• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academias Escala Ejecutiva Valencia

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2018
Felicitaciones
0
Buenas a todos:
Este año estoy acabando mi grado en ciencias y me estoy planteando seriamente prepararme para opositar a la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía.
Resido en Valencia, e indagando he encontrado algunas academias en la ciudad y la periferia (CEOS, Jurispol, Acopol, etz). Varias de ellas se promocionan alegando un buen porcentaje de aprobados, pero no sé bien qué otros factores huelga considerar.
Así que, dado que tampoco he visto ningún tema reciente preguntando por esto, agradecería cualquier consejo que algún veterano pudiera darme sobre las academias más recomendables de la zona.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
0
Buenas a todos:
Este año estoy acabando mi grado en ciencias y me estoy planteando seriamente prepararme para opositar a la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía.
Resido en Valencia, e indagando he encontrado algunas academias en la ciudad y la periferia (CEOS, Jurispol, Acopol, etz). Varias de ellas se promocionan alegando un buen porcentaje de aprobados, pero no sé bien qué otros factores huelga considerar.
Así que, dado que tampoco he visto ningún tema reciente preguntando por esto, agradecería cualquier consejo que algún veterano pudiera darme sobre las academias más recomendables de la zona.

Un saludo.
Hola Don Carlos, yo te recomendaría área 91, tienen lo mejor y las clases las da el comisario principal de valencia, ve y prueba, mi compañero esta y está encantado, yo aprobé escala básica el año pasado allí, y estoy muy contento.

Superior