Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
¿Alguien tiene experiencia en las académicas online de Águilas, Netpol y Joyfep que me pudiera aconsejar cual de ellas es mejor? De todas las que he visto son las que más parece que me convencen, pero aún así no se por cual decantarme.
Yo conozco joyfepol online y jurispol online. No sé cómo te ha podido dar buena sensación joyfepol online: es una auténtica birria (en mi opinión). Su plataforma consiste en un puto test de 100 preguntas por cada tema, y fin de la historia. Los psicotécnicos es otro cantar, ahí son cojonudos. Pero en cualquier caso, es una academia de toda la vida que ha creado una plataforma online deprisa y corriendo: tardan en actualizar, no te mandan mensajitos con novedades ni con presentaciones ni nada. Son unos test pelaos, y ya.
Sobre jurispol no has preguntado, así que no me extiendo, sólo te digo que esa sí me convence mucho, es un verdadero campus virtual bien currado.