• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Círculo de Calidad --> Nuevo estilo del foro

Re: Círculo de Calidad --> Nueno estilo del foro

BARBIE COMANDO dijo:
pues risk yo me toy volviendooooooooo majara... juas... donde tan los avatares??? por cierto me ta marcando tol rato que tengo un privi y no hay nada....pero ta guapo si si...

El avatar se pone en panel de control de usuario. lo del privi es por que antes debes de borrar mensajes por que lo debes de tener lleno.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1

a mi tambien me sale lo del error general ese, y toooooo en inglés.. bueno asi practicamos jaja.. no lo tengo lleno, los borro siempre na mas los recibo... thank you risk you´re the best jaaaaaaaaaaa....

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Correcto, ya va todo bien,

De todas formas risk, decirte, que yo soy administrador en una web, y que hay muchos muchos estilos para poner a la web, y creo que se podria poner un estilo mejor,,, Que conste que este estilo me gusta , pero creo que se podria mejorar,, como ocurre con todo. jeje, solo es que te pongas a darle,, a ver cual estilo gusta mas,, y eso es muy facil de cambiar

Danicnp dijo:
Correcto, ya va todo bien,

De todas formas risk, decirte, que yo soy administrador en una web, y que hay muchos muchos estilos para poner a la web, y creo que se podria poner un estilo mejor,,, Que conste que este estilo me gusta , pero creo que se podria mejorar,, como ocurre con todo. jeje, solo es que te pongas a darle,, a ver cual estilo gusta mas,, y eso es muy facil de cambiar

Ya lo hicimos en el foro anterior y al final la gente se quedo con el clasico.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2

Está muy guapo si...raro pero creo que cambiado para mejor.

Un saludo y gracias por la dedicación.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Si, así está mucho mejor, al principio se hace raro pero le cogeremos el truquillo rapido :wink:

Superior