• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aptos Promoción XXVII en el BOE

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Es como todo, imagina que en tu promoción salieron 30 plazas para alguna ciudad donde a ti te hubiese gustado ir, y claro ahora como la plantilla está completa ya no salen vacantes en unos años "es veridico" ya has perdido la posibilidad de ir donde querias, los de la promoción donde te deberian de haber incorporado han cogido la vacante y podía haberse dado la posibilidad de que sacases mejor nota que alguno que la ocupe en la actualidad, ya no se las puedes levantar por lo tanto el que va por contencioso posiblemente salga más perjudicado aún pidiendo primero. El que no entienda esto que se ponga en el lugar de los contenciosos, no obstante los recursos no piden primero porque les de la gana, piden porque así lo dice la autoridad judicial.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
SpartanXXVII dijo:
carloscop dijo:
jarlaxse dijo:
Entonces a ver me entere, toda la gente que ha ganado un recurso digamos se pelean en el escalafon entre ellos no¿ Dicese que esos 35 elegiran primero que los 369 según su orden de escalafon y luego nosotros no¿ pues vaya gracia saber que muchos de esos 35 con menos nota que yo elegirán primero.......

Haber aprobado tú 5 años antes.

Vaya contestación...

Ante tal necedad no esperarías una contestación de aprobación ¿no?

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
harry dijo:
CaRrAsc0 dijo:
harry dijo:
Quizás una opción sería que salieran 35 plazas para los que han ganado los recursos... y 369 plazas para los que somos de la xxvii...
No seria mala idea, pero ya que estamos y por quejarnos que las sacasen por promociones, porque por esa regla de tres el del 2001 pillaria antes que yo ¿no estas deacuerdo conmigo?

SII, sería buena idea, pero solo en parte, mas que nada porque el que esté solo en su promoción solo tendría un destino, o el que sean 2... solo tendría dos... y eso no sería una p...
En realidad harry yo con estar dentro todo lo demás es muy relavo.... total te puedo asegurar que hasta hace un par de meses estaba mucho más lejos de mi casa y ejerciendo una profesión que no me gustaba tanto... Aunque no me diesen a elegir destino me considero afortunado por conseguir algo que no todo el mundo tiene el privilegio de conseguir :wink:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Lo más triste de todo es que algunos piensan ya la elección de destinos sin haber pasado por la academia. Cosa que las cosas van pasito a pasito. Por lo de los recursos me parece a mi muy mal que penseis que os quitan vuestra plaza. Dadle gracias con haber entrado. Que muchos darian su piel por entrar, entre ellos yo. Si te lo curras cogeras buena plaza sino no. Entre otras cosas sino te gusta que ellos cogan antes que tu presentate antes. Y sino puedes. Dire una cosa, la vida es dura muy dura y cruel. Y en la calle hay cosas peores.

Unido
8 Jun 2011
Felicitaciones
0
Hola , por aqui otro compi de la 27 , llevo tiempo visitando este y otros foros y va y me da por registrarme aqui ahora xDD, solo queria saludar , iré participando en lo que salga , aunque ahora queda sobre todo esperar jeje.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
the_rage dijo:
Hola , por aqui otro compi de la 27 , llevo tiempo visitando este y otros foros y va y me da por registrarme aqui ahora xDD, solo queria saludar , iré participando en lo que salga , aunque ahora queda sobre todo esperar jeje.

Bienvenido a Todopolicia y enhorabuena por tu apto!!! Nos vemos en Ávila :D

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros¡¡¡me gustaría consultar el boe de los aptos de la promoción xxvi, ya que coincidí con dos chicos majísimos en la teoría y las físicas pero no supe más de ellos y al no verles este año no sé si entraron o no,no se cómo buscarle asique si me podéis ayudar lo agradecería.

Saludos

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
alejandro5 dijo:
Hola compañeros¡¡¡me gustaría consultar el boe de los aptos de la promoción xxvi, ya que coincidí con dos chicos majísimos en la teoría y las físicas pero no supe más de ellos y al no verles este año no sé si entraron o no,no se cómo buscarle asique si me podéis ayudar lo agradecería.

Saludos
Hagamos uso del buscador, para no desviar otros post. :wink:

Te dejo el enlace del post de esa promoción: publicado-en-boe-aptos-xxvi-t9130.html?hilit=Aptos%20Promoci%C3%B3n%20XXVI%20en%20el%20BOE&start=15

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
A todos esos que se ponen de uñas cuando hablan de los aptos por recurso me gustaría que se pusiesen en la piel de un opositor que resultó no apto por unos supuestos pies planos que después de cinco años de contencioso-administrativo resultaron no ser tales. Esos años de angustia no se pagan con nada porque no saben si va a prosperar o no.

No habéis pasado por la Academia y todavía os permitís el lujo de criticar cuando ni siquiera sabéis las plazas que os van a ofrecer, lo mismo vais todos a Madrid y se os acaban las incertidumbres a la hora de elegir.

Todos esos que piensan así, menudos compañeros.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
alejandro5 dijo:

Saludos
Hagamos uso del buscador, para no desviar otros post. :wink:

Te dejo el enlace del post de esa promoción: publicado-en-boe-aptos-xxvi-t9130.html?hilit=Aptos%20Promoci%C3%B3n%20XXVI%20en%20el%20BOE&start=15

gracias por tu ayuda,el buscador ya lo usé y no encontré nada,supongo que soy un poco torpe con él.

saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Por cierto a mí me parece justísimo que la gente que ha entrado con el recurso escoja plaza antes que yo ya que aprobaron años antes, de todas formas no sé como podéis pensar en destinos y demás, yo sólo pienso en hacer lo mejor posible en Ávila y después ya veremos, el destino me da un poco igual, sólo pienso en ser el mejor profesional posible sea donde sea.

