• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Adivina la pelicula

Pues mira te voy a ser muy sincero :lol: :lol: no he visto ninguna de las películas de Transformer :lol: la protagonista si que me gusta por supuesto, pero no te voy a decir cómo he averiguado que era esa la película jajaja, tan solo te voy a decir: La policía no es tonta :lol: :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Pues mira te voy a ser muy sincero :lol: :lol: no he visto ninguna de las películas de Transformer :lol: la protagonista si que me gusta por supuesto, pero no te voy a decir cómo he averiguado que era esa la película jajaja, tan solo te voy a decir: La policía no es tonta :lol: :lol:
Vale mierda.. dos paginas atras la puse..jajajaja :lol:

nesturet dijo:
Alpol dijo:
Vale mierda.. dos paginas atras la puse..jajajaja :lol:

Nop jajaja, no ha sido esa mi forma de averiguarla :lol: :lol: es otra, así que...sigue rallándote jajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
a ver si esta la sabeis..

hidalgo_salida.jpg

Superior