• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Barra de dominadas!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!! alguien sabe como puedo hacer una barra para las dominadas para tenerla en casa y medirme el tiempo...bueno en mi caso al ser una chica seria solo para estar colgada...si tienen idea de como la puedo conseguir o "fabricar"...xfa! gracias!!

Ya tengo los libros!!! ahora a incar codos! :D

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Prinss, la puedes comprar, no es cara, en Decathlon y sitios parecidos.
Hay sitios donde te la pueden hacer, pero para esas tienes que tener el sitio donde la quieras poner porque va fija a la pared.
Yo tengo una de esas de hace años, que no uso, y me la hicieron en uno de esos sitios que trabajan el hierro y la forja, llevé las medidas y listo.
Para no hacer me tanto daño la forré por la zona donde agarras con esparadrapo.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Puedes comprarla en el Decahtlon, por solo 13 E. Yo me la compré allí.
Un Saludo

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Si las vas a poner en las paredes de casa, ponle en los laterales un trozo de carton y despues una esponja y la apretas sino te jodera la pared
un s2

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues ya te lo an aconsejado esta gente te lo aconsejo yo tambien, en dechaton como se escriba, hay barras que se fija en la pared a presion, eso si poned trapos que se os jodera la puerta o la pared como te pases de rosca...

WhatsAPP

Superior