Saludos

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo lo que no veo normal es que una persona que aprobo en 2001 tenga que esperar a 2011 para entrar en la academia, haciendo un punto y aparte que elijan antes o despues yo creo que ayi en avila por lo menos para elegir practicas (aunque sea todos a madrid hay distintos sitios a donde ir...) que sea segun lo que se lo curre cada uno en avila y luego ya para destino una vez jurados que elijan antes lo veo logico; pero repito que lo que no veo logico es que se tarde 10 años en salir la resolucion de un recurso, deberian de llevarlo un poco mas al dia... que menos que dos años como mucho... mucha gente aunque recurra tendra su vida y posiblemente alguno su familia y ahora se van a ir una larga temporada... a mi segun la lista me toca con uno de recurso en clase :) a no ser que sea yo el primero de la mia :cry:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Ruben_cnp en las prácticas no tienen "ventaja" alguna, así que puedes estar tranquilo. De todas formas ya podrás hablar largo y tendido con tu compi de clase sobre el tema de su recurso, si es que está de humor.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Santino dijo:
Ruben_cnp en las prácticas no tienen "ventaja" alguna, así que puedes estar tranquilo. De todas formas ya podrás hablar largo y tendido con tu compi de clase sobre el tema de su recurso, si es que está de humor.
seguramente que cuando lo cuente se cagará en el sistema de esta oposicion...

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
ola a todos,no me va el enlace para mirar el boe,agradeceria que alguien lo pusiera de nuevo

Unido
4 Jun 2011
Felicitaciones
0
muy buenas!!!otra espartana nueva por aquí.a ver en mi opinión me parece genial que entre más gente aunque sea por recurso, si es así es porque merecían entrar pero al igual que ellos nosotros tampoco tenemos la culpa de que no entraran en sus respectivos años pero ahora pertenecen a la promoción xxvii con lo cual no comparto la opinión de que deban escoger antes si tienen menos puntos por el hecho de que se hayan presentado antes. todos somos compañeros del mismo año pues que estemos en las mismas condiciones ya sea para pedir practicas o destino o lo que sea.y bueno después de tantos años de lucha por un puesto que no se les reconocieron yo creo que la pasta que van a cobrar por todos estos años........no está nada mal. pero vamos es una opinión porque como muy bien decís algunos ya os estais antecediendo porque ni siquiera hemos llegado a la academia todavía y pueden pasar un montón de cosas en 9 meses.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
dorsal10 dijo:
muy buenas!!!otra espartana nueva por aquí.a ver en mi opinión me parece genial que entre más gente aunque sea por recurso, si es así es porque merecían entrar pero al igual que ellos nosotros tampoco tenemos la culpa de que no entraran en sus respectivos años pero ahora pertenecen a la promoción xxvii con lo cual no comparto la opinión de que deban escoger antes si tienen menos puntos por el hecho de que se hayan presentado antes. todos somos compañeros del mismo año pues que estemos en las mismas condiciones ya sea para pedir practicas o destino o lo que sea.y bueno después de tantos años de lucha por un puesto que no se les reconocieron yo creo que la pasta que van a cobrar por todos estos años........no está nada mal. pero vamos es una opinión porque como muy bien decís algunos ya os estais antecediendo porque ni siquiera hemos llegado a la academia todavía y pueden pasar un montón de cosas en 9 meses.

Pues bienvenida! esperamos verte por aquí participando y demás :wink: .

Respecto al tema del recurso, cada uno tiene su opinión y es totálmente respetable. Yo opino que por supuesto deben tener prioridad a la hora de elegir destino, ya que estas personas si no se hubiesen cometido errores pertenecerían a Promociones anteriores a la nuestra. Supongo que se les pagará también lo equivalente al sueldo no percibido este tiempo que ha tardado en hacerse efectivo el recurso, pero es dinero que les pertenece. Vamos, que el mero hecho de insinuar que tiene algu tipo de ventaja ya me parece una ofensa hacia ellos, y podemos dar gracias de no haber vivido su situación. Yo sincéramente, creo que tiene mucho mérito lo que han tenido que aguantar y sufir durante tanto tiempo con la esperanza de que les dieran la razón, asique si tienen que elegir destino antes que yo, por mi estupendo, ganado se lo tienen.
De todas formas, vamos a dejar de preocuparnos ahora por el destino que elegiremos dentro de 2 años y medio (si todo va bien), y vamos a centrarnos en dar el callo en la academia. Del tema de destinos, ya tendremos tiempo de caldearnos la cabeza :D

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
dorsal10 dijo:
como dice el compañero jorge,es un tema espinoso,en el que ninguno nos hubiera gustado estar y para mi tienen una paciencia enorme y se merecen igual o más,estar aquí :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
dorsal10 dijo:

Bienvenida. Tu opinión es respetable pero si hubieras sido una de los del recurso lo entenderías de otra forma. Son compañeros de la promoción XXVII en cuanto a la academia pero ellos pertenecen a su respectiva promoción por lo tanto deberían estar ya en sus respectivos destinos y como no ha podido ser así por un error pues es normal que ahora elijan destino antes que una promoción que ha venido posterior.

WhatsAPP

Superior