- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14
bik86 dijo:vamos a cambiar el nombre del post, y a poner de ligoteo prom XXVII
jajaja muy bueno bik!!!!

luis_fran dijo:bik ha entrado como el que no quiere la cosa...diciendo vamos a cambiarle el nombre al tema...pero por si acaso...voy a dejar caer que estoy soltero.... :lol: :lol: :lol:
bik86 dijo:luis_fran dijo:bik ha entrado como el que no quiere la cosa...diciendo vamos a cambiarle el nombre al tema...pero por si acaso...voy a dejar caer que estoy soltero.... :lol: :lol: :lol:
me has calado!!!!![]()
![]()
hay que ir adelantando trabajo por si entramos..... jajajaja

luis_fran dijo:bik86 dijo:luis_fran dijo:bik ha entrado como el que no quiere la cosa...diciendo vamos a cambiarle el nombre al tema...pero por si acaso...voy a dejar caer que estoy soltero.... :lol: :lol: :lol:
me has calado!!!!![]()
![]()
hay que ir adelantando trabajo por si entramos..... jajajaja
y mas con lo guapas que son todas las opositoras![]()
bik86 dijo:mi madre, me dijo que ya había pensado en una para mí, de las que vio en la grada, igual era la rubia esta, porque me dijo que era rubia. jajajajaja

luis_fran dijo:bik86 dijo:mi madre, me dijo que ya había pensado en una para mí, de las que vio en la grada, igual era la rubia esta, porque me dijo que era rubia. jajajajaja
quien sabe....jajaja a mi realmente la que me marco fue la que se sentó a mi lado en la teoría...pero no se si habrá pasado....jajaj
bik86 dijo:luis_fran dijo:bik86 dijo:mi madre, me dijo que ya había pensado en una para mí, de las que vio en la grada, igual era la rubia esta, porque me dijo que era rubia. jajajajaja
quien sabe....jajaja a mi realmente la que me marco fue la que se sentó a mi lado en la teoría...pero no se si habrá pasado....jajaj
yo sigo soñando con la que estaba contando las dominadas...... :enamorado: :enamorado:
jajaja
pues el día del biodata y persoalidad sabrás si ha pasado tu amor platónico!!! jajaja

luis_fran dijo:alguien conoce a algun miembro del tribunal que nos la pueda presentar??? si hace falta hasta repito las físicas :abdominales: jajajajaj
bik86 dijo:luis_fran dijo:alguien conoce a algun miembro del tribunal que nos la pueda presentar??? si hace falta hasta repito las físicas :abdominales: jajajajaj
jajajajajaja. yo voy a llamar a la división a preguntarles por ella. jajajaja

kirito0rolito dijo:la verdad es que la chica era y será supongo super guapa, la típica morenaza con unos ojos preciosos....me gustó hasta a mi :lol:

alexbv dijo:kirito0rolito dijo:la verdad es que la chica era y será supongo super guapa, la típica morenaza con unos ojos preciosos....me gustó hasta a mi :lol:
ummmmmmmmm, la chica del tribunal, kirito...................parar por favor.....se me va de las manos