• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.454
Puntos
4
Creditos
1.196
Cómo os ha ido en el simulacro decisivo? He sacado un 6,25 y creo q estaré fuera del corte… Me he comido 4 básicas
Yo aún no lo he podido hacer, pero viendo lo que dices de que con esa pedazo nota estás fuera…, De simulacro realista que prometieron, no tiene nada 🤣.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Mensajes
73
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
47
Yo aún no lo he podido hacer, pero viendo lo que dices de que con esa pedazo nota estás fuera…, De simulacro realista que prometieron, no tiene nada 🤣
Tiene algunas actualizaciones, pero muchas preguntas básicas… los supuestos fáciles, no hay preguntas fuera de temario. En fin, q ojalá fuera así el oficial
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.454
Puntos
4
Creditos
1.196
Tiene algunas actualizaciones, pero muchas preguntas básicas… los supuestos fáciles, no hay preguntas fuera de temario. En fin, q ojalá fuera así el oficial
Bueno, yo creo que es mejor que tenga algo de dificultad, si es fácil, hay que estar mucho más fino a la hora de contestar.
A ver si lo puedo hacer mañana y os comento. De todas formas, has sacado una notaza, hay que tener buena base para sacar esa notaza.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Mensajes
73
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
47
Muy buena nota, mañana comento mi nota cuando lo haga. Lo has visto como un oficial?
No, más fácil. Dudo q en el oficial caigan tantas actualizaciones, quizás era ahí donde estaba la “dificultad”
Aún así, sin ver el oficial, no se puede asemejar a ningún examen de ninguna academia.
Ánimo, aún se pueden rascar preguntas!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Mensajes
294
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
289
Cómo os ha ido en el simulacro decisivo? He sacado un 6,25 y creo q estaré fuera del corte… Me he comido 4 básicas
Yo no lo he hecho todavía, mis compañeros de presencial, sí.

Me han comentado que ha sido una fumada de examen, con muchas trampas, y de una dificultad alta. Compañeros que suelen estar por encima del 6 en los simulacros presenciales, han sacado cuatros.

No lo he visto, y digo esto únicamente con respecto a lo que mis compañeros me han comentado, si te quedas fuera con 6.25... suena a que el simulacro era a ver quién era más mentiroso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Mensajes
73
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
47
Yo no lo he hecho todavía, mis compañeros de presencial, sí.

Me han comentado que ha sido una fumada de examen, con muchas trampas, y de una dificultad alta. Compañeros que suelen estar por encima del 6 en los simulacros presenciales, han sacado cuatros.

No lo he visto, y digo esto únicamente con respecto a lo que mis compañeros me han comentado, si te quedas fuera con 6.25... suena a que el simulacro era a ver quién era más mentiroso.
Yo no lo he hecho todavía, mis compañeros de presencial, sí.

Me han comentado que ha sido una fumada de examen, con muchas trampas, y de una dificultad alta. Compañeros que suelen estar por encima del 6 en los simulacros presenciales, han sacado cuatros.

No lo he visto, y digo esto únicamente con respecto a lo que mis compañeros me han comentado, si te quedas fuera con 6.25... suena a que el simulacro era a ver quién era más mentiroso.
Pues si! Fuera de corte con percentil 70!
La diferencia entre este y el resto de simulacros es que aquí no he visto ninguna pregunta repetida…
No volveré a comentar jamás ninguna nota
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Mensajes
294
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
289
Pues si! Fuera de corte con percentil 70!
La diferencia entre este y el resto de simulacros es que aquí no he visto ninguna pregunta repetida…
No volveré a comentar jamás ninguna nota
Lo de mentiroso lo decía por la gente, no por la nota que has dicho tú.

Cuando lo haga veré a ver qué tal.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.454
Puntos
4
Creditos
1.196
3.85 (28 fallos). Creo que no hace falta decir mucho más 🤣.

Dije que prefería algo más de dificultad en un oficial pensando que iban a ser preguntas muy básicas, pero de básica creo que tenía solo el nombre de la escala.
Suelo ser bastante autocrítico, pero es un poco decepcionante por parte de Ofipol que no suele pecar de estas cosas.
A por el oficial!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2022
Mensajes
39
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
276
Pues iba hacerlo ahora mismo pero visto lo visto ni lo intento. No quiero más sustos, con el de Desafío Ñ ya tuve bastante el viernes.
Ánimo compis!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Mensajes
301
Felicitaciones
102
Puntos
4
Creditos
145
3,55 por aquí... entre este y el de ayer de Desafio... creo que lo mejor es salir a correr ahora para entrenar el km jajjjaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2018
Mensajes
21
Felicitaciones
8
Puntos
1
Creditos
13
3.85 (28 fallos). Creo que no hace falta decir mucho más 🤣.

