- Unido
- 9 Oct 2009
- Felicitaciones
- 1

carloscop dijo:Espera espera, Dayana es legendaria?

legendaria dijo:carloscop dijo:Espera espera, Dayana es legendaria?
La misma

carloscop dijo:legendaria dijo:carloscop dijo:Espera espera, Dayana es legendaria?
La misma
Pues esta tarde me compro el traje, las pinturas de guerra, dos metralletas y un rifle francotirador :mrgreen:

Alpol dijo:el rifle ya lo pongo yo de serie...

KoBrA dijo:Formemos el equipo de Todopolicía!!! Legendaria, cuánto vale 1 rifle, recargas y un traje medio decente?

Alpol dijo:Venga va, a petición popular y con voto a favor de la interesada (legendaria) 8) la pongo en la firma :lol:
legendaria dijo:KoBrA dijo:Formemos el equipo de Todopolicía!!! Legendaria, cuánto vale 1 rifle, recargas y un traje medio decente?
Replica: 120 euros (de media, según el modelo) te viene con un cargador y con la bateria.
+ Cargadores: 10 euros + o - (cada uno)
Bolas (munición): unos 15 euros la bolsa de 4000bbs (dependiendo de las marcas, las mas caras son las bolas biodegradables que son las que usamos par cuidar el medio ambiente)
Uniforme: 40 euros aprox. en tiendas especializadas de airsoft (en todas las ciudades hay)
La frase de Alpol "el rifle ya lo pongo yo de serie" NO TIENE PRECIO jajajaja. Yo también voto porque te la pongas de firma :lol:

carloscop dijo:Alpol dijo:Venga va, a petición popular y con voto a favor de la interesada (legendaria) 8) la pongo en la firma :lol:
Qué grande!
legendaria dijo:carloscop dijo:Alpol dijo:Venga va, a petición popular y con voto a favor de la interesada (legendaria) 8) la pongo en la firma :lol:
Qué grande!
JaJaJa que tio! Y la ha puesto y todo!!
Al menos cuando leo este hilo me rio mucho porque tal y como está la cosa con el tema de las plazas y demás, leas donde leas te dan ganas de llorar![]()
Kobra, no desesperes por el money, cuando seamos funcionario nos compraremos las mejores replicas del mercado y tendremos mas uniformes y vestuario variado que el mismo Maderman warrior :lol: