• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bio-data, recopilación de cuestionarios y dudas

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Pues a mi me salio Profesor de Primaria jajajajaja :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
a mi me salió jefe de producción, lo que nose es porque donde pone ocupación, puse estudiante, y me sale amo de casa..... :S

Yo también soy jefe de producción....jejejeje. Montamos una fábrica de algo bik?????? jejejeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
a mi también me dió todo normal, menos la estabilidad emocional, la obediencia que me dio alto, y luego la sensibilidad, la desconfianza, la imaginación, la ansiedad, la complejidad, y la introversión que me dieron bajos, aunque ya en el limite con lo normal

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
esto suena a coña, dice que mi profesión es Nadador profesional...jajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
pues yo en tu lugar me lo replantearía. jajajajaja

yo creo que ya soy un poco viejo para plantarme dedicarme profesionalmente a la natación....jajaja

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
Supongo que será el 16_PF5
Por si lo quereis saber el test de la policia es similar al 16pf, que se supone que son los 16 factores de la personalidad que dasarrollo Cattel, (pueden que sean sus 15 rasgos superficiales mas la deseabilidad social, esto es ocurrencia mía jajaja) pero adaptado por la policia

Para cualquier psicologo es uno de los test más básicos y en el fondo de lo más malillos, a ver si me da tiempo a hacer alguno antes de ir a madrid y que no me casquen como el año pasado

Unido
13 Feb 2011
Felicitaciones
0
este,,,,,,che pive kd cuestiones oooo la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alexioma dijo:
este,,,,,,che pive kd cuestiones oooo la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alexioma, el lenguaje sms está prohibido por norma en el foro. Por otra parte, intenta utilizar un lenguaje un poco más moderado y en castellano por favor.

Superior