• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Altura

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Muchas gracias lucop. Intentaré ir casi a las 8, así no espero tanto hasta que nos entren a la capilla. Y que seamos primero las chicas y que vaya por apellido. Un saludo y felicidades.

Hola Yeita. Cuando pasas a la capilla te colocan por apellidos, pero una vez que os levantas y vais al aula ya no nombran sino que se va entrando según el orden en que os sentías. Es decir, en el aula están las mesas colocadas en filas y cuando entras ocupas sitio, independientemente de tu apellido. El día que fui yo empezamos a entrar al reconocimiento por filas de mesa y de atrás hacia adelante empezando por la pared de las ventanas. Todo este rollo te lo digo por que en tu caso te interesaría colocarte de las primeras. Lo que yo no se es si todos los días empiezan por el mismo lado.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
4
Hola, muchas gracias por escribir. Dices que me tengo que colocar en las filas de atrás cuando entre en el aula? Hoy me imagino que habrán entrado primero las chicas.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Hola, muchas gracias por escribir. Dices que me tengo que colocar en las filas de atrás cuando entre en el aula? Hoy me imagino que habrán entrado primero las chicas.

Según entres en las clase la última mesa de la fila pegada a la pared de las ventanas. Es decir, según entras en la de la pared de enfrente. Pero, van entrando de atrás hacia adelante, osea entra el última de la fila que te he dicho, luego el penúltimo, después el antepenúltimo y así hacia adelante hasta acabar esa fila. Luego empieza la otra fila de mesas, igualmente de atrás hacia adelante.
No se si me explico bien...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
4
Sí, muchísimas gracias de verdad. Son todos muy amables.. mil gracias

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
1
Enhorabuena a Lucop y TopCop por pasar la altura y por supuesto, todo lo demás.

Una pregunta ¿ya sólo miden en el reconocimiento? ¿No miden en las físicas?

Gracias!!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Muchas gracias!
No ya no. Se media en las físicas en las micropromociones pero desde el año pasado se hace otra vez en las médicas. Imagino que el incremento de miles de estancias supone perder demasiado tiempo el hacerlo al principio.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Hola chicas, pues al final me fue con altura. 1,60 clavado ejje! Que tal les fue a las que lo tenían dudoso ? Mucha suerte a todas para la siguiente prueba

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
1
Qué bien!!!! ¿Tu también estabas por debajo del 1,60? Si es así, ¿has hecho estiramientos etc para llegar?

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Pues la verdad q yo mido 1,60. Pero estaba nerviosa porque es muy justo y estaban muy exigentes y no sé, la diferencia emtre 1,599 y 1 60 a veces depende del día o de quién te mire...yo estiré esa misma mañana antes del reconocimieto y he hechp algunas clsases de yoga, aunqeu yo sinceramente pienso que no me puedo estirsr mucho más. Sin embargo, si no haces muchl deporte o tienes una mala postura , seguro que si se te pueden sacar centímetros. Lo mejor es que te asesores con un fisio. Ojalá puedas ganar los centímetros que te faltan.Saludos

Ragde89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
2 Nov 2015
Felicitaciones
7
Buenas, soy actual policía alumno de la XXXIII de EB y mi pareja quiere presentarse a la oposición, pero su pega es la altura. Se ha medido varias veces y no llega al 1.60, a veces da 1.58 y otras veces 1.59. ¿Creéis que merecerá la pena que le recomiende preparársela y animarla? Dicen que con osteopatía y estiramientos quizás se gane algún cm de cara a ese posible RM, pero no me convenzo mucho. No quiero hacerle perder el tiempo.

Muchas gracias compañeros y un saludo!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas, soy actual policía alumno de la XXXIII de EB y mi pareja quiere presentarse a la oposición, pero su pega es la altura. Se ha medido varias veces y no llega al 1.60, a veces da 1.58 y otras veces 1.59. ¿Creéis que merecerá la pena que le recomiende preparársela y animarla? Dicen que con osteopatía y estiramientos quizás se gane algún cm de cara a ese posible RM, pero no me convenzo mucho. No quiero hacerle perder el tiempo.

Sinceramente yo no lo haría, es una mierda pero no cumple los requisitos.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11

Hola, pues yo si que la animaría a hacerlo, con estiramientos a diario, corregir la postura, y un mes antes durmiendi en el suelo se puede conseguir hasta 2 cm, los estiramientos hablo durante un año a diario unos pocos y el yoga también es muy bueno.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.725

No le faltan 5 cm, pero personalmente veo muchos “y sí” en su caso, yo también he oído lo de la gente que estira y tal y que gana unos centímetros las primeras horas del día y eso, pero el problema es que llegados a ese punto dos cm son una distancia enorme y me parece muy complicado que llegue a la medición con alguna garantía. Desde luego el no ya lo tiene, pero en este caso el sí me parece complicado de lograr.

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
9
Hola buenas, ha pasado alguien con altura de alrededor 1'58?
Me falga 1cm y medio, según me mida a lo largo del día y quería saber si alguien a superado la medida el día de la prueba estando en mi caso o situacion similar.
Gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.725
Me falga 1cm y medio, según me mida a lo largo del día y quería saber si alguien a superado la medida el día de la prueba estando en mi caso o situacion similar.
Gracias!
Es posible que pases, pero me remito a mi mensaje anterior, es mucha distancia.

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
2
Gracias!

Superior