• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Se sabe cómo ha sido el examen de ascenso a oficial de hoy si ha sido un solo ómnibus

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Alguien podría decirme el grosor de la barra de las físicas mujeres (suspensión) varía mucho de un sitio a otro o todas deben medir lo mismo?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Motocicleta que está anclada a farola con una cadena. Reventamos la cadena y nos la llevamos. Hurto de uso. Eso es de acpol

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
No es hurto de uso, es robo de uso. En el hurto/robo de uso no se tiene en cuenta la norma de fuerza sobre la propia cosa o sobre el recipiente de la cosa como en el hurto/robo normal. Si el hurto de robo se ejerce con fuerza es robo de uso. La única excepción es si encuentras el coche abierto y haces fuerza sobre el cableado del vehículo o la dirección, en ese caso sería hurto de uso.

En acrapol se ha insistido mucho en que este supuesto de la moto en la que se rompe la cadena que la ata a farola es hurto de uso.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Vais a liar a la gente… a efectos de tipo test, romper una cadena que une un ciclomotor a una farola es hurto de uso (en el supuesto que comenta el compañero)
La única sentencia (me he tomado el tiempo de buscarlo en el curro, pero no hay que perder el
tiempo con sentencias) que he visto que calificaban un robo de uso algo semejante, es cuando el dispositivo está instalado en la pinza del disco, y es eso, una sentencia.

En resumen, a efectos de nuestro tipo test, ese supuesto que ha expuesto el compañero, es hurto de uso, no hay debate. Lo demás es querer jo*** al personal (lo digo por el examen). Quien quiera probar suerte como el año pasado, allá él/ella.
Toda la razón compi, es hurto. Me lié con eso de que en el caso del hurto robo de uso no aplica la condición de fuerza "para el acceso o huida" pero ha de ser un elemento de fuerza típico del art 238. en este caso el candado podría catalogarse como un dispositivo de seguridad sobre la propia cosa como la alarma de una prenda o un movil, hurto de manual. De hecho es el equivalente directo del ejemplo de la fuerza sobre el sistrma de dirección del coche que sería hurto, pero aplicado a una moto jaja :facepal: la retro errónea de depol me ha acabado de liar

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Lo siento chicos no pretendía liar a la gente ,pero como cada uno dice una cosa me estaba liando , para tenerlo claro

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Que se suele hacer con la gente que restriega la nota que saca en los simulacros, me sacan de quicio y no puedo mas

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Buenas compis, ando un poco frustrado por algo que a lo mejor no me pasa solo a mi, y es que en mi academia, la diferencia de las notas introducidas manualmente (simulacro a papel) a las nota de un examen informatizado, varía una barbaridad en la gente.

Tengo la sensacion de que compito contra autenticos prodigios, que al hacer un examen en papel, desarrollan unas cualidades intelectuales de c0j0n3s 😂, y sin embargo al hacerlo por ordenador, reina la mediocridad. Es algo que me fastidia bastante porque no me cuadra que de examenes jodidos la nota media sea de 6,8 aprox o mas...

No se si la gente se flipa y pone la nota que le da la gana, si es que yo sacando un 6,1 o incluso algún 7 en un examen medio alto seria de los peores...? Ya no se que pensar, es ver las notas y frustrarme. Me afecta, siendo sincero.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenas compis, ando un poco frustrado por algo que a lo mejor no me pasa solo a mi, y es que en mi academia, la diferencia de las notas introducidas manualmente (simulacro a papel) a las nota de un examen informatizado, varía una barbaridad en la gente.

Tengo la sensacion de que compito contra autenticos prodigios, que al hacer un examen en papel, desarrollan unas cualidades intelectuales de c0j0n3s 😂, y sin embargo al hacerlo por ordenador, reina la mediocridad. Es algo que me fastidia bastante porque no me cuadra que de examenes jodidos la nota media sea de 6,8 aprox o mas...

No se si la gente se flipa y pone la nota que le da la gana, si es que yo sacando un 6,1 o incluso algún 7 en un examen medio alto seria de los peores...? Ya no se que pensar, es ver las notas y frustrarme. Me afecta, siendo sincero.
Te has respondido tú mismo compi, a lo tuyo y a confiar en ti mismo

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
A ver cómo, sorprenden este año el año pasado fue muy complicado

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Yo lo acabo de hacer y para mí una fumada...no se de dónde habrán sacado esa nota...bueno si, con su temario.
Yo lo acabo de hacer y un 5'3.... Hay una cantidad de preguntas ,que no es que sean fumadas...es para fumarte un puro directamente jajajaja , mi más sincera enhorabuena a lo que sabían la pregunta de los archivos históricos de la Unión Europea, personalmente no conozco ningún temario que lo incluya. En fin.... academias....🤦🤦🤦

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo lo acabo de hacer y un 5'3.... Hay una cantidad de preguntas ,que no es que sean fumadas...es para fumarte un puro directamente jajajaja , mi más sincera enhorabuena a lo que sabían la pregunta de los archivos históricos de la Unión Europea, personalmente no conozco ningún temario que lo incluya. En fin.... academias....🤦🤦🤦
Un 5,3 dios, prepara maletas que el oficial lo revientas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior