• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alguien que no puntue en alguna prueba fisica?

{xen:phrase moderator}

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo dicho, por aqui por el foro siempre se ve gente que pasa las pruebas fisicas sobrada y me gustaria saber(como es mi caso) si hay gente en la sombra que le cuesta mas pasar cierta prueba fisica a dia de hoy.
En mi caso los 2000 se me resisten ya que no estoy acostumbrado a correr y me cuesta avanzar.

Animo a que dicha gente salga de la cueva para poder apoyarnos y darnos animos mutuamente.
un saludo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El año pasado me presente al examen sin llegar ha sumar los 20 puntos cuando entrenaba, pues bien ese día me presente para ver como era aquello, y llegue hasta la entrevista.

Sigue entrenando hasta las fechas de tu examen y el día que te toque ponte las zapatillas y al lío.

Suerte

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
señores menos bollos, menos marcha y entrenar de una manera controlada sin llegar al sobre entrenamiento. q lo dicho anteriormente empeora la capacidad física

• Like
Reacciones: Lvs

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Mis 2000 en 7,55... Es poco, pero llego por los pelos al 5.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
el 2000 es mi pesadilla, estoy en el 5 justo

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Mucho ánimo a toda esa gente que tiene problemas con el 2000 o chicas con los 1000.Solo deciros 2 cosas,1 que seais constantes con el entrenamiento e intentar dar el maximo cada dia,y 2 si algun dia os sentis deprimidos y creeis que no podeis hacerlo pensad que un dia fuisteis el espermatozoide más rapido jajaja.Ánimo compañeros.Un saludos a todos

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Naxete ole tus cojones por abrir este post......Yo tb ando rozando los pelos en los 20 puntos.... pero sinceramente todos nosotros que estamos ahi ahi ahi...en la linea y no lo estamos currando nos merecemos ese apto en las fisicas...(claro sin despreciar al tipico que dice...."yo esque tengo 30 puntos" y se le llena la boca....

Pero a la hora de aprobar....sinceramente es lo mismo.... para ser Policia no quieren ni a un listillo ni a un tonto....

Algo...Medio!!!!

Saludos y a machacar!!!

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos compañeros/as!! pues yo tambien ando agobiada con el dichiso km.
circurcuito- 8 o 9
barra- 7
salto - 5 o 6
pero el km me lo tome hace 3 semanas y no entre en tiempo, 5,14, sigo matandome a series y fondo y claro esta a dietita jajaj,y espero esta semana q entra poder deciros q lo consegui,el año pasado me paso igual , no consegui entrar en tiempo hasta 15 dias antes del examen y luego alli aun baje 10 seg mas pero no estoy tranquila, parece q todo el mundo mejora menos yo....

Bueno mucho animo a todos y a por ello q es cierto q ahora en es apreton final y es cuando mas damos !!lo conseguiremos!!!

Saludos
Elena

[/quote]

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
Con las ganas ,el empeño y el entreno se consigue todo, el dia a dia es muy importante y uno tiene que luchar por lo que uno quiere y si esta chungo en las fisicas , pues entrenarlas a tope, y de esta manera se conseguirá casi todo lo que uno se proponga.

yo personalemente respecto al tema de los 2000 mtrs estaba un poco acojonado , porque llevo unos cuantos años fumando y pensé mare mia ahora los 2000 , al principio no daba ni una vuelta a la pista, pero con el dia a dia todo a ido bien . empezé en 8.19 ,mas tarde hize 7.57 , y ahora estoy en 7.42 y creo que todos podemos conseguirlo .

Suerte y ánimo.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo estoy igual que vosotros jejejejeje, hace un mes estaba en 9:05, me probé el martes pasado e hice 8:40, yo creo que ha sido el dia mas feliz desde que estoy en la oposicion, entrenando duro desde enero, sin parar, e visto la luz..... jejejejeje, circuito 8, dominadas 8, salto 5 o 6, puntos todo eh!!, haber si puedo llegar al 5 en la carrera para el dia D jejejeje.

Vamos q la recompensa está a la vuelta de la esquina jejeje a seguir entrenando....!!!

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hoy estoy muy contenta porque ha sido la primera vez que he bajado de 5 min en el km, 4´56´´, no es gran cosa, pero por lo menos ya entro en tiempo. Aun me quedan 26 días, y voy mejorando a razón de 10-15 seg por semanas, ya que el entrenamiento está empezando a dar sus frutos, así que para el día de la prueba espero entrar en los 4´35´´- 4´40 ´´, no es mucho pero como tengo una media de 7-9 en las otras tres pruebas, me compensaran con el km.
Animo que podemos!!!!!!

krys dijo:
Hoy estoy muy contenta porque ha sido la primera vez que he bajado de 5 min en el km, 4´56´´, no es gran cosa, pero por lo menos ya entro en tiempo. Aun me quedan 26 días, y voy mejorando a razón de 10-15 seg por semanas, ya que el entrenamiento está empezando a dar sus frutos, así que para el día de la prueba espero entrar en los 4´35´´- 4´40 ´´, no es mucho pero como tengo una media de 7-9 en las otras tres pruebas, me compensaran con el km.
Animo que podemos!!!!!!

Enhorabuena!! y si es mucho... muchas chicas pagarían por esa marca... piensa que lo importante es aprobar... no las marcas... sigue dandole que en un mes mejoras bastante!

Superior