tan extensos me supondrían un estrés innecesario para ser el primer año)

Recomendáis también hacerme con el curso completo de Ofipol. He visto que alguna gente opta por temario Ofipol y test acrapol.

Gracias de antemano compañeros
yo solo llevo unos dias con el, pero te lo recomiendo totalmente, es muy muy completo y dudo que te arrepientas de el
 
{xen:phrase moderator}

Pules5

Policía Alumno
Unido
19 Feb 2017
Mensajes
177
Felicitaciones
86
Puntos
2
Creditos
74
Cómo ha salido el simulacro 32 de ofipol, el de hoy, compañeros? que impresiones habéis tenido?? yo lo estaba haciendo y creía que me iba a salir mejor de lo que ha salido pero bueno, a seguir!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!