• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Anecdotas de la oposicion

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
He pensado que estaria bien que ahora que ya hemos pasado la resaca de la oposicion, podriamos contar las anecdotas que nos hemos vivido durante las distintas pruebas.
Empiezo yo con una que paso el dia de la entrevista.
Estabamos sentados esperando a que nos llamaran para hacer la entrevista cuando viene uno vestido de traje pero sin camisa, vamos la chaqueta y el pantalon nada mas, el chaval venia completamente apurado preguntando si alguien se habia puesto su camisa. Le dijimos que entrara a la entrevista asi, a lo Ricky Martin jejeje

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Yo me acuerdo que en el reconocimiento medico,en el electrocardiograma,al chico que estaba en la camilla siguiente a la mia le dijo la doctora¨bueno señor x,vamos a tener que repetirle el electro¨,¨algun problema¨,respondio el,¨pues vera,segun esto,esta usted a punto de tener un ataque al corazon,asi que tranquilicese¨.El chaval se quedo blanco jejejeje.
Tambien vi a un par de ellos mas que despues de sacarse sangre,se piraron sin hacer la prueba de la orina,y despues andaban apurados preguntando a los polis que nos acompañaban si podian volver a subir a hacersela,las prisas,ya se sabe.Por cierto que nose si les dejarian o no :wink:

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Analiticas de sangre, tipico chaval enorme super ciclope etc....estan apunto de llamarnos en la cola para sentarnos para la extraccion y suelta con una vocecita super fina: "perdone, puede sacarmela tumbado en la camilla es que me mareo...." el chaval estaba mas blanco!!!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Ofu yo podría contar muchas,,empezaré en las físicas en la que uno le pregunto al policía que si podía correr con el movil en la mano,,el policía le dijo que si pero que por que motivo quería hacerlo a lo que este respondió que tenía que mandar un sms a su novia,,cuando acabamos la carrera este mismo individuo se acercó al policía y le dijo "pisha el que no esté contento con su tiempo puede correr otravez"jajaj,

p,d;suspendió la entrevista,,,

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
Ofu yo podría contar muchas,,empezaré en las físicas en la que uno le pregunto al policía que si podía correr con el movil en la mano,,el policía le dijo que si pero que por que motivo quería hacerlo a lo que este respondió que tenía que mandar un sms a su novia,,cuando acabamos la carrera este mismo individuo se acercó al policía y le dijo "pisha el que no esté contento con su tiempo puede correr otravez"jajaj,

jajajaja ....menudo vacilon el chaval!!!

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
jajaja, hay hente para todo. Pero por lo menos parecia simpatico

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
duncan79 dijo:
jajajaajajajajajajaajajajajajajaa,Yo conozco a uno que despues de hacer un diez en la prueba de dominadas,le dijo al policia sin descolgarse de la barra,¨que,otras 17?¨,y este si que se va para avila....................hay cada uno :wink:

Ostia pues eso si que es vacilar xDD

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hahaha solo le falto decirle: ¿que? ¿ahora con una mano? hahahaha

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
En mi día de entrevista también hubo confusiones con las camisas de las chicas, ya que casi todas llevaban camisa blanca (yo no, jeje), y todas muy parecidas. Un médico jovencito muy vacilón él, las puso a todas de espaldas contra la pared mirando la etiqueta de las camisas, para ver cuál era la "desaparecida" jajaja

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Una de las muchas anécdotas que me han surgido en la oposición fue en las físicas, hice amistad con un compañero que iba al lado mía, entonces el chico tenía un problema en la rodilla, le dolía bastante de una operación, y yo llevaba a mano un gel calentador y le dije, mira ponte esto antes de correr y notarás algo de calor que te vendrá bien, se lo echó pero cuando empezó a correr le picaba un ojo y va y se arrasca con la mano con la que se huntó la crema, y empezó a escocerle el ojo mientras corría, y tuvo que cerrarle viendo con uno solo jajajaja, ahora nos llevamos muy bien, nos llamábamos durante la oposición para ver como nos iban las pruebas y ahora hemos alquilado una habitación para el día 9 es más, seremos compañeros de aula seguramente y con un poco de suerte de habitación. Esto es lo mejor de la oposición los compañeros y las amistades que te llevas.

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
jajajaajajajajajajaajajajajajajaa,Yo conozco a uno que despues de hacer un diez en la prueba de dominadas,le dijo al policia sin descolgarse de la barra,¨que,otras 17?¨,y este si que se va para avila....................hay cada uno :wink:

El policía tendría que haberle dicho, sí venga, hazlas otra vez, y contarle las que hubiera hecho a partir de la 18, verás como así se le quitaban todas las ganas de vacilar. Ser policía es una profesión en la que prima el COMPAÑERISMO, no el individualismo, y la humildad y la buena persona ante todo.

Joder es que se está riendo ya hasta de la autoridad. Menos mal que este chulo-putas no llegó a entrar. Luego dicen que si se cuelan elementos, no me extraña, es que hay cada uno...

Superior