lo hubieras soltado al final de los supuestos en el huequecito que había(bién resumido eso sí), hubiera sido un puntazo :lol: :lol: :lol:miliobarrio dijo:no os esperabais algo mas del psicotecnico..... ??? eso si los supuestos.... habia que darle unas vueltas a lo de sacar el arma....
y yo que me habia preparado 1 tema 1 personaje y una notica.....

Javyh dijo:pacorion dijo:en los 4 puestos que te gustaría trabajar en una comisaría, se refería a puestos tipo: oficina de denuncias, calabozos, dni, etc? o a secciones dentro de la comisaría? por que yo creo que me confundí y me dediqué a poner "brigada móvil", "saf", etc....... y creo q era lo 1º....
de todas formas a preparar bien la entrevista para defender lo puesto en la biodata, o explicar las equivocaciones jeje
La pregunta decía servicios de la policía, yo puse
- Patrullar en los Zetas.
- Vigilancia
- Recoger denuncias
- Guardar los calabozos
En el supuesto de los ladrones armados, no sacar el arma a no ser que sea absolutamente necesario y se pueda producir un tiroteo, el arma se saca SOLO para utilizarla, no para intimidar, y como último recurso

Scarlett dijo:yo en la academia hice uno identico, y la respuesta era si!!! sacar el arma... pero bueno ... mientras que justifiques tu respuesta de manera adecuada ... no creo que nadie tenga problemas ...
scorpioarena dijo:Scarlett dijo:yo en la academia hice uno identico, y la respuesta era si!!! sacar el arma... pero bueno ... mientras que justifiques tu respuesta de manera adecuada ... no creo que nadie tenga problemas ...
Pues yo he puesto que no, que ante todo la palabra y sólo en último extremo el arma... ya sabéis respuesta diplomática. No hay que ser un pistolero jejeje.

Scarlett dijo:scorpioarena dijo:Scarlett dijo:yo en la academia hice uno identico, y la respuesta era si!!! sacar el arma... pero bueno ... mientras que justifiques tu respuesta de manera adecuada ... no creo que nadie tenga problemas ...
Pues yo he puesto que no, que ante todo la palabra y sólo en último extremo el arma... ya sabéis respuesta diplomática. No hay que ser un pistolero jejeje.
no creo que el que haya elegido sacar el arma sea un pistolero compañero, además el supuesto hablaba de que iban armados y ya habian disparado contra alguien ... quein te dice que no iban a disparar una segunda vez ... nose ...

XXVI dijo:Cada uno pone el enunciado del supuesto como mejor le viene por lo que leo xdd
Era asi exactamente, patrullos con tu compañero, de repente veis como dos delincuentes que han atracado un banco y que sabes que van armados salen del portal de uno de ellos. Y la pregunta era ¿utilizarias el arma?
Yo he contestado que ante todo utilizaria para detenerlos medios menos coercitivos, que utilizaria mi arma cuando sintiera que mi vida, mi integridad o la de mi compañero corrieran peligro. Asi dejao una puerta abierta en la entrevista para soltarles alli todo el rollo del protocolo del uso del arma jeje
Cada uno que defienda lo que ha puesto...
Eso mismo es más o menos lo que he puesto yo, sólo como último recurso, y asi como tu dices le cuentas en la entrevista todo el rollo del protocolo de uso de armas... jejeje
Buena recopilacion, gracias.

scorpioarena dijo:XXVI dijo:Cada uno pone el enunciado del supuesto como mejor le viene por lo que leo xdd
Era asi exactamente, patrullos con tu compañero, de repente veis como dos delincuentes que han atracado un banco y que sabes que van armados salen del portal de uno de ellos. Y la pregunta era ¿utilizarias el arma?
Yo he contestado que ante todo utilizaria para detenerlos medios menos coercitivos, que utilizaria mi arma cuando sintiera que mi vida, mi integridad o la de mi compañero corrieran peligro. Asi dejao una puerta abierta en la entrevista para soltarles alli todo el rollo del protocolo del uso del arma jeje
Cada uno que defienda lo que ha puesto...
Eso mismo es más o menos lo que he puesto yo, sólo como último recurso, y asi como tu dices le cuentas en la entrevista todo el rollo del protocolo de uso de armas... jejeje
Buena recopilacion, gracias.