Psicotécnico, 5,83!!! un examen de temario en ordenador pasable, pero un psico en ordenador... diferencia abismal a papel... no entiendo la gente que se prepara así...Ahora a esperar al Lunes para las retros!!! he de decir que me ha gustado mucho más que el Iron de Jurispol (y tengo notas muy similares en ambos) pero este examen te hace "sentirte opositor" todo lo que lees o casi todo te suena y es la prueba e que se puede hacer un exámen complicado sin tener que salirte del temario ni poner preguntas de 15 lineas...5,2 en el teórico, luego haré el psicotécnico, no me ha parecido mal examen mientras lo hacia, me esperaba más notas, engaña bastante la sensación que te da
Yo he sacado 4.6Me ha parecido jodido, un 4
Pero hay que seguir , me esperaba mejor nota ,lo que decía el compi da la sensación que te suena todo .....veremos a ver la "trampas" que han puestoYo he sacado 4.6

A mi me ha pasado igual4,55 por aquí. Pensaba que iba a sacar mucha más nota, he caído en todas las trampas... La media está en 3,98 a ver el corte en cuanto se queda
Que nivel tiene el psicotecnico?? fácil?? en comparación con psicos oficiales de ultimas convocatorias digoPsicotécnico, 5,83!!! un examen de temario en ordenador pasable, pero un psico en ordenador... diferencia abismal a papel... no entiendo la gente que se prepara así...Ahora a esperar al Lunes para las retros!!! he de decir que me ha gustado mucho más que el Iron de Jurispol (y tengo notas muy similares en ambos) pero este examen te hace "sentirte opositor" todo lo que lees o casi todo te suena y es la prueba e que se puede hacer un exámen complicado sin tener que salirte del temario ni poner preguntas de 15 lineas...
Yo no loQue nivel tiene el psicotecnico?? fácil?? en comparación con psicos oficiales de ultimas convocatorias digo
Yo no lo he visto muy difícil, el psico de la 39 (omnibus) si lo vi más complicado comparado con este , por cierto RDP ha puesto un simulacro en you tubeQue nivel tiene el psicotecnico?? fácil?? en comparación con psicos oficiales de ultimas convocatorias digo

En la web? Donde que no lo veo?Hoy hay simulacro de academia nacional gratuito, animaros y ponemos notas por aquí! Meteros a su página y os deja hacerlo a partir de las 10.
yo me he registrado, pero no encuentro el simulacro gratis por ningún sitio para hacerloHoy hay simulacro de academia nacional gratuito, animaros y ponemos notas por aquí! Meteros a su página y os deja hacerlo a partir de las 10

diría que más fácil que el de la promo 39, pero hacerlo en ordenador me ha reventado, por que hay ejercicios que es imposible de hacerlos, el tiempo que pierdes en transcribir a hoja lo que ya te da el problema y tal...Que nivel tiene el psicotecnico?? fácil?? en comparación con psicos oficiales de ultimas convocatorias digo
Yo esos me los he dejado , se pierde tiempo al final 5.65 ,diría que más fácil que el de la promo 39, pero hacerlo en ordenador me ha reventado, por que hay ejercicios que es imposible de hacerlos, el tiempo que pierdes en transcribir a hoja lo que ya te da el problema y tal...

Por arriba del corte, estoy de los primeros en ránking pero llevo varios años también.Y que notas sueles sacar en los simulacros de psicos de Desafío?
Cercanas al corte por arriba o por abajo?
¿Qué cursos de Desafío Ñ tienes?
Yo tengo el 1 y el 3 y en el 3 se nota la dificultad pero está super bien. Y mis notas van por ahí, en alguno dos puntos por encima del corte, pero lo normas es quedarme cercano al corte por arriba o por abajo, según se de el día.

Buenas chicos, acabo de hacer el simulacro de Academia Nacional y un 4.05, creo que contesté demasiadas sin estar al 100% convencida, pero bueno, a ver la media donde acaba.
Psicos ni os comento, ya que voy por reservadas y ni me los he mirado, pero creo que a partir de ahora voy a meterle un día a la semana un ratito porque doy un poco de pena xD, aunque no se si me compensa más meterle más caña al temario después del 4.05 la verdad.
¿Alguna sugerencia?

Pues no se, de cara a la entrevista lo mismo podrían decirme algo, en mi academia tampoco me dicen al 100% que pase de los psicos, aunque si que me lo insinúan.