Dije que prefería algo más de dificultad en un oficial pensando que iban a ser preguntas muy básicas, pero de básica creo que tenía solo el nombre de la escala.
Suelo ser bastante autocrítico, pero es un poco decepcionante por parte de Ofipol que no suele pecar de estas cosas.
A por el oficial!
Totalmente de acuerdo, no creo que lo hayan hecho con mala intención yo he tenido fallos para regalar a diestro y siniestro🤣al 4 no he llegado tampoco, de estos simulacros se aprende claro está, menos mal que con el simulacro 11 me he animado un poco😅
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Mensajes
73
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
47
Totalmente de acuerdo, no creo que lo hayan hecho con mala intención yo he tenido fallos para regalar a diestro y siniestro🤣al 4 no he llegado tampoco, de estos simulacros se aprende claro está, menos mal que con el simulacro 11 me he animado un poco😅
Pienso q han metido muchas actualizaciones con la única intención de q si cae alguna en el examen la rescatemos.
De ofipol solo he hecho los test en papel, y tanto el 11 como el decisivo desde mi punto de vista, son de un nivel similar. Lo malo era eso, las actualizaciones se han metido muchas en el decisivo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.454
Puntos
4
Creditos
1.196
Pienso q han metido muchas actualizaciones con la única intención de q si cae alguna en el examen la rescatemos.
De ofipol solo he hecho los test en papel, y tanto el 11 como el decisivo desde mi punto de vista, son de un nivel similar. Lo malo era eso, las actualizaciones se han metido muchas en el decisivo
Has bordado una fumada de examen, compañero/a, y si yo tuviera más nivel, hubiese sacado más nota, tampoco voy a tirar balones fuera.
De preguntas básicas a modo de actualizaciones, tenía poco o nada, iba a pillar hasta la pregunta de la tasa de alcohol (la primera que me ha venido a la cabeza), por que las de temas de vehículos en el oficial, permitidme la sobrada, son irrisorias, prácticamente regalos.
Gracias a Dios, se parece poco a un oficial, por lo menos a los 2 que yo he ido. Tienes muchas papeletas de que “te toque el gordo” este año, por que es una gran nota para el examen que es.

Que por cierto, solo hay que ver la media que llevaba en Online el examen, cuando yo he metido mi nota, iba por 5.3, y siendo ya “perro viejo” en esto, siempre andará un punto más bajo de lo que sale, por que en otros más asequibles, hay medias que rondan el 6 y pico, 7, y eso no hay quien se lo crea.

Un saludo, gente!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Mensajes
294
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
289
Acabo de hacer el ''decisivo'', 5.15 por aquí.

Con respecto a @Bkcas que estaba diciendo al compañero @Snack que era ''más fácil que el oficial''.

@Snack , quizá él tenga la percepción de la realidad distorsionada porque tenga mucho conocimiento, pero este simulacro ni se le quiere parecer a la dificultad de un oficial, es mucho más difícil. No te desanimes y dale caña, el oficial ni se le va a parecer a esto, no soy adivino, pero créeme.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Mensajes
73
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
47
Acabo de hacer el ''decisivo'', 5.15 por aquí.

Con respecto a @Bkcas que estaba diciendo al compañero @Snack que era ''más fácil que el oficial''.

@Snack , quizá él tenga la percepción de la realidad distorsionada porque tenga mucho conocimiento, pero este simulacro ni se le quiere parecer a la dificultad de un oficial, es mucho más difícil. No te desanimes y dale caña, el oficial ni se le va a parecer a esto, no soy adivino, pero créeme.
Lo q te debe gustar la jarana…. No seas tan sutil, ve al grano…
No tengo distorsionada la realidad, tengo el examen de la 39 delante, donde cambiaron las reglas de juego y poco tiene q ver con exámenes anteriores.
Te invito a q veas el vídeo de la retro, y no lo q dice tu amigo.

a los demás deciros, q en ningún momento lo hice con mala intención, ni mucho menos. Desearos mucha suerte, templanza para el sábado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.454
Puntos
4
Creditos
1.196
Lo q te debe gustar la jarana…. No seas tan sutil, ve al grano…
No tengo distorsionada la realidad, tengo el examen de la 39 delante, donde cambiaron las reglas de juego y poco tiene q ver con exámenes anteriores.
Te invito a q veas el vídeo de la retro, y no lo q dice tu amigo.

a los demás deciros, q en ningún momento lo hice con mala intención, ni mucho menos. Desearos mucha suerte, templanza para el sábado.
Yo no te he visto malas intenciones, la verdad. Simplemente llevas más nivel que el resto y lo ves más básico.
Suerte a ti también, vas bien encaminado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Mensajes
73
Felicitaciones
16
Puntos
1
Creditos
47
Yo no te he visto malas intenciones, la verdad. Simplemente llevas más nivel que el resto y lo ves más básico.
Suerte a ti también, vas bien encaminado.
No llevo tanto nivel! Tengo percentiles de todos los colores!!! Incluso de 16%. A eso se refieren con la suerte!! Suerte a q caiga lo q mejor llevas.
Esto es como las físicas… ni ir con 13 puntos, te asegura un suspenso, ni ir con 21 puntos te promete el aprobado. NO DESISTÁIS! Muchas de las preguntas son básicas, otras se sacan por descarte y otras x todos los conocimientos que da la oposición…Sobretodo leer, leer tranquilos
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!