aprobados por recurso para septiembre 2012

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
biennn!!!!veo que somos varios entonces los que la recibimos el viernes.deben de ser exactamente iguales las nuestras y casi iguales que las de los aprobados este año.ya me entero .supongo que debe cambiar sólo la frase de encabezamiento en la que da la enhorabuena.pero es igual seguro

Unido
26 Jun 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi nombre es carlos.......y tambien soy de recurso........busco gente de guadalajara o alrededores como alcala de henares para formar una cuadrilla de 4 personas.............asi cada semana llevar cada uno el coxe y el gasto sea minimo..........si hay algun interesado mandarme watsupp al xxxxxxxxx..........asi podemos hacer una quedada y hablar del asunto...........enhorabuena a todos los que vais para avila este año............un saludo

Editado nº de teléfono por seguridad. Mejor que se dé por privado.
Tuerki

Unido
26 Jun 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola a todos de nuevo soy carlos.........

yo entro en septiembre y soy de recurso...................la carta de los de recurso y los de este año no son iwuales pero no importa...............lo que hay que hacer verdaderamente caso es el dia de ingreso que es el EDITADO

yo interpuse el recurso contra el tsj de madrid.....................el dia 21 de marzo se reunieron los jueces y magistrados para dar veredicto el cual me llego el 10 de abril.................luego tienen 10 dias para recurrir..............a mi me llego la notificacion el 10 de mayo de que ya era firme y que ellos tenian otros 10 dias para interponer recurso de casacion ante el ts....................y por fin se hizo efectiva el 6 de junio..................luego ya me llamaron de la direccion general para ratificar mis datos

deciros que segun donde hubieseis puesto el recurso variara en tiempos.................

si ya teneis la sentencia firme simplemente es esperar......................como nos ha pasado a todos los de recurso el dia que nos hecharon para atras nos hundieron................pero ahora hemos vuelto a ver la luz

suerte a todos

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Anda que entre con poner tu número de teléfono y luego el día de incorporación en un sitio abierto....llevas tu bien el tema de la autoprotección...Por favor, centrémonos y usemos el sentido común.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por fin tengo entre mis manos la Carta que llevo esperando desde hace muchos años, lo que un dia era un sueño para mi ahora se ha hecho realidad.

Unido
14 Jun 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
jejejej que alegría ver que somos muchos así jejej y veo que con el subidón se nos escapan a todos fechas y teléfonos.para datos así poned privados vaya que nos tiren de las orejas jajaj un fuerte abrazo a todos

Unido
26 Jun 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
hombre compañeros no hagamos mas leña del arbol caido..................como bien dices con la alegria se me escapo una serie de datos que no le di mayor importacia..............disculparme pero llevo retirado de estos campos 3 años.....................................................

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Enhorabuena a todos los que entrais por recurso, es la recompensa de tan larga espera. Estoy de acuerdo en lo de no poner números de teléfono y demás datos personales, pero creo que con lo de la fecha de incorporación exageramos un poco, más que nada porque viene publicado en el boe el dia y la hora muy claramente y cualquier persona lo puede ver.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Es la misma respuesta que damos siempre a cualquier réplica de esas por parte de los usuarios. Sabemos que cierta información se publica donde se tenga que publicar (cosa mal hecha, así como nuestros nombres, apellidos y dni) pero mientras más "dificil" se lo pongamos a los "otros" mejor, un sitio menos donde poder conseguirse esa información. Quien la quiera que se busque las habichuelas, pero no demos facilidades :wink:

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
buenas chicos, si hay algun aprobado por recurso de la zona de murcia que mande un mp, para el tema traslados a la academia... Un saludo

Unido
5 Abr 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos, yo he ganado este año el recurso contencioso administrativo y todavia no he recibio ninguna información sobre mi incorporación, queria saber si alguien se encuentra en mi misma situación o si alguien sabe algo, por que la verdad es que llevo tres años esperando y no quiero esperar más. Un saludo.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
dielara dijo:
Hola a todos, yo he ganado este año el recurso contencioso administrativo y todavia no he recibio ninguna información sobre mi incorporación, queria saber si alguien se encuentra en mi misma situación o si alguien sabe algo, por que la verdad es que llevo tres años esperando y no quiero esperar más. Un saludo.

