• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayuda, aguantar, o salir corriendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
1
Hola, el caso esque me gustaría presentarme a la próxima convocatoria estoy estudiando el temario por mi cuenta independientemente pero... sufro maltrato moral y si digo una palabra debatiendo algo de lo que me dicen, se producen agresiones físicas, gracias a dios que es de por parte de mi madre, una señora que no tiene amigos, y además fánatica de religiones rarísimas en plan chabakiel y nombres raros :V, da miedito dice que ve cosas acojona bastante, lo peor esque es profesora en el conservatorio de canto!, y pues delante de la gente esa una señora muuy apacible que no rechista nunca, y vive con miedo de cualquiera excepto de mí, soy una verguenza para ella..
La cosa esque hay veces que no se si aguantar o que hacer, pues soy totalmente dependiente economicamente y si no trago, acabaré en la calle tirado, y sin poder prepararme las oposiciones, ya que mi madre me tuvo de sitio en sitio, desde los 13 años he vivido en (Córdoba,Girona, Barcelona, además trabajando en obras tengo una pequeña escoliosis por eso espero que no me excluyan, además de no poder estudiar la eso aun siendo menor de 14 años en fin..., cuando me revelé y les amenaze me enviaron a madrid un centro internado donde pude sacarme los estudios.., despues en Logroño y aquí estoy) no tengo manera de prepararme la oposición si no es tragando este maltrato, insultos, etc, no tengo a nadie más que me diese un techo, y por eso no la denuncio, se que en el fondo algo debe apreciarme......, pero cada dia me siento peor conmigo mismo, es como que se te va metiendo poco a poco sus ideas sobre mí, en mi cabeza.
Por eso quería la opinión de alguien mas...
Creeis que debo tragar aunque sea un año o dos? o irme de mendigo e intentar llevar una vida digna pidiendo a los gimnasios y asi que me dejen ducharme y comiendo en comedores sociales? y si es así como podría disfrutar de alguna conexión a internet para estudiar el temario? En fin. siento la parrafada.
Tengo clarísimo que sería capaz de vivir así y no desistir de mi deseo por sacar plaza.. pero me preocupa el no tener ni un euro.., ni siquiera para pagar la inscripción para la hacer la prueba... o el certificado médico...
Saludos. Y suerte en vuestra preparación!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior