• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenasssssssssssss, hoy ya se pasó el primer paso, aquí van mis notas.
Circuito - 9´70 =7 (mucho tiempo, los putos nervios.....)
Dominadas - 12 =8 (esperaba hacer las 14 pero no era el dia)
Salto - 53 cm =5 (De P. madre, ya que un servidor no es de mucha potencia en el salto) :oops:
Carrera - 7´11" =8 (He aumentado los tiempos, ya que el último test lo hice en 7´02")
Total =28 puntitos.
Nota =7

Ahora a darle mas caña aún al temario.
¡Mucha suerte a los que os tenéis que examinar aún!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
No nos podemos quejar de notas eh jejejeje

Hoy me ha dicho mi profesor de la academia que está cayendo más gente de lo normal...que se lo han dicho en la división.
Tio, si ya lo he puesto en otro sitio, es que este año estoy viendo un nivel bastante bajito, tanto ayer que fuí a ver a un compañero, como hoy que me he examinado yo en sevilla

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Tauro25, creo que te visto hoy... allí en la zona de opositores, pero no te entré por si me equivoco, luego ya cuando te nombraron ví que eras tu por el nombre y el apellido.. ibas con camiseta negra, verdad ??

Bueno tío que me alegro que hayas aprobao... y a los que se presentan pronto, mucha suerte, mucho ánimo Y AL TORO.. !!

UN SALUDO !! :wink:

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola pues nada deciros que el dia 22 me presente en Granada y nada k soy un "No Apto " iva con un esguince y todo pero di todo lo que pude y me aguente tdo el dolor .. os cuento como me fue todo.

Pues nada primero me toco acer el circuito... calente antes el pie y todo y nada me toca acer el circuito y lo hice !! y lo hice en 9.7s = 7 Yo me sorprendi al sacar esa nota!!!! (aqui ya note un poco de Dolor en el pie )

Luego las dominadas me hice 9 pero no me contaron una que podian aver sido 10!! en fin 9 dominadas = 6 !! me iva todo de maravilla por ahora!!

Llego al salto caliento antes un poco.. me pongo para saltar y salto 60cm !! Y entces me dije ami mismo Dios un 6 !!! ( Note dolor en el pie )

Total que llego a la carrera y dije: Ostias me queda 1 punto para aprobar tengo que darlo aqui todo en la carrera !!! total que hago la primera vuelta en 1m y 22s y cuando ya estoy haciendo la 2 vuelta por la mitad de la pista me tube que parar porque el pie empezo a darme calambres no podia moverlo me tube que tirar ayi al cesped llorando joder pero llorando.. !!! vino una enfermera aver que me pasaba y ya le comente que tenia un Esguince y me dijo que como avia tenio el valor de averme presentao .... Y nada entregue mi Dorsal al Policia Llorando y me dijo que el año que viene " Aprobaria Seguro " y me dio un Abrazo y todo !!! y nada mas que deciros que estube a 1 Punto de aver aprobao las P.fisicas !!!! y ese dia tamen otro compañero mio de mi grupo se tubo que salir cuando llevaba ya 4 vueltas y media!!! el pobre lo paso peor que yo!!! me tire todo el dia llorando !!! que mal lo pasé !!! en fin ... perdon por este Testamento que he escrito y Suerte a Todos !!!! Yo lo intentare el año que viene!!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Compañero, piensa que si no ha sido este año es porque no ha sido tu momento y que eso nos puede pasar a cualquiera... Ahora míralo por el lado positivo que aún te queda un año enterito para prepararte todo al 110% y el tiempo queramos que no pasa volando. Mucho ánimo y que el año que viene te comes la oposición!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
compiiiiiiii has visto como lo conseguías???? tía que me alegro muchísimo joer, que te lo has currao!!! así se hacen las cosas, echando toda la carne en el asador! a ver si el jueves próximo puedo contar que tbn me fue bien, jijiji. El otro día tbn me puse a vomitar y concluí que también eran los nervios... estas cosas pasan. Y tu km. al final en cuanto lo has hecho?

Enhorabuena y ánimo para seguir estudiando krys!!!

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias RoOo!! La verdad es que yo pensaba que no llegaba con el mal cuerpo que tenía. El km lo he hecho en 4.40. El circuito he sacao un 8, en la barra tambien un 8, y en el salto el tio era gilipollas y me ha hecho marcar mu arriba y ademas me ha medio menos..., 42 cm, cuando yo siempre lo hacia en 50, pero bueno...
Ya veras como dentro de poquito la que nos estas dando las buenas noticias eres tu!!!! Mucho animo wapa!!!!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Animo Pastrana...el año que viene sera mejor ya lo veras...no decaigas mejorate del esguince y a darlo todo, el tiempo pasa muy rapido...te apunto como fichaje para los del año que viene.

Enhorabuena a los demas!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jorge_Cnp dijo:
Tauro25, creo que te visto hoy... allí en la zona de opositores, pero no te entré por si me equivoco, luego ya cuando te nombraron ví que eras tu por el nombre y el apellido.. ibas con camiseta negra, verdad ??

Bueno tío que me alegro que hayas aprobao... y a los que se presentan pronto, mucha suerte, mucho ánimo Y AL TORO.. !!

Que pasa jorge, pues si era yo, iba de negro totalmente, y me presenté en el tercer grupo de los hombres.
Haberme saludado tio, que me hubiese gustado conocer a gente del foro. Bueno, queda pendiente ese saludo para el teórico ok?
Saludos

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
tauro25 dijo:
Jorge_Cnp dijo:

Que pasa jorge, pues si era yo, iba de negro totalmente, y me presenté en el tercer grupo de los hombres.
Haberme saludado tio, que me hubiese gustado conocer a gente del foro. Bueno, queda pendiente ese saludo para el teórico ok?
Saludos

0k. ya sé seguro que eres tú... si te veo seguro que te saludo... estabas hablando con uno con una sedadera gris y mangas naranja verdad??.... Sí te ví entrar de los primeros... estabas ahí pegaito a la vaya jeje .
Bueno pues me alegro de tu apto y ya nos vemos. Un Saludoo

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Uno que se une a la lista de aprobados en el foro talismán :D

Circuito Nota 8
Dominadas Nota 8
Salto Nota 8
Carrera Nota 6

Ánimos a todos los que quedan !!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior