• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

beijing 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues bueno abro este post tardío para hablar sobre las olimpiadas
llebamos 4 oros 5 platas 2 bronces en el puesto 14 (No esta mal) por encima de nosotors va Francia :evil:

Ayer ganamos a Croacia en Banloncesto ya estamos en semifinales :D pero perdimos en Taekwondo :(

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Alguien sabe que tal han quedado los agentes que iban a las olimpiadas?

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
pipe dijo:
Alguien sabe que tal han quedado los agentes que iban a las olimpiadas?
Seguro que bien este año estamos que nos salimos

P.D la semifinal de baloncesto sera el viernes a las 14.00h contra Lituania hay que verlo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Después de ver como expropiaban tierras a gente pobre sin pagarles un duro para construir el estadio, villa olímpica etc... en fin, este mundo es así.

Aparte de eso, siempre nos pasa igual, damos mucho masñ resultado en los deportes de equipo que individuales, aunque en Judo deberíamos haber sacado medalla pero bueno, Esther San Miguel la cagó al final...

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
Como siempre, decepción... paquillo, marta dominguez, waterpolo,... Espero q Balonmano, baloncesto, hockey sobre hierba masc y David Cal salven las olimpiadas.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Acaban de ganar en hockey y juegan la final el sabado. Balonmano y baloncesto yo creo que medalla y david cal también. Apuntar el marathón con chema. Y alguna más suelta por ahí que caiga jejeje

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
La de hockey reconozco q no contaba con ella :D Me alegro mucho. Q pena lo de gomez noya q era medalla de oro segura :(

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo que practico Taekwondo, esperaba una medalla de J.A. Ramos y me quede medio de bajon, porque es muy bueno, pero bueno todavia quedan dos competidores y sobre todo Rossana Simon, que tiene muchas opciones de medalla y Jon Garcia que si tiene un buen dia puede que pille tambien, yo creo que tenfremos unas 17 chapas.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Después de ver como expropiaban tierras a gente pobre sin pagarles un duro para construir el estadio, villa olímpica etc... en fin, este mundo es así.
Pues sí el mundo es así , siempre que hay un evento importante hay gente que no lo pasa tan bien esto pasa con la expo , la olimpiadas etc etc.
Pero bueno no le podemos echar la culpa al deporte de las actitudes de algunos seres humanos.

loes dijo:
Acaban de ganar en hockey y juegan la final el sabado. Balonmano y baloncesto yo creo que medalla y david cal también. Apuntar el marathón con chema. Y alguna más suelta por ahí que caiga jejeje
me alegro por el hockey sabeis cuando juegan la final??

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:

Aparte de eso, siempre nos pasa igual, damos mucho masñ resultado en los deportes de equipo que individuales, aunque en Judo deberíamos haber sacado medalla pero bueno, Esther San Miguel la cagó al final...

Esther San Miguel compitó muy bien, no se esperaba que llegara a disputar bronce después de la lesión que la tubo apartarda mucho tiempo de competiciones importantes.

Creo que definir "la cagó" no es correcto, yo estuve presente en el combate y los nervios pudieron con ella, y una mala entrada le arrebataron el bronce, creo que más bien criticar y descalificar a los deportistas les deberíamos dar todo nuestro apoyo...

Has llegado a pensar en como lo estará pasando ella? el tener la medalla ya colgada y en los últimos segundo arrebatarsela?? pues un poco de respeto y no definir "la cagó"
Gracias

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
A mí llamarme exigente pero aunque consigamos más medallas que en Barcelona, yo hasta que no superemos a países como Italia, Francia o Gran Bretaña no me quedaré satisfecho... XD

Lo que es flipante es China... que tiene a gente en todos los deportes!! Y con opciones claras de medalla, lo que me llama mucho la atención y me hace gracia y que ya oí por ahí, es que con la cantidad de chinos que usan la bici, que no haya chinos ciclistas... XD

Para terminar, ¿por qué no mandamos a algún GEO a competir..? se iba a cagar Phelps... jeje o sino ya más en serio, ¿no pueden competir en tiro o algo así...??

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ya lo hacen dos deportistas de la delegacion española son policias, una mujer en tiro y un hombre mas lo que no se en que, para eso estánlos juegos de policias y bomberos que tb estan muy guapos lo unico que no se les da tanta publicidad, un saludo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
floridocasado dijo:
Ya lo hacen dos deportistas de la delegacion española son policias, una mujer en tiro y un hombre mas lo que no se en que, para eso estánlos juegos de policias y bomberos que tb estan muy guapos lo unico que no se les da tanta publicidad, un saludo
Una subinspectora en tiro y dos policias en piragüismo.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
floridocasado dijo:

Santi no sabia que estabas por aqui metido, como te va...como vez el taekwondo?saludos

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
España está clasificada para la final de baloncesto. La medalla de plata ya está asegurada, ahora tenemos que ganar el oro contra EEUU. Seguro que les ganamos!! Somos un equipo unido y fuerte!! :España:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
España ha perdido con Islandia en balonmano semifinales...

Pdta: A USA no la ganamos ni de coña( ojalá me equivoque) 08:30 Domingo 24... a madrugar sa dicho!!!

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
PARTIDAZO

P.D - hk Sorry por las mayusculas xD

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Buen partido contra Lituania y Argentina contra Estados Unidos

Ahora solo queda rezar a San Gasol para que los estadounidenses no entren en nuestra canasta

Superior