• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Blogs de compañeros. (Dudas y preguntas sobre ellos)

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Ya se que esta este post --> viewtopic.php?f=1&t=1227

Abro este post para reunir los blogs de los compañeros de este foro, para tenerlos reunidos en un solo post. Los ire poniendo en este pagina.

Os recomiendo que os hagais uno, y si puede ser en blogspot mejor :wink: Tambien, en el caso de que os hagais uno, podeis pedir ayuda en este post sobre como poner ciertas cosas.

Repito (para los administradores) no quiero que este post sea igual que el que puse arriba del todo, lo que intento es reunir los blogs de todos los compañeros para tenerlos a manos y leerlos, asi como pedir ayuda sobre los mismos.

Lista de blogs

zerothor -- Objetivo: Promoción XXVII
Guaje21 -- Camino de un sueño
demo2 -- Largo camino
MikGP -- Oposición policia nacional
neton_26 -- Oposición policia nacional
peabdato -- Desde 0 a Nacional

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
zerothor he visto en tu blog que no le dedicas tiempo a correr, cuidadito tio a ver si te va a pillar el toro, sal aunque sea dos dias en semana, por ejemplo un miercoles y un sabado pero no lo dejes de lado que luego se pasa muy mal, sobre todo si no has corrido en tu vida (te lo digo por experiencia)

por lo demas mucho animo y a darle duro con la XXVII que una plaza seguro que es tuya :D :D

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
zerothor he visto la ultima entrada de tu blog y me siento SUPER identificado contigo tio, creo que tenemos vidas paralelas jeje, los dos somos ingenieros tecnicos informaticos (tu de sistemas, yo de gestion jeje), los dos tenemos 26 años, los dos trabajamos de 8 a 18 (en el mejor de los casos porque hay veces que me enmarronan, ya sabes amigo como es el mundillo este de la informatica jeje), lo unico que yo no iba a academia puesto que me era materialmente imposible compaginarlo, con lo cual en ese sentido te admiro, ademas estoy viviendo en madrid (soy de fuera, como casi todo informatico tuve que emigrar a la capital de españa jeje) y aqui para ir y venir a los sitios se tarda muchisimo con lo que no me quedaba otra opcion. eso si he visto en tu blog que no le dedicas tiempo a correr, cuidadito tio a ver si te va a pillar el toro, sal aunque sea dos dias en semana, por ejemplo un miercoles y un sabado pero no lo dejes de lado que luego se pasa muy mal, sobre todo si no has corrido en tu vida (te lo digo por experiencia)

por lo demas mucho animo y a darle duro con la XXVII que una plaza seguro que es tuya :D :D

ah! pues que casualidad :P esto de la informática es lo que tiene, un mundo muy esclavo. En cuando a lo de correr salgo siempre los findes(sabado o domingo o ambos), y por semana en horario de gimnasio me hago antes unos 5km o así para calentar y luego sesión de gim.

PD: que mal se pasa la primera semana cuando empiezas a correr.... :por favor:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me uno al club de informática jeje, yo lo que pasa que no trabajo de ello porque aún estoy acabando de estudiar, trabajo en otro campo totalmente distinto. Sobre blog yo tengo uno del cual me encargo de actualizar, pero no es sobre nuestra oposición sino sobre un club de corredores que tenemos montado los compañeros del gimnasio donde trabajo. Pero bueno tampoco descarto más adelante crear uno como los que teneis, es interesante leeros.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Zerothor me tienes que decir como has puesto lo de "Blogs Amigos" :wink:

carloscop y athenea, aun estamos esperando el vuestro :lol: :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Eyyy os sigo siempre que publicais...me gusta lo que escribís y me dais animos en este duro camino!!

por ahora os desguiré de cerca...mas adelante alomejor me animo!!

Un saludo

Superior