• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

barra de dominadas en casa

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
lo normal es que esten en el marco de alguna puerta o enmedio de un pasillo estrecho pero tan grande es complicao.. suerte en la busqueda :wink:

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
lo normal es que esten en el marco de alguna puerta o enmedio de un pasillo estrecho pero tan grande es complicao.. suerte en la busqueda :wink:
ya os dire algo si lo encuentro

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ayer monté la barra que compré en decatlhon, facilísimo! Se ve segura, de hecho la probé y todo perfecto. Hay de varias medidas, de hasta 95cm y de superior. La he colocado en un pasillo y parece que me servirá, seguro. Me costó 20 euros. Creo que es una buena opción para practicar en casa, ya me contaréis ...

Cuidaito con apretar que yo lo hice tanto por el miedo a caerme que reventé los ladrillos del pasillo y tengo una brecha considerable en el cuarto jejejeje.

A partir de ese momento tengo el sonido incorporado de mi madre de... "Niño, esto que me has hecho aquí cuando lo va arreglá!!!! " :lol:

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi se me puede venir la casa encima, entonces. Es una casa vieja de pueblo ... jajajaja

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
ExGolSur dijo:
Cuidaito con apretar que yo lo hice tanto por el miedo a caerme que reventé los ladrillos del pasillo y tengo una brecha considerable en el cuarto jejejeje.

A partir de ese momento tengo el sonido incorporado de mi madre de... "Niño, esto que me has hecho aquí cuando lo va arreglá!!!! " :lol:

Entre eso y los petates de verde tu madre se merece un pedestaL !!!

PD: Vas a ser como Bustamante pero a lo policial, albañil antes de irte a habila de manitas en casa para arreglar la casa y luego a vivir la vida!

Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:

Entre eso y los petates de verde tu madre se merece un pedestaL !!!

PD: Vas a ser como Bustamante pero a lo policial, albañil antes de irte a habila de manitas en casa para arreglar la casa y luego a vivir la vida!

Jajajajaja que cabrón... La verdad que mi madre se merece un busto!!!!

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
barra

¿Acaso hay algun opositor que no conozca la barra del decathlon? xDDD La mia lleva colgada en el salón casi 1 año. La utilizo todos los dias y está puesta sin tornillos ni nada y pesaba unos 105 kg cuando la empecé a usar así que te puedo asegurar que no se cae, esque ni se menea, colgandote del lado correcto claro está. Fijate si me fio de ella que a veces me cuelgo por los pies para hacer abdominales y nunca he tenido el mas mínimo movimiento ni nada parecido. Un 10 para el inventor ;)

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Re: barra

Ramms dijo:
¿Acaso hay algun opositor que no conozca la barra del decathlon? xDDD La mia lleva colgada en el salón casi 1 año. La utilizo todos los dias y está puesta sin tornillos ni nada y pesaba unos 105 kg cuando la empecé a usar así que te puedo asegurar que no se cae, esque ni se menea, colgandote del lado correcto claro está. Fijate si me fio de ella que a veces me cuelgo por los pies para hacer abdominales y nunca he tenido el mas mínimo movimiento ni nada parecido. Un 10 para el inventor ;)

no me cuelgo yo de los pies ni borracho...... :shock: :shock: :shock:
por mucho que aguanten hay que tener cuidado ehhhh. saludos

risitas1.gif
risitas1.gif
... a ver si os vais a hociiiiiicaarrrrr!! Jajajaja!
risitas1.gif
.. la ostia desde la barra y boca acbajo puede ser chica! Jajajaja!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
risitas1.gif
risitas1.gif
... a ver si os vais a hociiiiiicaarrrrr!! Jajajaja!
risitas1.gif
.. la ostia desde la barra y boca acbajo puede ser chica! Jajajaja!!

ya te digo, prefiero hacer abdominales con el culete en el suelo que como tu dices la hostia boca abajo puede ser de arte. saludos

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
jaja

Jajaja yaya si al principio tenia miedo pero cuando ves el sistema de que al colgarte es IMPOSIBLE que se caiga si te cuelgas del lado adecuado pues... De todas formas lo hacia al preparar la oposición, ahora por no hacer no hago nada que corra riesgos de lesiones (partidillos de futbol sala, Salir con la moto los domingos de ruta, viajes largos...) Hay que ir con cautela.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Re: jaja

Ramms dijo:
Jajaja yaya si al principio tenia miedo pero cuando ves el sistema de que al colgarte es IMPOSIBLE que se caiga si te cuelgas del lado adecuado pues... De todas formas lo hacia al preparar la oposición, ahora por no hacer no hago nada que corra riesgos de lesiones (partidillos de futbol sala, Salir con la moto los domingos de ruta, viajes largos...) Hay que ir con cautela.

hombre imposible, imposible..... :?: :?:
Por si acaso es mejor no arriesgarse. saludos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
He ido a buscar la barra de dominadas al corte inglés, y vale el doble que la del decathlon, a ver si algun forero sabe de otros sitios donde la pueda conseguir que aquí en mi ciudad no hay decathlon,.... saludos

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Pongo aqui el MP que le he mandado por si a alguien mas le puede interesar!
hola... yo tngo la barra de dominadas del "trocatron" o como se escriba, jejejeje!
es la roja, la que es mas larga, creo recordar que 120... soy de madrid y apenas la uso, si te interesa es toda tuya a precio de coste (mas los gastos de envio a tu cuenta y como tu quisieras que fuese, es decir, seur, mrv, paquete azul, o como gustes)

si te interesa dimelo...

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo una barra de hierro metida en los ladrillos de una pared a la otra, pillada con escayola y brozas.

Para algo me tenia que servir trabajar en la obra jejeje.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior