- Unido
- 20 Jun 2023
- Felicitaciones
- 924
A ver es que habláis con una ligereza... Desafío ha dicho que la media de sus alumnos en psicos es 7,9. PERO específica que es la MEDIA y que eso no implica nada, porque solo contarán las peores notas, también decían que no van a hacer una estimación del corte porque no tiene sentido a estas alturas... Lo que decimos por aquí todos los días vaya. Parece que estáis esperando con el cuchillo en las manos ojú...y la media de psicotecnicos te dice un 7.8 cada vez me creo más que se inventen las cifras que dan y lo del 25% parece que aún no se han enterado de que el corte este año es el 15%
Por mi parte decir que en el curso de psicos 1 estábamos haciéndolo unas 800 personas... Imagino que habrá gente que tenga el curso 1 y otros más, y algunas personas que se han saltado el 1, pero apostaría a que no hay más de 1300 personas en total en todos los cursos de psicos de desafío, y siendo como son el referente de psicos en esta oposición, diría que probablemente las mejores notas vengan de los alumnos de desafío... Veremos en qué queda la cosa. Yo con 6,83 ando tenso pero creo que hay gente suficiente con menos de 6,5 como para que el corte quede más bajo de eso