APROBADOS POR RECURSOS PARA SEPTIEMBRE 2014

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola,

Antes de nada darte la enhorabuena!! Personalmente opte por llamar a la DFP. Me atendió una persona muy amable que me confirmo que tenían mi sentencia y me comento que no me preocupara, que ya se pondrían en contacto conmigo cuando acabara el proceso de selección que esta en vigor actualmente. Sobre finales de Julio o principio de Agosto. Lo dicho Enhorabuena y nos vemos en Avila!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
1
Creditos
0
Persy te he enviado un mp pero no estoy seguro si te ha llegado ya que se ha quedado en la bandeja de salida.. Un saludo.

Unido
26 Dic 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola

Por fin ya tengo mi sentencia firme ;)

No se si ire este año o el siguiente aun no tengo noticias de la división , ¿Alguien me podría decir cuanto le tardaron en comunicar algo desde que tiene la sentencia firme?

¿Me ire en septiembre?

Un saludo :abdominales:

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
1
Creditos
0
Enhorabuena Ruben! te recomiendo que llames a la DPF. Te atenderán muy amablemente y despejaras tus dudas.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Creditos
0
Enhorabuena Ruben, sabes ya algo de la DPF? se han puesto en contacto contigo?

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Creditos
0
buenas tardes manodesanto, sabemos algo nuevo de lo tuyo?
Te han enviado algo?
UN SALUDO

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola Persy.

Todo Ok. y tengo mi esperada carta y mi nombramiento en el Boe. Muchas gracias por tu interés.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Creditos
0
Me alegro muchísimo por ti, seguramente después de tanto tiempo lo tienes mas que supermerecido, espero que todo salga bien y nos veamos allí arriba, un saludo y seguro que nos vemos pronto.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Creditos
0
Buenas tardes a todos , para los que ya estais casi en avila, una preguntilla, a ver si m haceis el favor y me la contestáis, ¿para que dia estais citados en Avila? es importante gracias de antemano.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Creditos
0
Recordar, es norma de este foro, que no se va a permitir publicar la fecha de entrada en la academia por razones de seguridad hacia nuestros futuros compañeros.

Entiendo que digan que es pública prácticamente, y que se puede encontrar buscando mínimamente, pero en el foro no está permitido ponerla.

Avisado queda de que no se va ha permitir poner fechas de entrada en la academia en público, las fechas de incorporación por privado o cuando recibáis la comunicación lo sabréis, pero por aquí no.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Creditos
0
Buenas noches a todos, tan solo os escribo para desearos suerte y que disfrutéis mucho, a parte de estudiar claro esta, Sed buenosss y no os metáis en lios innecesarios, UN SALUDO A TODOS.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!