• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayuda, aguantar, o salir corriendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
1
Hola, el caso esque me gustaría presentarme a la próxima convocatoria estoy estudiando el temario por mi cuenta independientemente pero... sufro maltrato moral y si digo una palabra debatiendo algo de lo que me dicen, se producen agresiones físicas, gracias a dios que es de por parte de mi madre, una señora que no tiene amigos, y además fánatica de religiones rarísimas en plan chabakiel y nombres raros :V, da miedito dice que ve cosas acojona bastante, lo peor esque es profesora en el conservatorio de canto!, y pues delante de la gente esa una señora muuy apacible que no rechista nunca, y vive con miedo de cualquiera excepto de mí, soy una verguenza para ella..