• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Antirrobo Para Mi Coche

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bueno queria comentaros que me he comprado un antirrobo para mi coche nuevo ya que vivo en un barrio un tanto conflictivo, y los robos de coches estan a la orden del dia.

Me gustaria saber ahora que ya sois maderillos si con este antirrobo mi coche estara seguro o me tengo que comprar una mas mejor :shock: :lol: :lol: :lol:

Un balazo

1011-1.gif
que buuueenooo!!
risitas1.gif
risitas1.gif

K

Ketu

Guest
ya te veo con el taladro hay por todos lados enganchando los tacos al suelo jajajja muy bueno

K

Ketu

Guest
bueno como me parecio interesante tu antirrobo... yo tambien quiero comprarme uno pero la verda que no me se decidir...

me podeis decir cual es el mejor?

ANTIRROBO PARA LLANTAS:
antirrobo-llantas.jpg

ANTIRROBO DE MARCHA:
antirrobo1.jpg

ANTIRROBO VERSION 1.0 DEL TUYO:
antirrobo51.jpg

ANTIRROBO FARADAY POWER:
tesla-06.jpg

ANTIRROBO VERSION CARREFUR:
anti_robo-01.jpg

ANTIRROBO CAMUFLAJE:
antirrobo2.jpg

ANTIRROBO LEROY & MERLIN:
antirobo.jpg

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
Yo me quedo con el FARAY POWER. ahí supoer fashion... 8)
lo unico que igual consmume un poquito la bateria del coche.... eso si.. lo enciendes y no te multa ni dios jajja

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
tu crees que me valdrá con esta????? :D

coche_electrico_casero1.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que bueno.... joer eso si es un coche electrico y el resto son tonterias jajajaj... ten cuidado si llueve eh!!

esyda dijo:
jajjajja.. yo la primera ..... fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)

jajaja que flipaos los de tu barrio no??? :lol:

Cualquiera que venga de fuera lo nota pronto... la juventud de Málaga es muy peculiar... ahora eso si.. los cabroncetes lo pasan bien... ayer despues de España vi hasta peña con semaforos en las manos (arrancados) la UIP despejando los pasos de peatones los coches circulando con 4 tios de pie en el techo (no un coche.. casi todos), los cabrio con 15 personas sentadas hasta en el guardabarros... tirando fuegos artificiales desde un coche las motos y sus caballitos en pleno atasco y toooodo el mundo con la chevesita en la mano.. Aqui son muy muy bestias.. mucho

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
esyda dijo:
jajjajja.. yo la primera ..... fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)

jajaja que flipaos los de tu barrio no??? :lol:

Cualquiera que venga de fuera lo nota pronto... la juventud de Málaga es muy peculiar... ahora eso si.. los cabroncetes lo pasan bien... ayer despues de España vi hasta peña con semaforos en las manos (arrancados) la UIP despejando los pasos de peatones los coches circulando con 4 tios de pie en el techo (no un coche.. casi todos), los cabrio con 15 personas sentadas hasta en el guardabarros... tirando fuegos artificiales desde un coche las motos y sus caballitos en pleno atasco y toooodo el mundo con la chevesita en la mano.. Aqui son muy muy bestias.. mucho

Pos si gana la final ni semaforos ni hostias.. se llevan la lechera de los UIP enterita xD

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si es que hay cada animal de bellota suelto, jejejejeje.

Superior