• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Agradecimientos anónimos

Abro este tema para daros las gracias públicamente a los que contribuís con el foro, ni que decir tiene para los que hacéis aportaciones para el resto de compañeros, pero en especial a los que de forma desinteresada, pulsáis este botoncito
icon_post_report.gif
para hacernos saber al equipo de moderación y administración del foro que hay algún mensaje o tema abierto que constituye bien SPAM o infringe alguna de las normas de nuestro foro.

Nosotros sabemos quienes sois y los agradecidos saben quienes son. Por tanto este agradecimiento público va dirigido hacia ellos, como al resto de usuarios que nos faciliten dicha labor.

GRACIAS.

El equipo de http://www.todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
me gustaria dar las gracias a todos los que haceis posible esto, ya sea administradores y colaboradores. En mi caso, no tengo el apoyo ni de academia,ni de otros opositores, ya que vivo en un pueblito, y gracias a este foro me mantengo informado, motivado y resuelvo dudas. Un millon de gracias, os debo una.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Un +1 a todo el foro, me encanta este foro, aquí te resuelven las dudas y por lo que veo desde el tiempo que llevo aquí hay bastante buen ambiente seguir así.

Superior