- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

tom dijo:po eso buenas tardes y ahora a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
estoy en ello :wink: esque no veas si tenems libros joé :shock:atrankas dijo:tom dijo:po eso buenas tardes y ahora a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Anima esa cara y a empollar joio!!!

tom dijo:estoy en ello :wink: esque no veas si tenems libros joé :shock:atrankas dijo:tom dijo:po eso buenas tardes y ahora a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Anima esa cara y a empollar joio!!!

tom dijo:si por comerse los libros no hay problema,el problema es que estudio mas que un cabron y parece que no me se na de na :evil:

tom dijo:buenas tardes!!!!,aquí sigue el tio tom estudiando,me va a salir cara de letra :shock:
muchas gracias,pero cuanto mas leo o estudio menos sé,esto no es normal :enfadado: estoy en blancoBeavis dijo:tom dijo:buenas tardes!!!!,aquí sigue el tio tom estudiando,me va a salir cara de letra :shock:
Sigue en ello, que el que la sigue la consigue y muchos de aquí pagaríamos por poder decir lo que tú dices!! jejeje
Muchisima suerte con los examenes compañero!!!!

tom dijo:muchas gracias,pero cuanto mas leo o estudio menos sé,esto no es normal :enfadado: estoy en blancoBeavis dijo:tom dijo:buenas tardes!!!!,aquí sigue el tio tom estudiando,me va a salir cara de letra :shock:
Sigue en ello, que el que la sigue la consigue y muchos de aquí pagaríamos por poder decir lo que tú dices!! jejeje
Muchisima suerte con los examenes compañero!!!!