• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Audiometría

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
1
siento ser tan pesado pero es que estoy muy rallado.
en las esclusiones medicas pone que Oído y audición: Agudeza auditiva que suponga una pérdida entre 1.000 y 3.000 hertzios a 35 decibelios o de 4.000 hertzios a 45 decibelios y no llego a entenderlo

eso que quiere decir que si a 1000 y 3000 llego y a 4000 no llego estoy no apto?

sacarme de dudas por favor

vallesty78 dijo:
siento ser tan pesado pero es que estoy muy rallado.
en las esclusiones medicas pone que Oído y audición: Agudeza auditiva que suponga una pérdida entre 1.000 y 3.000 hertzios a 35 decibelios o de 4.000 hertzios a 45 decibelios y no llego a entenderlo

eso que quiere decir que si a 1000 y 3000 llego y a 4000 no llego estoy no apto?

sacarme de dudas por favor
Y eso que comentas del tinnitus es constante o a ratillos??
si tienes una pérdida entre esos límites a los decibelios que cada uno indica podrías no estar apto..

vallesty78 dijo:
el que yo tengo es constante y me da mucho coraje por que en el oido derecho a 4000 doy 50 pero solo en el oido derecho
Y a consecuancia de que lo tienes??igual es simplemente un tapón de cera o algo de eso..no?

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
yo sin animo de desanimar conozco a un conocido que lo echaron para atras en las medicas por un problema parecido, vete a gaes que suelen hacer una revision gratis jeje y miras a ver

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
1
pos al final sigo en donde estaba e llamado al la division de formacion y perfecionamiento y no me han sabido responder solo que tengo que pasar el reconocimiento medico y alli me dirian si seria apto o no.

y es una faena porque despues de estar un año o dos o tres o cuatro estudiando .....jejejejej ...me digan que no

los que la allais pasado me podriais contar vuestras experiencias haber si sin me animo.gracias

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
vallesty78 dijo:
pos al final sigo en donde estaba e llamado al la division de formacion y perfecionamiento y no me han sabido responder solo que tengo que pasar el reconocimiento medico y alli me dirian si seria apto o no.

y es una faena porque despues de estar un año o dos o tres o cuatro estudiando .....jejejejej ...me digan que no

los que la allais pasado me podriais contar vuestras experiencias haber si sin me animo.gracias
yo miraria los parametros de audio con los que se hacen las pruebas y con eso me iria a gaes o un sitio similar para que me hicieran las mismas pruebas, las pruebas medicas solo consisten en levantar la mano del lado donde suena el pitido jeje pareces un robot al hacerlo, suerte veras como si que las pasas :wink:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
joe que rayada. yo me he mosqueado tambien y me he puesto hacer la audiometria esa online que habia en el enlace anterior. pero claro...como hay que poner el volumen????. yo lo tengo a nivel 4. vamos que se escucha ya desde el principio muy bajito. llego mas o menos tal cual lo estoy haciendo a los 45/50 db en cada franja, hasta la de 4000, eso si las 2 primeras me quedo en el 30 ( repito que al 4 de volumen en el pc y con cascos....).
a mi basicamente de pequeña se me perforo el timpano derecho a causa de una otitis. supongo q se regenero pero claro se pierde un poco de audicion...no se...tendre super bajo el volumen???

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
1
no te fies de esa prueba lo mejor es que vallas a un otorrino para que te haga una audiometria en condiciones pero te costara dinero o ve te a gaes que te la hacen gratis como dicen en los mensajes anteriores un saludo y suerte
yo personalmente prefiero la primera opcion por que no te van a querer vender un audifono y en este mundo nadie da euros por centimos jejjejej

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Pues yo creo que tengo un acúfeno creo que se llama, quiero decir que tengo en un oído como un pitido muy muy bajito, la ultima vez que me hize la revisión me dijo el médico que me costaba oir los sonidos agudos creo... seguramente por escuchar la música demasiado alta con lso cascos, o por la música a todo volumen que ponen en las discotecas y cosas de estas típicas en los jóvenes, vamos yo oigo perfectamente la verdad, tal vez no tenga un oído fino pero escucho muy bien, aunque me quede un poco rayado....dicen que la prueba que te hacen no es nada del otro mundo no sé, ¿alguién sabe algun modo de puede averiguar si pasarías la prueba sin problemas?
Gracias

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
yo lo probe y es parecido al reconocimiento, la unica pega es que lo hacen en una camara insonorizada y en el reconocimiento menos silencio se oye de todo :lol: :lol:

Superior