Yo no soy de recurso yo me opere cuando tenia que entrar el año pasado y entrare este , me han mandado la resolución del medico de que no quedan secuelas de la operación , y de que me incorporare con el siguiente curso, que me informaran debidamente de la fecha de inicio del curso

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Creditos
0
Enorabuena enders!!! espero que sepas quien soy! y a ver si podemos coincidir! Un abrazo

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Xabi dijo:
Se me olvido poner que yo recurrí en la promoción XXVII, habiendo superado todas las pruebas, con mis 60 puntos en la entrevista y mi apto en el médico, aprobamos 36 personas más que plazas había y subierón el corte del teorico (faltandome 0.05 puntos para superar ese nuevo corte). Cosa que según nuestro punto de vista es ilegal, ya que en ningun punto de las bases de la convocatoria se contempla esa posibilidad del tribunal de poder volver a poner un nuevo corte cuando ya se dió esa prueba por superada en su momento. Porque para esos casos está el escalafonamiento y de ahí se tendría que haber cogido a los 369 con más nota.
Que esque hoy hay gente en Ávila que aún contandole la nota del idioma voluntario, y a mi no, tienen menos nota que yo, y ellos están allí, y yo en mi casa. Y NO ES JUSTOOOOO!!!!!
Pero no quiero con esto decir que a estos a los que me refiero no se merezcan la plaza, ni mucho menos, que si están allí es porque también se lo merecen y se prepararón duro para poder cumplir su sueño.

Que manía con no leer las bases,

de las bases de la promoción XXVII se saca textualmente:

1.1 Número de plazas y sistema de provisión.–Se convocan 369 plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, que serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería («BOE» número 98, de 25 del mismo mes), de las plazas citadas se reservan 37 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales. Las 332 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.
Las 37 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería se cubrirán por el procedimiento de oposición, de conformidad con las presentes bases. Las plazas reservadas no cubiertas acrecerán las 332 de oposición libre.
El Tribunal no podrá aprobar, ni declarar que han superado las pruebas, a un número de opositores superior al de plazas convocadas.

y mas abajo....

Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba.
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba.
3.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la segunda prueba hasta deshacer el empate

Matizar que el inglés solo se sumaba a los declarados aptos, nadie que no haya tenido más de un 5,1 en conocimientos fue declarado apto en la oposición.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, entraré en Septiembre de 2013, tras un aplazamiento de 4 años por fin me han aceptado la reincorporación y hoy mismo me ha llegado la carta para volver a la academia.
Quería preguntaros a todos vosotros que ya habéis pasado por esto si os han mantenido el escalafón, puntuación, habéis escogido destino según las notas de Ávila o ibáis en el puesto 0 ??

A mi me dicen que debería tener esas preferencias, e incluso otras como indemnización por el sueldo de este tiempo, etc.. principalmente me gustaría saber el tema de escalafón y si os respetan antigüedad.
Gracias y un saludo.

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Para las prácticas eliges segun nota de avila, para destino final eres 0

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias komkeder, eso me comentaban, pero como hay tantos rumores no estaba fijo.
Tendré que reclamarlo de alguna manera o me informarán allí ? Sabéis si a efectos de antigüedad constaría también como 4 años de servicio?
Un saludo

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
En principio es automatico, si vienes de recurso lo tiene que mencionar el juez en la sentencia, no a todos los de recurso le reconocen la antiguedad, pero si es por aplazamiento en principio te lo reconocen de forma automatica, de todas formas si quieres consultarlo con algun sindicato ellos te ayudaran mejor o te diran si tienes que hablar con alguien.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!