• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alojamientos en Ávila

{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Re: ALOJAMIENTO EN AVILA

JavierCNP- dijo:
BOLI dijo:
Un par de preguntas:
-Del casco antiguo a la Academia, cuánto tiempo puede haber andando? y con maletas?
-Para los que no lleven coche, cómo ireis desde los respectivos hoteles?

Creo que hay unos 3km.... al menos eso sale en google maps, es un buen paseo desde luego...

¿Vas a ir solo? Busca a algun buen amigo....

Ufff sí que hay un trecho para ir cargando con la maleta.
Mis conocidos se van todos en febrero. Espero hacer amigÜit@s en el hotel...

BOLI dijo:
JavierCNP- dijo:
BOLI dijo:
Un par de preguntas:
-Del casco antiguo a la Academia, cuánto tiempo puede haber andando? y con maletas?
-Para los que no lleven coche, cómo ireis desde los respectivos hoteles?

Creo que hay unos 3km.... al menos eso sale en google maps, es un buen paseo desde luego...

¿Vas a ir solo? Busca a algun buen amigo....

Ufff sí que hay un trecho para ir cargando con la maleta.
Mis conocidos se van todos en febrero. Espero hacer amigÜit@s en el hotel...

te recomiendo taxi , en serio , hay un buen trecho, no pilles el avila bus que siempre van con retraso y ese dia es muy importante estar 15 minutos antes de la hora .

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

lo que podriamos hacer es quedar todos en alguna plaza o algo de avila, asi aparte de conocernos los foreros, tambien pasamos el dia juntos y vamos perdiendo el miedo a aquello. yo lo planteo, ya como vosotros querais, jeje. saludos.

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0

Juanma13 dijo:
lo que podriamos hacer es quedar todos en alguna plaza o algo de avila, asi aparte de conocernos los foreros, tambien pasamos el dia juntos y vamos perdiendo el miedo a aquello. yo lo planteo, ya como vosotros querais, jeje. saludos.

juanma13 es una pedazo de idea creo que te la voy a copiar para la XXV-B jeje

Un saludo!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Yo creo que lo mejor es quedar el sábado, ya que mucha gente llegará justo por la noche o más tarde, para mí, la quedada "oficial" la podríamos hacer el sábado ya que supongo que no nos dejarán volvernos a nuestras casas. Pero bueno eso lo podemos ir decidiendo.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1

MaNuCNP dijo:
Yo creo que lo mejor es quedar el sábado, ya que mucha gente llegará justo por la noche o más tarde, para mí, la quedada "oficial" la podríamos hacer el sábado ya que supongo que no nos dejarán volvernos a nuestras casas. Pero bueno eso lo podemos ir decidiendo.

Llevas razon ese finde nos tendremos que quedar alli . Pero por fin estaremos Allí!

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

MaNuCNP dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, yo, por ejemplo, iré el 9 por la noche, y como tengo familia allí no voy de hotel, y en mi caso es más complicada una quedada ese día. Entrando un jueves, apostaría lo que fuera a que el primer fin de semana lo pasaremos "bajo arresto", así que sería el mejor momento para conocernos todos...

Cristina dijo:
MaNuCNP dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, yo, por ejemplo, iré el 9 por la noche, y como tengo familia allí no voy de hotel, y en mi caso es más complicada una quedada ese día. Entrando un jueves, apostaría lo que fuera a que el primer fin de semana lo pasaremos "bajo arresto", así que sería el mejor momento para conocernos todos...

Bueno pues si se va a hacer eso, mejor que se vaya concretando ya y no demorarlo mucho para que los siguientes que vayan entrando vayan viéndolo, que allí el tiempo es escaso y los primeros días y el finde estaremos conociendo la academia y no habrá mucho tiempo de conectar el wifi :wink:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0

Yo tambien me apunto,que un galleguito nunca viene mal jejeje :lol:

PorFin!!! Somos Polis-Alumnos!!! Enhorabuena a todos!! :estupendo:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

Manifestacion-kedada de la xxv-A!!!!aunque por lo que tengo entendido por amigos de la XXIII si que el primer finde te dejan ir para casita...las clases enpiezan el lunes...jueves y viernes son charlas para q nos integremos en el funcionamiento de la Academia,normas horarios etc....

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0

yo me reservado por booking habitacion doble en el hotel vettonia para el dia 9 (la ultima que quedaba) y ma salio 45 € iva incluido. Si alguien esta en el vettonia que me lo diga pa aser la fiesta del pijama por la noche JAJAJA.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

grey dijo:
Yo tambien me apunto,que un galleguito nunca viene mal jejeje :lol:

PorFin!!! Somos Polis-Alumnos!!! Enhorabuena a todos!! :estupendo:

..........otro galleguito mas para la quedada..........ese grey!!!!!.......no hay muchos gallegos por el foro verdad???...............

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

.....ah!!!!una cosa,por booking hay muchos hoteles que ponen que no tienen habitaciones disponibles y luego llamas y.....chasss!!! gran sorpresa si que hay habitaciones.......a mi me paso con el II Castillas y esta justo enfrente de la academia......

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

azul_marino dijo:
Manifestacion-kedada de la xxv-A!!!!aunque por lo que tengo entendido por amigos de la XXIII si que el primer finde te dejan ir para casita...las clases enpiezan el lunes...jueves y viernes son charlas para q nos integremos en el funcionamiento de la Academia,normas horarios etc....

Pues yo no creo que podamos salir el primer finde, porque, según tengo entendido, para salir tienes que apuntarte en una especie de libro cada semana, antes de los jueves (por el tema del comedor) y si nos incorporamos justo un jueves... lo veo complicado

Superior