• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Andrés Pajares detenido por asaltar un bufete de abogados

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
El actor Andrés Pajares, detenido por asaltar un despacho de abogados con una pistola simulada
El cómico, que accedió al bufete camuflado bajo una gorra, unas gafas y un falso bigote, agredió a una empleada con un spray antiviolador

El actor andrés Pajares. /ARCHIVOEl actor Andrés Pajares ha sido detenido este mediodía por asaltar un despacho de abogados del centro de Madrid con una pistola simulada y un spray antiviolador, que utilizó para rociar a una de las personas que allí se encontraban, según han confirmado fuentes policiales.
El cómico accedió al bufete, situado en el paseo de la Castellana, a las 12.45 horas camuflado bajo unas gafas, una gorra y un falso bigote, y tratando de disimular su voz. Pajares, que parecía "estar muy alterado, gritaba y amenazaba" -según un testigo del programa de Telecinco 'Está pasando'-, amenazó a los empleados e incluso golpeó con la pistola a una trabajadora.
Los empleados del despacho alertaron a la Policía y en el lugar se presentó una patrulla, que procedió a detener al actor y llevarle a la comisaría de Chamartín. Se espera que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
a lo mejor lo hace porque sa quedao sin pasta y pa llamar la atencion haber si lo contrata alguien..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
pos tu imaginate que te comisionan a un lugar para controlar algo porque han llamado de un posible robo y te encuentras que el presunto ladron es el feo de los hermanos calatraba xD yo me parto.. juas xD ese tio me da la risa jejeje yo creo que lo dejaria marchar sin querer de la risa xD

que wapo es el jodio jeje

Superior