• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Apoyo a las victimas del terrorismo

• Empezar tema Empezar tema DPQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

DPQ

Unido
18 Oct 2013
Felicitaciones
0
twnw.jpg

Esta es una de las "hazañas" de la sanguinaria Inés del Río. Así, hasta 24 vidas sesgadas de golpe y otras tantas familias destrozadas. 3800 años de prisión que han quedado en 26. 1.08 años de cárcel por asesinato. Increíble. Bueno creíble si estamos hablando de España. Y es que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (¿¿??) ha ordenado su excarcelación, con el beneplácito de los políticos españoles. ¿Dónde quedan los charcos de sangre, las bombas lapas, los inocentes asesinados, el tiro en la nuca...? Vergüenza, rabia, indignación...definitivamente somos un puto país de mierda. Todo mi apoyo a las víctimas del terrorismo.

pd: Siento que sea este mi segundo mensaje en el foro pero estoy indignado con la decisión,si no es su lugar pido disculpas y ruego sea movido a su lugar correspondiente.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo no entiendo como no se estan haciendo concentraciones de gente en la calle...
Hay una este domingo en Madrid, pero nada mas...

No podemos quedarnos sentado ante esto.

Y referente al tema; no entiendo por que España ha hecho caso a esa sentencia (por mucho tratado internacional y demas), podrian haberse pasado por el forro la sentencia como hacen otros paises (reino unido por ejemplo).
Aun entiendo menos como el Gobierno, Ministerio de Justicia, Fiscalia,...no tenian nada pensado por si pasaba esto...que no era tan raro que fuera a pasar...
Y para colmo la sueltan en 29 horas desde que se leyo la sentencia...podian haberse tomado como poco un par de semanas para estudiar la sentencia...que para otras se toman sus años...

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Una auntentica verguenza, valla mierda de politicos, es que ya no recuerdan a los que cayeron por culpa de esos asesinos!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Superior