- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.115

Siii? DondeAcabo leer que la OEP no se paraliza.

Psicopol es pago mensual?
SiPsicopol es pago mensual?

Yo lo dudo muchoYo pienso que lo normal sería que todo se retrase. ¿Quizá enero-febrero físicas y marzo-abril conocimientos?

No tiene porque, ya a pasado esto una vez y se hizo física septiembre y teoría final de noviembreYo pienso que lo normal sería que todo se retrase. ¿Quizá enero-febrero físicas y marzo-abril conocimientos?
Ojalá que no ...Yo pienso que lo normal sería que todo se retrase. ¿Quizá enero-febrero físicas y marzo-abril conocimientos?

Lo de físicas en septiembre y teoría en noviembre/diciembre pasó a la historia con la unificación de pruebas escritas el mismo día, los plazos normales en la actualidad en la oposición serían físicas en noviembre y pruebas escritas finales de enero/principios de febrero y si la cosa se retrasa por cualquier causa los plazos serían parecidos a los de la 39. Las academias para pillar pasta estos meses de verano sobre todo de opositores novatos venían diciendo el cuento de que físicas en septiembre pero eso ya cambió y a mí no me la dan.No tiene porque, ya a pasado esto una vez y se hizo física septiembre y teoría final de noviembre

La División siempre sorprende , siempre cambia si es verdad que el patrón ahora de todo en un mismo día esta bien, pero cambian como ya lo han hecho más vecesLo de físicas en septiembre y teoría en noviembre/diciembre pasó a la historia con la unificación de pruebas escritas el mismo día, los plazos normales en la actualidad en la oposición serían físicas en noviembre y pruebas escritas finales de enero/principios de febrero y si la cosa se retrasa por cualquier causa los plazos serían parecidos a los de la 39. Las academias para pillar pasta estos meses de verano sobre todo de opositores novatos venían diciendo el cuento de que físicas en septiembre pero eso ya cambió y a mí no me la dan.

Es más no ha pasado a la historia antes se hacia todo junto y cambiaron a separar psicos, y ahora con el covid lo volvieron a juntar , igual que se hace ahora descentralizado lo mismo le dan por hacerla en ávila otra vez, esto no se sabe cada año puede ser nuevo.La División siempre sorprende , siempre cambia si es verdad que el patrón ahora de todo en un mismo día esta bien, pero cambian como ya lo han hecho más veces
Ojalá las fisicas descentralizadas lo demás como quieran ...Es más no ha pasado a la historia antes se hacia todo junto y cambiaron a separar psicos, y ahora con el covid lo volvieron a juntar , igual que se hace ahora descentralizado lo mismo le dan por hacerla en ávila otra vez, esto no se sabe cada año puede ser nuevo.

Si refieres al temario Yo lo tengo,a mi me está gustando y no se hace pesado le he dado una vuelta yaBuenas compis, para esta convocatoria estoy entre cogerme ofipol e ir haciendo ya simulacros, ya que considero que tengo bien nivel junto con los tests por temas que van subiendo o directamente cogerme acrapol e ir haciendo test por temas únicamente hasta que abran los simulacros.. Alguien que haya usado ofipol me puede dar su opinión? Gracias

Buenas compi... Yo estoy en la misma tesitura.. sin saber aún que pillarme y también la incertidumbre de si este año tendremos pruebas o no o ya el siguiente, no ayuda mucho a planificar desde ya. Yo por ahora estoy estudiando pero sin test para complementar...Buenas compis, para esta convocatoria estoy entre cogerme ofipol e ir haciendo ya simulacros, ya que considero que tengo bien nivel junto con los tests por temas que van subiendo o directamente cogerme acrapol e ir haciendo test por temas únicamente hasta que abran los simulacros.. Alguien que haya usado ofipol me puede dar su opinión? Gracias