• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Apto enmarcado!

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja, vaya currada. Pero que sepas que con todos los datos que si se pueden leer, en menos de cinco minutos te digo tu nombre y tu número de DNI. Y si me lo curro mas, incluso la sede donde has hecho las físicas y la teoria.
Resumiendo, ojito con lo que colgamos en internet......

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Pues yo veo ese apto como una cosa muy importante y no como una parte mas de la oposicion (que realmente lo es),pero no te da la misma alegria que cuando ves un apto en fisicas o un apto en conocimiento...

Yo tengo pegado en la mesa del ordenador el dorsal con el que hize las fisicas...

K

Ketu

Guest
solleric79 dijo:
jajaja, vaya currada. Pero que sepas que con todos los datos que si se pueden leer, en menos de cinco minutos te digo tu nombre y tu número de DNI. Y si me lo curro mas, incluso la sede donde has hecho las físicas y la teoria.

venga te reto a que me lo digas jejejje

K

Ketu

Guest
cristiano dijo:
Pues yo veo ese apto como una cosa muy importante y no como una parte mas de la oposicion (que realmente lo es),pero no te da la misma alegria que cuando ves un apto en fisicas o un apto en conocimiento...

Yo tengo pegado en la mesa del ordenador el dorsal con el que hize las fisicas...

para mi fue un dia muy especial.. el que vi el APTO.. quiza para otros no le deen tanta importancia.. pero para mi si la tiene...
saluds

solleric79 dijo:
En el boe salen los datos de todos y esta colgado en internet ...

K

Ketu

Guest
buena idea riks!!!!!.... mmmm Ctrl+P

jeje pero que vas encuadernar????... lo que tenemos hasta la fecha o tb algo de avila???

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pichita como dicen para gusto los colores... y como dicen por ahi es una parte de la oposición. Pero sinceramente yo tb lo llevaria a una marqueteria y lo pondria como el tuyo. Porque chicos desgraciadamente esta son unas de las oposiciones de la administración estatal que mas tiempo duran y para cada uno un mundo.

Eso si....el marco un poco mas fino hubiera quedado mejor.

Saludos y suerte en Ávila.

K

Ketu

Guest
operadorfran dijo:
Pichita como dicen para gusto los colores... y como dicen por ahi es una parte de la oposición. Pero sinceramente yo tb lo llevaria a una marqueteria y lo pondria como el tuyo. Porque chicos desgraciadamente esta son unas de las oposiciones de la administración estatal que mas tiempo duran y para cada uno un mundo.

Eso si....el marco un poco mas fino hubiera quedado mejor.

Saludos y suerte en Ávila.

la verda que el marco no me mate mucho.. uno del todo a 1€ por 3 euros que me valio jejej.. pero si no es el cuadro o el apto... es lo que representa para mi... si un dia esta mal .. lo miras y dices.. ostia que aprobaste esto a la primera... no se.. es mi idea

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Ketu yo no consigo imprimir ni capturar la pantalla como has hecho tu con la nota final. Me sale borroso y a tí te ha quedado muy legible y sin marcas. ¿ Cómo lo has hecho ?

bueno a ti ya te lo explique por msn ;) ... esto lo hice yo en mi caso con photoshop en un formato bmp a 128 bits con una captura de patantalla de una resolucion de 1024 pixeles por pulgada...

el resultado de calidad es el siguiente:

http://img61.imageshack.us/img61/1387/s ... piapt4.jpg

saluds

Pues para mi igual que para Ketu y Riks es algo de lo que me sentire orgullosa siempre... cuando sea una "Caimana" ( :shock: ) estara bien eso de echar un vistazo a estos recuerdos.. Joe.. me puede el sentimentalismo.

Por cierto Riks lo de encuadernar el BOE solo la página en la que aparece tu nombre no?.. :wink:

Superior