bon dia nesturetnesturet dijo:buenos dias!!!![]()
bon dia nesturetnesturet dijo:buenos dias!!!![]()

Bon dia Tom,Que tal? jeje :lol:tom dijo:bon dia nesturetnesturet dijo:buenos dias!!!![]()
![]()
pues me acabo de levantar y dentro de un ratillo me voy a Valencia para acabar de comprarme las cosillas que me faltannesturet dijo:Bon dia Tom,Que tal? jeje :lol:tom dijo:bon dia nesturetnesturet dijo:buenos dias!!!![]()
![]()

tom dijo:pues me acabo de levantar y dentro de un ratillo me voy a Valencia para acabar de comprarme las cosillas que me faltannesturet dijo:Bon dia Tom,Que tal? jeje :lol:tom dijo:bon dia nesturetnesturet dijo:buenos dias!!!![]()
![]()
![]()
ahí ahí está la cosa depende de hoynesturet dijo:tom dijo:pues me acabo de levantar y dentro de un ratillo me voy a Valencia para acabar de comprarme las cosillas que me faltannesturet dijo:Bon dia Tom,Que tal? jeje :lol:tom dijo:bon dia nesturetnesturet dijo:buenos dias!!!![]()
![]()
![]()
jeje aun te quedan cosas por comprar? jeje Alfinal como quedaste lo pusiste todo en una maleta? :lol: :lol:

tom dijo:buenos dias a todos ,Athenea buenos dias :wink:

pipe dijo:Buenos dias, abro la persiana y esta nevando vamos no me jodas a ver si se acaba la ola de frio esta.

buenos dias davi,pues s esta tarde toca hacer unos kilometrillosdavilevk dijo:Buenos días. Temeratura en Madrid 5º, sensación térmica -20... Habrá que salir a correr, no??? xDDD
tom dijo:buenos dias davi,pues s esta tarde toca hacer unos kilometrillosdavilevk dijo:Buenos días. Temeratura en Madrid 5º, sensación térmica -20... Habrá que salir a correr, no??? xDDD