• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACTITUD IMPRESENTABLE

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Brutal. :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pasa una señora con la compra y dice que no? macho me has matao esto que es?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
BARBIE COMANDO dijo:
comooooooooorrrrrr? yo toy un poco espesita porque me acabo de despertar de la siesta, igual es por eso que no me he enteraaaaoooooooo de naaaaaaaaaaaa cice..........
Creo que estamos todos igual esto parece una pelicula de almodovar

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Otra que se apunta al "no lo pillo" "no lo pillo" "no lo pillo" con careto de Homer Simpson :shock: :shock: Jajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Jajajaja, eso tiene ya años, es de un foro de motor, al tio le apodaron " el brasas " y le venia que ni pintao, ya que su nick era brasas.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
comooooooooorrrrrr? yo toy un poco espesita porque me acabo de despertar de la siesta, igual es por eso que no me he enteraaaaoooooooo de naaaaaaaaaaaa cice..........
jajajaja +1
Seguro que no se entiende ni el

K

Ketu

Guest
-mxws- dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
jajajaja +1
Seguro que no se entiende ni el

esto es como si pusiera un chiste eh... es de lo que se trata poner una frase asi de coña y que la gente se quede pillada... pero bueno la verdad que ami mucha gracia no me hizo jeje

saluds

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
"os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy ".......

Ayuda compañeros no entiendo el psicotecnico este!!!!!!si que es dificil,como los pongan asi en avila?!!yo no se por donde meterle mano,jajaja(en fin que otro mas, que no me entero que es y que quiere decir)

K

Ketu

Guest
Athenea dijo:
:shock: :shock: :shock:
Pues no lo pillo y si es un chiste mucho menos,jajaja. Que nos lo expliquen!!!! JAJAJAJAJAJA
:D

esto es como si ahora vienes tu, y pones un texto sin sentido como el que puso el, luego la gente contesta diciendo que no se entiende... (lo que paso aqui) mas tarde el usuario que pone el texto viene y dice que era una broma o algo asi... no le busques mas sentido.. no lo tiene jejje

saludos y espero aberto aclarado la duda

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
E otro dia fuia a recoger a un amigo a la estacion de villagolfredo alto ,me perdi y por el camino fui preguntando donde se ubicaba totá ná que veo un pinguino doblandola esquina y me comenta que ahi en el semaforo de enfrente hay un abuelo sentado en una butaca q le pregunte donde se haya dicha estacion, voy le digo "usted es el señor que todo lo sabe y me dice que no, que recoja la bolsa de la compra de la fruteria y que se la acerque a casa que mariana no se encuentra bien..( el texto quiere decir algo asi )

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
joer menos mal que las vacaciones son solo temporales y dentro de poco tendremos menos tiempo libre :wink:

Superior